Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.
Vireca

#1440 esto lo has hecho tu? Tengo que hacer copia del archivo o simplemente tocar ya directamente?

Por cierto, que es la carta de Mew? Es una carta especial o algo?

1 respuesta
imsack

#1441 una carta que te dan cuando consigues reunir los otros 150 pokemon

1
Endocare

#1438 Dios te lo pague, a ver si #1 o algún mod lo puede poner arriba fijado.

imsack

@Jaichi , citar a 1 no sirve o al menos antes no servia, no te notifica

1 respuesta
Jaichi

#1444 Qué? Disculpa no entiendo XD

2 respuestas
TarinO

Unas preguntas de alguien muuuy noob (no solo en pokemon pocket, en juegos de cartas tambien).

Estoy tirando siempre al sobre de mewtwo, como sé o donde miro cuando he conseguido todas las cartas de ese sobre o cuantas me faltan?

Otra cosa, os leo mucho "ya tengo 2 de X Pokémon". Siempre se usan 2 copias de un mismo pokemon por deck? Esto imagino que será para aumentar la probabilidad de que te salga en la mano de entre las 20 cartas de la baraja?

imsack

#1445 pon el doc de #1438 en el fijado si puedes, gracias

1 1 respuesta
roflmao

#1445 Jaichi que no te enteras! 😜

1 1 respuesta
Darth

Una pregunta, entre este juego y el anterior que sacaron que se supone que es 1:1 al de las cartas originales, ¿con cuál os quedáis?

1 respuesta
Mooooooooooo

Deben haber tocado el ratio. Ya no me sale casi nada nuevo y mucho menos raro.... Me da que hasta que no metan intercambios no tendré Mewtwo

1 respuesta
Ivanport

#1450 No pueden tocar los ratios

1 respuesta
Mooooooooooo

#1451 no deben. Ya he abierto muchos de Mewtwo y nada potable hace bastante que no me sale un ex ni raro ni na

1 respuesta
VriejElBardo

#1438 Que Arceus te lo pague

1
Gitaner

Me ha salido una burrada de sobre con dos machamp ex seguidos más tres foils.
Esos sobres salen 1 de entre 1 millón?

https://imgur.com/a/baCizEt

2 respuestas
Ivanport

#1452 Se llama RNG, yo he estado días sin pillar nada bueno y de golpe pillar 6 sobres con cosas decentes, están forrandose y una empresa de este calibre no va a meterse en follones de reducir rates de manera ilegal y a escondidas en menos de 1 semana de la release xD

SniPy

2 lapras ex, evento superado

S

#1449 Pues dependerá de lo que quieras hacer. En el original (el online me refiero), se busca "competir" y en éste el reclamo es el coleccionismo.

Praklo

#1454 Es lo que se llama comúnmente un God-Pack sí (en el juego se llama "sobre especial"), en el ratio del juego sale donde lo mínimo que sale en el pack son cartas de 1 estrella. Un 0.050% de posibilidades de sacarlo

Lenix

Alguna recomendación para ganar la Baraja de Moltrez + Charizard ?

Se me hace imposible

2 respuestas
Vireca

#1454 pasate el ID de amigo para que probemos suerte

1 respuesta
Jaichi

#1447 mañana lo pongo sin falta en el postit

#1448 🥺

1
Chilica

#1459 Al ser un mazo de evolución tener tarjetas rojas sirve mucho para retrasar la evolución de charizard. Si las usas bien puedes joderle mucho el tempo. Contra esa baraja de hecho veo mejor el tipo eléctrico para quitarte a Moltres de enmedio lo antes posible y que no fedee con la danza, también usar Sabrinas para obligar a cambiarlo y que se gaste energía en el proceso.

Gitaner

#1460 7031810936703782

1 1 respuesta
roflmao

#1459 si quieres practicar contra ese mazo, podemos echar unos combates si quieres 🤗

Nakey

#1394 perder no te consume la ficha? entonces puedes poner el auto hasta q ganes no? xD

1 respuesta
imsack

#1465 yep

DaniRC1993

Me falta el lapras y ganar 19 veces en dificultad avanzada. Qué pereza

Vireca

#1463 enviada. acepta cuando puedas, no sé si tienes caducidad esto xD

13malkavians

cuando te toca un lapras ex repetido, te dan 300 polvos para ponerle efectos, lo digo para que lo sepais cuando os toque

#1438 gracias

1