Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Arrosset

No me lo acabo de creer!! Acabo de sacar el Pikachu EX de selección mágica!! Ya puedo hacerme el mazo al fin!!

Tengo otro Pinachu EX inversivo. Es precioso!

Edito: Tirada de 10 sobres con Arcanine EX y mi segundo Blastoise EX!! Nada mal el día de hoy

jesusml

otro doc sacado de reddit algo mas bonito.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rjSRaxUMbQsUCOKunO_pZ7C8DmnHAdLfzqLEukdDN94/edit?gid=595618207#gid=595618207

3 1 respuesta
Valefort

Alguien me explica lo de la seleccion magica? no tengo ni idea de que es eso xd

Por cierto ya me salió Lapras EX del evento supongo que me faltan cartas "random" pero ya me puedo entre "" despreocupar un poco no? y no tirar de relojes etc

1 respuesta
Mystee

#1563 Te ha salido uno? necesitarás otro mas xd

1 respuesta
Valefort

#1564 Por? hablo desde el desconocimiento absoluto soy nuevo en las cartas y en el game xd

1 respuesta
Rikki

Copio esto y al final dejo mi codigo por si alguien me quiere ayudar que estaría genial ^^

spoiler
Mystee

#1565 Puedes meter un máximo de dos copias así que mejor prevenir xd

ElGranMou

#1562 Yo al final utilicé esta web.

El éxito sería que mediante un código o algo se exportara de la app al doc o a la web la verdad, qué coñazo apuntar uno a uno.

Ra1KeN

O le meten ya un sistema ranked o el juego se va a la mierda.

En principiante un tio con 2 gardevoir (no recuerdo si eran EX, pero daban energia psiquica cada turno) y 2 mewtwo ex. Por gilipollas se ha comido todo el tiempo posible en cuanto ha sacado en el mismo el segundo mewtwo. Valiente imbecil. Yo con una baraja de mierda donde un manowark es mi mejor carta xd.

1 respuesta
imsack

Que intensitos sois con las rankeds disfrutar coño que luego solo va jugar la gente Mewtwo,Pikachu y starmie, probar deck no meta.

1
Extrem_

#1569 se viene evento PvP con recompensas está semana si no recuerdo mal. Lastima que los mods me moderarsn el post con el vídeo informativo

1 respuesta
putrido69

Copio mi id que la borraron hace unos días, nivel 15 con todo hecho.

spoiler
1 respuesta
Jaichi

#1571 Veo que eres nuevo en el foro, por lo tanto te pongo los enlaces a las normas y te explico brevemente como excepción.

No comentes la moderación en un hilo.

Habla con los moderadores enviando un mensaje al foro. Si después de hablarlo, sigues sin estar de acuerdo, contacta con la administración enviando un mensaje a /foro/mediavida.

Ni la moderación ni la administración atenderán las reclamaciones que no hayan seguido los cauces aquí indicados.

Youtubers: Sería mejor postear tu opinión y no la de un youtuber. Si deseas poner algún vídeo de alguien debes apoyarlo con algo o justificar una razón para verlo.

Esta última norma es para evitar spam, yo agradezco que la gente cree contenido y quiera compartirlo, pero no de cualquier forma de poner tu video y ganar visualizaciones porque un foro no está para eso.

Un saludo y aquí acaba este tema.

1 respuesta
Extrem_

#1573 Usted perdone
De aquí sacan la info i leaks
https://pocket.codex.gg/

Arrosset

Ahora acabo de abrir mi segundo Lapras EX!! Y mi sexto butterfree 😂

Gitaner

Estoy jugando un mazo que me he hecho con marowaks ex y es bastante guarrete, si te salen dos caras es gg. Es bastante bueno para parar mazos en early-mid. Si te sacan bichos con más de 160 le puedes dar al botón de rendirse

Nakey

#1526 En la ultima dificultad, el sobre es 100% garantizado, juega ahi, no juegues en otra dificultad para farmearlos.

1
Adros

#1558 tal cual, me he montado una baraja con 2x Marowak EX, que es lo poco decente que tengo, y es el juego de la ruleta.

En una partida he encadenado 8 tiradas fallidas de Marowak. Luego en otras metes 160 palos en turno 2 y puedes con todo.

derek-

#1572 Podrias hacerlo bien, porque ahora estas tu borrando mucha gente.

1 respuesta
Ivanport

Yo estoy jugando un deck de gengar+hypno que no se que futuro tendrá pero me imagino las tilteadas que pilla la gente cuando le duermes al pojemon 2 turnos seguidos y solo por eso me merece la pena

Nakey

Oye una pregunta, en los excels y en el propio juego dice que una carta EX no puede salir como primera del sobre, pero me ha salido hace nada un arcanine ex de primera carta, sin ser god pack, que cojones?

2 respuestas
imsack

#1581 porque es alternativa el arcanine?

1 respuesta
marveen

#1581 Has abierto el sobre al revés ?

1 1 respuesta
1mP

Cuenta alter creada hace 1 hora y he sacado 2 Pikachus EX y 2 Zapdos EX. Ya tengo cuenta para farmear para la main.

Alguien sabe cómo serán los tradeos? Si hay limitaciones?

1 respuesta
isf90

#1583 A mí también me ha salido alguna vez, de hecho me salieron 2, una de primeras y otra de última.

Lo demás basura, o sea que no era un super sobre de esos.

putrido69

#1579 he copiado la última lista que se ha ia puesto justo encima mío...

prodfgy

#1584 la ultima info que lei esque serian de igual rareza por igual rareza y siempre te tienes que quedar minimo 2 copias de la carta despues de tradear

1 1 respuesta
Bananabatman

Me acaba de salir un Pikachu ex de dos estrellas. Estaría de puta madre si no tuviese ya 2 Pikachus ex coronados xd, y de los ex normales, ninguno.

De hecho tengo solo un Raichu que cogí en una selección.

A ver si abren los intercambios, que tengo oferta de Pikachus ex.

1mP

#1587 pues GG entonces...

Buscando un poco, eso parece ser una "teoría", un posible sistema que podrían añadir:

https://ptcgpocket.gg/trading/

1 respuesta
isf90

@Jaichi pon en #1 por favor que la lista de amigos puede no estar actualizada y que la cojan del último post, no de ahí, que todo el tiempo hay alguien liándola borrando gente.

1 respuesta