Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Hazzard

Como puedo saber que cartas me faltan de cada sobre? Hay manera de verlo?

5 respuestas
Mystee

No soy el mejor haciendo flechas xd

9 4 respuestas
P4tr1

pregunta serie, alguien ya a dado el salto y esta planteándose pasar al físico y abrir sobre del juego y soñar con las cartas tochas reales y las especulaciones reales??
yo acabo de entrar al MKM para buscar el mewtwo por ejemplo

3 respuestas
Ivanport

#1533 Yo al contrario, hace un par de años me dio fuerte por comprar sobres para pillar alguna bonita y de paso si había suerte sacar algo y evidentemente me comí una mierda economicamente pero me llevé alguna carta bonita. El problema es que a 5€ el puto sobre es una barbaridad y acabé por dejar de tirar el dinerl .Con esto me quito el mono de abrir sobres y son gratis, la pena es que no los puedo poner en la vitrina

2
Hazzard

#1532 si eso lo he visto, pero in game no hay manera no?

3 respuestas
Mystee

#1535 Que va xd

xa3ro

#1531 el juego te dice cual te falta y en qué sobre sale pero tienes que ir 1 a 1.

Me acabo de hacer el listado para el logro de kanto y me faltan 10, 7 salen en sobres de pikachu, 2 sobre charizard y 1 sobre mewtwo.

Vireca

#1535 supongo que será cuestión de tiempo hasta que alguien haga una web para ello.

La app a nivel UI está diseñada como el culo, tanto menus como falta de QoL como ese y demás

2 respuestas
isf90

#1530 Pero si ponen uno con cosas mejores o más difíciles de conseguir en vez de gastar 15 en este y 15 en ese pues gastas 30 en el otro.

¿Que puede pasar que acabes con 900 sin llegar a usarlos? Pues puede ser, pero por si acaso xD

Hazzard

Ok gracias a todos!

le_cactuar

A 5€ el sobre están flipados de la cabeza, es prohibitivo. Con lo bonitas que son algunas ilustraciones vale la pena más comprarla en ebay.

Extrem_

#1535 Si

Las alternativas y secretas creo recordar que no salen.
Pero las puedes ver en el drop rate de los sobres

1 respuesta
marveen

#1530 El evento dura 2 semanas, si lo sacas todo en un día con relojes vas a estar 2 semanas pillando energía para nada. Una cosa es ahorrar por ahorrar, pero aquí tiene sentido.

1mP

#1533 me lo he planteado, pero veo varios inconvenientes:

Llegó tardísimo para empezar una colección y especular con ella.
Me da una pereza tremenda ir a jugar en físico con gente, que a saber si hay gente que juega en mi ciudad.
Es carísimo.
Me da pereza aprender como funciona todo.

Con este he llegado a tiempo para empezar la colección y le veo futuro. Además que es infinitamente más barato/gratuito.

Evidentemente me llama muchísimo tener las cartas en físico pero... No le veo sentido para mi.

Ojalá no limiten mucho el como hacer intercambios y a la misma vez lo pongan algo difícil para que no se pueda hacer multicuentas.

Hazzard

#1533 yo quiero físico pero las cartas de la primera generacion que son las que mas que me gustan estan agotadas o no se fabrican ya.

Ahora va a salir unos nuevos mazos pero el diseño asi como de cristal no me gusta… asi que esperare a que metan algo chulo.

1 1 respuesta
Rikki

Estoy jugando desde el iphone y está bien pero suelo pasar a veces mucho rato en el PC nunca he sido de juegos de moviles pero este me tiene enganchado se podria jugar en PC+iphone cuando me de la gana sin riesgo a ban? gracias

1 respuesta
Vireca

#1546 no sé si habrá algun emulador de Iphone para PC como los de android, pero es tu mejor manera de jugar. De ban nada, te conectas a tu cuenta

Hazzard

#1542 muchas gracias

kukuxumuxu

Echando un ojo al evento, está calculado para que se complete todo sin usar relojes hasta el ultimo día.
Son 14 días, a 2 pases por día son 28 + 5 del primer dia. Los premios de los relojes con 20 de la máxima dificultad, más 5 de la penúltima.

Da un poco de margen si nunca llegas al tope (que estarías perdiendo tiempo).

En definitiva, yo relojes no voy a quemar ninguno, haré los 20 más dificultad, y para entonces, supongo que ya tendré toda la colección de 5.

1 respuesta
P4tr1

#1545 yo que estoy volviendo a la infancia, mirare las que más me gustan y si no son muy caras las compraré para tenerlas en físico y al final hacer algún montaje para mis estanterías.

Mandarino

a un amigo le ha tocado un godpack, pero no me sale en Elección Mágica. Alguien sabe si me llegará a salir o si ya me puedo olvidar? :(

2 respuestas
Extrem_

#1549 Te volverá a pasar lo mismo en el siguiente evento de venusaur + Greninja.
Yo creo que los relojes están pensados tanto para la gente que no se puede pasar los niveles más altos, los que tienen mala suerte y los que quieren sacarle los efectos a las cartas.
Tampoco nadie asegura que puedas conservar los relojes hasta el próximo evento.
Edit: entiendo que si por la descripción del objeto.

isf90

#1551 Que no abra más por si acaso y pasa id xD

Furito

Estoy a nada de comprar el Gardevoir y tirar unos multis.

AmiG

#1551 no tiene que salir de inmediato ni al día siguiente, en mi cuenta secundaria me apareció un pack de la principal que abrí dos días después x ejemplo

5 1 respuesta
1mP

#1555 como cambias entre cuentas? Porque yo no veo el "Cerrar sesión" 🥺

1 respuesta
AmiG

#1556 una en PC y otra en el movil

1
Rubrum

Me he hecho una baraja de 2 Marowak EX + 2 Dugtrios y solo tiene dos salidas posibles:

-Dios de la cara en la moneda. Titán inquebrantable.
-Basura indefensa con la capacidad de ataque de una ameba.

Este juego a veces es para tirarse de los pelos.

1 1 respuesta
Mystee

Empiezo a tener recuerdos de lo frustrante que era el TCG de la Gameboy, las putas monedas xddd

Alfrik

Después de mucho rerolleo creo que ya tengo cuenta XD a ver si con suerte recupero mi antigua, pero el soporte se ve que no está por la labor

1061887103176578

spoiler