Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Esquirol

El tema de que me duerman sin tirar moneda y que NUNCA salgan caaras para despertarlo como va? Que asco de barajas con bichos para dormir no tiene sentido, es que me he tirado hasta turno 16 tanqueando golpes con 2 articunos EXs sin posibilidad de hacer nada xdxd

1 respuesta
Brewder

#1711 El RNG de este juego es muy bestia, a diferencia del TCG tradicional que no se lanzan tantas monedas, para no decir casi ninguna.

1 respuesta
Esquirol

#1712 además tienen que estar tocadas las monedas no me creo que sean 50/50, entiendo que para no chetar tanto a la misty y otros personajes, pero es que claro, suerte para levantar a tu bicho dormidito me han entrado ganas de desinstalarlo suerte que las cartas son bonitas jajajaj

1
Vireca

#1708 me tocó bastante al principio un Mewtwo EX y dias después otro. Ayer un Articuno EX full art. Me han tocado recientemente 2 Blastoises EX también, aunque no sean deck tops y una Misty

Como digo no soy muy tryhard con los juegos de movil y a penas he estado jugando ya que te chupa la bateria que no veas

AoShi

Yo desde que completé la baraja de Mewtwo Ex ya no me sale absolutamente nada de valor. He abierto chorrocientos sobres tras eso...

Estoy convencido de que el % drop de cartas raras es más alto al principio para engancharte y luego baja para ver si aflojas pasta.

1 3 respuestas
jesusml

yo sigo con 0 ralts, 0 kirlias y 2 mewtwo.

1
Mooooooooooo

#1715 opino igual

1 respuesta
MaPaCHe

Mi suerte legendaria abriendo sobres se acabó aquí:

Ivanport

#1715 #1717 Es completamente ilegal y dudo que una empresa de este calibre quiera meterse en esos follones cuando saben que van a ganar dinero si o si. El tema de los rates y los gachas está muy controlado y penado en otros paises

1 respuesta
roflmao

#1715 yo he tenido muchisima suerte con los sobres y bajo mi experiencia (que fijo que no es la realidad), me han tocado cosas gordas mas veces abriedo de 1 en 1 que de 10 en 10.

tengo todas las barajas conocidas hasta ahora y la mas divertida para mi son la de Ekans + Weezing y Dragonite + Hipno. Es una pena que la de Pidgeot no funcione tan bien.

luego la de Alakazam para todo lo que sea 3 rombos es genial.

MekMek

#1689 tan sólo necesitas llenar la banca entera para que Pikachu haga lo que dices, deja de llorar anda.

Leoshito

Digo bua vamos a echarnos una rapida contra el Lapras va.

Turno 1, empezando el rival, me pone un Staryu (50HP), le saco un Tynamo. Me froto las manos, no tiene más pokémon así que en mi turno le quito 50HP (30+20 de debilidad) y le gano.

PUM Lapras Ex en turno 1.

Digo bua no pasa nada, tengo a Eelektrik en la mano, necesitará 3 turnos para pillar energías y no puede tampoco retirarlo (aunque sé que tiene 2 velocidad x, me los ha usado), esto está ganado.

Mato al Staryu en turno 2, easy, y saca al Lapras. En cuanto sea turno 4 evoluciono a Eelektrik y ya tiene hecha la partida en un par de turnos.

PUM Misty. PUM 2 caras. PUM la energía del turno. PUM 80 damage a Tynamo, mi único pokémon en juego.

GG.

1
Arrosset

#1618 Yo lo tengo!! Es hacerte con 3 cartas de electrode.

imsack

#1704 bueno indica que el Excel está bien hecho xdd

Vireca

PUM con la partida en auto en dificil

InventaLukit

Me da una rabia perder todos los mirror porque siempre rampean mejor.. Y si no, es porque salgo antes. No falla.

Trigson

Ojala limiten un poco el rng, el mazo de mystic, moltres, marowak...

PuNTo

Más de 25 sobres y ni un Lapras xdddddd

Mooooooooooo

#1719 pero si nadie tiene acceso al código jajajaja pueden hacer lo que quieran, llevo días sin sacar nada potable al principio me salieron unos cuantos e ya xD pueden hacer lo que quieran

2 respuestas
ItNaS

#1729 este tipo de juegos estan regulados en muchos paises. eso de que nadie tiene acceso al codigo no es asi. hay paises que pueden pedir auditar.

Nakey

#1704 me paso igual... es bastante inutil el excel a mi parecer, es evidente que te recomendara abrir del sobre q no has abierto xD, distinto es a mas late game y en puro coleccionismo si te puede interesar saber que abrir.. pero de inicio esta claro

1 respuesta
InventaLukit

#1731 El Excel es para completar a Mew. Y es claro diciéndote que te recomienda el sobre en el que más posibilidades hay de que te salga una carta nueva.

Seduction

#1626 Día 2 de cagarme en la moneda hasta que la fixeen. :triumph:

2
S

15 Mistys seguidas saliéndome cruz a la primera. 15.

Ivanport

#1729 Al principio abrías sobres uno tras otro y ahora abrirás 2 al día así que duele más que no toque algo. Por no hablar de que es mucho más habitual recordar que no te ha tocado nada a que te toquen cosas porque te molesta. Esto es un gacha más o te haces a la idea de que vas a perder más que ganar o te recomiendo que pienses en dejar el juego.

1 respuesta
InventaLukit

Yo creo que hay muchos bots en las partidas versus. Porque mis rivales roban que parece que estemos en un anime.

Rollo

Alguien ha usado una baraja full nidoking/queen? La he probado y está bastante guapa, puedes hacerle counter a la de Mewtwo Ex. Una pena que no sea más viable.

Por cierto, es cosa mia o los tipo lucha tienen ventaja contra oscuros y normales en general?

Nakey

Para los que me hayais agregado de la lista, echar un ojo a las elecciones mágicas que por fin he tenido algo de suerte :joy:!

1 respuesta
ruben132

#1738 Fuera de aquí

3
Soumynon

#1696 No sirve a posteriori xD