Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

1mP

#1678 yo lo hice con Marowak y Articuno (los dos EXs) y me arrepiento

Lexor

Yo tengo por ahora
Marowak y dugtrio: rng party. Partidas donde he tirado 12 monedas y solo ha salido una cara; que decir

Articuno y el nuevo lapras: rng party con misty, hay posibilidad de jugarlo sin sacarla pero el otro debe ser un poco malo y tu listo

Dragonite y weezing, muy divertido, plantas al weezing a tankear y envenenar y una vez tienes al dragón preparado barres todo

Alfrik

Gente ya está bien la broma, dadme Gardevoir plis =(

2 respuestas
Maiko

#1683 yo tengo a gardevoir pero no a mewtwo, los sobres me trolean.

Mooooooooooo

Grande el rival que suerte con Misty

Se lo mete a un Psysduck XD

12
Nakey

#1683 yo me la tuve que craftear (las dos copias), porque sino estaba tirando los sobres a la basura, no me tocaba nada q no tuviera ya en los mewtwo y no tenia nada abierto de otros sobres.

Brewder

#1679 Ninguna carta es más rota que Pikachu Ex, que saca 90 turno 2, es rapidísimo y encima tiene Psinergia con Zapdos y Jolteon (qué por dos energías puede pegar 200).

1 respuesta
imbibi

#1687 Por algo su deck es tier S+ xD

1 respuesta
Brewder

#1688 Y si pero que no me vengan a llorar con Articuno qué encima es débil al eléctrico, porque necesita mucha suerte para pegar 80, a diferencia de Pikachu que noo la necesita para pegar 90.

Y nadie habla de Jolteon que es un Zapdos más rápido.

3 respuestas
Mystee

#1689 El problema de Zapdos y Jolteon son las putas monedas, si, te hablo a ti, Pinsir, Marowak EX y los que faltan xd

13 1 respuesta
isf90

Me lo estoy pasando teta jugando al puto Dragonite xD

1
samusamu

Yo estoy bastante contento con mi mazo de mewtwo, gardevoir e hipno.

Hipno porque duerme con habilidad con lo cual no hay que chetarlo y tiene 100 de vida, obligando a usar Giovanni si quieres one shot con pikachu.

Además de que te puede conseguir turnos extra

¿Porqué? Por que al final Sabrina a pikachu/zapdos ex les da igual porque cargan rápido y tienen coste de retirada bajo.

Mientras que articunos/starmie con misty les sobra energía y nunca tienen problema en retirar.

Incluso contra otros mewtwos que suele ganar el que empieza en turno 2 consigo ese turno extra donde no puede atacar y yo si.

Normalmente las partidas las suele ganar el que va segundo salvo que se atasque mucho el mazo.

Es decir, tiras una moneda.

Con hipno tengo opción a tirar otra moneda y revertirlo

2 1 respuesta
Vireca

Lo del Lapras EX en el ultimo nivel es bastante criminal.

Cuando te bajan ya 2 Lapras y 1 Starmine se convierte en un snowball bastante tocho

1 respuesta
Vireca

#1692 lo puedes pasar? Solo usas 1 Gardevoir y 1 Hipnos?

Trigson

#1693 8 turnos me dura con pikapikaaaaa

Rollo

#1629 soy Yobani, acéptame pleaaseeee

1
roflmao

#1689 el Deck más roto si todo te sale bien empezando tu el primer turno es el de agua con Articuno, no el de Pikachu.

Si no te sale todo bien en el primer turno entonces si, Pikachu es el más roto.

Pd la baraja Dragonite + Hipno es unas risas xdd

Brewder

#1690 Es verdad pero mejor 4 monedas que 2 y Giovanni stakea en todos los tiros de monedas

Vireca

He tenido que coger la baraja de Wigglytuff de prestamo para pasarme el último nivel del Lapras y me ha tocado un Mankey :thumbsup:

Quiero pensar que muchos teneis 5 barajas diferentes por aquí porque habeis jugado desde el soft launch

3 respuestas
prodfgy

#1699 juego desde que salio el dia 30 y tengo dos barajas sin meter dinero, todo depende de la suerte y tu paciencia en los rerolls

1 respuesta
imsack

#1699 ponte la mejor que tengas y tira de auto mientras haces otras cosas hasta que gastes los intentos diarios que no se pierden si fallas.

1 respuesta
Mystee

#1699 Yo llevo jugando desde el día 1, pero he tenido suerte solo para este evento porque tengo 2 pikachu ex y un zapdos ex, pero claro, luego me faltan un chorro de cartas normales xd

1
Vireca

#1700 rerolls? No entiendo

Debo tener muy mala suerte entonces. Aunque es cierto que me tengo que poner las pilas con las partidas individuales que es donde se sacan bastante relojes al principio. Ahora mismo tengo 329 y unicas 139/226

#1701 lo he pensado tambien, ponerme en la dificil con un deck electrico que ahí si que he ganado yo por mi cuenta (depende de la suerte). Y que vaya gastando relojes. Ahora que he puesto el emulador en PC es lo que quiero hacer para farmear las partidas

2 respuestas
Mystee

Acabo de rellenar el excel y para sorpresa de nadie, me faltan cartas del sobre que creo que nunca he abierto, gracias excel xd

Ivanport

#1703 Hombre lo primero es acabar el pve del tutorial que da relojes y tirar xD. Un poco de suerte con el wondetrade también facilita las cosas

prodfgy

#1703 empiezas partida y te regalan 3 sobres, subes a nivel 3 y haces las misions principiante y avanzadas ( eso serian 15 sobres mas ) si te sale algo decente, te quedas la cuenta, si no le das a las barritas > Cuentas > borrar datos de guardado y empiezas otra vez

1 respuesta
Vireca

#1706 no soy tan tryhard para hacer eso xD

1 respuesta
prodfgy

#1707 a ver, esque la primera partida que hice en 15 sobres no saque ni una sola carta EX, y acabe deshechando totalmente esa cuenta a la segunda ya salio la cuenta con la que me quede aunque tampoco tengo ni una de las mas raras, lo maximo un mewtwo full art ( no alternativo )

1 respuesta
MaPaCHe

Que putada que todavía no puedo hacerme ningún mazo medio decente con 200 cartas conseguidas xD

1 respuesta
Mooooooooooo

#1709 muchos combates se ganan sin tener decks tops yo tengo uno de penkache que me hice yo y gano muchas veces tiene mucho RNG el juego.