Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Windows98

Ayer descubrí que te dan tickets especiales de la tienda si rompes cartas de dos estrellas o más. He reventado ya dos. Y todo, para conseguir la moneda y las fundas esas.

1 2 respuestas
13malkavians

#1799 como es ese mazo? soy "jugador" de Mewtwo y quiero ver que se siente del otro lado

1 respuesta
SniPy

#1799 normal, 5 cartas en mano y nada en el bench me juego el huevo derecho a que su mano es " 2x giovanni 2x potis 1x Sabrina " xDDDD

jesusml

basicamente estar envenenando y matando poco a poco o rematando con muk, cuando el weezing se vaya a morir lo quitas con koga. al no tener ex no te pueden matar rápido.

1
alexsynz

Los cupones de tienda se reinician se un mes a o otro? Se pueden guardad para pillar tiempo de sobre en diciembre por ejemplo?

1 respuesta
Vireca

#1805 los cupones de tienda no desaparecen. Lo único que se van son los de evento que son los azules

Mystee

No se si es el primer o segundo sobre de Pikachu que abro pero me ha salido el inmersivo ya xddd

roflmao

Para los que aún no tengais un deck fuerte, tirar única y exclusivamente al de Mewtwo. Todo lo que lleva su baraja sale ahí directamente y de paso os pueden tocar los Mewtwo chachis

2 1 respuesta
13malkavians

#1808 buen consejo, enhorabuena por Mew

Yo tengo todo el mazo de Mewtwo, pero me falta un gardevoir que sustituyo con un gengar ex, me niego a gastarme 150 polvos, por ahora

La verdad es que hay 3 mazos rotos y el resto se pueden jugar... veremos que se juega en el proximo evento o si sacan mas cartas

1
Vireca

Os recuerdo que cada día podeis ir al perfil de los amigos, visitar su galería y darle un me gusta. A cada uno de ellos le dan un ticket de tienda gratis y ayuda a sacar relojes para sobres. No cuesta nada dedicar 10 min cada día a darse una vuelta por las galerías de la gente

Atentamente, un usuario free 2 play :grin:

8 1 respuesta
SgylcteraR

No cuesta nada dedicar 10 min cada día a darse una vuelta por las galerías de la gente

Tu mismo dices que cuesta 10 minutos. Eso es un coñazo quieras o no

Lo de los likes en galerias esta mal planteado, hay que dar los likes despues de partidas PVP

1 respuesta
Vireca

#1811 no te niego que es engorroso, pero porque la UI del juego es una mierda y hay que clicar en mil sitios. He dicho 10 min, pero dependerá de cuantos amigos tengas supongo

Y si tienes varios, tampoco hace falta que estes del primero al ultimo, puedes hacerlo en diferentes momentos del dia, etc

1mP

Yo doy los likes desde el Community Showcase ese. No me aparecen todos, pero bueno.

5
roflmao

Yo (AmyRose en el juego) me animo a hacer una ronda diaria de likes :)

1
Ivanport

Igualmente hay un límite diario de tickets obtenibles, es raro el día que no acabo en el cap entre combates, galería, Wonderpick...

13malkavians

No cuesta nada dar las manitas, menos de 1 minuto, te metes en comunidad y ahi salen las galerias de amigos, les das manitas a todos y AU

no me seais sandshrew de mierda

1 1 respuesta
samusamu

Gente, que veo que le veo que le pasa a mis rivales que intentan usar velocidad x con pokes dormidos.

NO SE PUEDE

Tenedlo en cuenta, por eso se tiran monedas para hacer checks.

#1801 hostia, no sabía esto

#1816 eso!

sagem9

Los combates están muy pero que muy mal planteados. Entre las cartas que están rotísimas, el factor suerte que es muy importante y cosas como que puedan salir una ex desde el inicio o que puedas llevar más de una en el mazo… podría ser un gran juego pero es muy frustrante. Hay partidas que en el turno 1 son imposibles de ganar.

Opirus

#1801 pues debo de esta cuajado , pero no veo la forma de romper las cartas la verdad , el juego me dice que desde la pestaña de "Mis cartas" pero de hay no veo donde esta la opción de romperlas xD help me pls :V

1 respuesta
C4TInD

Actualizo:
x6 Butterfree
x4 Pikachu
x4 Clefairy
x3 Monkey
0 putos Lapras.

1 respuesta
imsack

No sé si se ha dicho ya porque no he leído las ultimas páginas, pero en la tienda del evento de meowth han metido más cosas

1 1 respuesta
1mP

#1821 gracias a Dios! Que tenía ya 20 putos tokens de evento

Genesis1910

No entiendo el uso de la Tarjeta Roja… veo muchas situaciones que beneficia más al oponente que perjudicarlo…

En un juego sin interacción en el turno del oponente y sin mana propiamente dicho, las cartas que tenga en la mano, la mayoría de las veces no le servirán. Por lo que darle a que robe 3 cartas (4 con la de su turno siguiente) acaba beneficiándolo al buscar más adentro del deck.

Hay situaciones en las que igual sí que funciona, por ejemplo, dejarlo sin una evolución. Pero la mayoría de casos lo que se va a robar será mejor de lo que tenía.

Es que por estadística le das a robar 4 nuevas cartas en un mazo de ¿15? (Contando la carta que roba en su turno y un estado avanzado de la partida). Joder, es que yo lo que quiero es que me lo hagan a mí xd

1 3 respuestas
Querosvan

#1823 el único uso es si ves que en su turno ha robado un básico y lo ha bajado. no podrá evolucionarlo ese turno y, seguramente, tendría esperando la evo en la mano. más allá de eso simplemente se usa para que en vez de tener 6-7 cartas en la mano como opción, tenga 4

1 respuesta
Endocare

Yo creo que la parte competitiva del juego la voy a dropear, intentas jugar cosas para probar y nada mas que te encuentras gente con bichos exs.

Abrir mis sobres, elecciones mágicas y ya está, paso de comerme la cabeza.

1 1 respuesta
Genesis1910

#1824 pero es que si tiene 6-7 cartas en la mano es porque no ha podido jugar nada más, y lo más seguro es que la mayoría sean inútiles.

1
P4tr1

#1787 el Machamp para mi este en el top3 de cartas mas bonitas de la edición por ahora.

BzKtN

#1823 Pues no me habrán jodido partidas con eso.. Con el mazo de Mewtwo y dependiendo de Gardevoir.. La de veces que me han jodido la evolución con eso.. O tener una Sabrina preparada y adiós jugada.. Yo tbn pensaba así, pero toca los huevos lla verdad lla cartitta esa

M

#1825 se puede ganar sin ex y sin tener baraja top tier.

imsack

#1823 es cierto que alguna ocasión le vas a beneficiar pero ten en cuenta que de normal vas a reducir opciones no vas a tirarla sin conocer la mano para darle más cartas no tiene sentido, lo vas a hacer para reducirle la mano o leyendo algunas conductas, ejemplo está metiendo energía a un Pokémon que no tiene sentido en el momento y todo indica que tiene la linea evolutiva en mano, no siempre hay porque jugarlo todo tampoco en un turno puede estar guardando sabrinas o el objeto de retirar para un momento concreto pues si sabes que depende de Sabrina según su gameplan pues lo mismo es buen momento de usarla.

Obviamente está la combinación con el que ve la mano, pero al final del día se usa también porque es el único objeto con valor real quitando la pokeball y el de retirar, con la siguiente expansión seguramente deje de verse o se verá mucho menos.