Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

isf90

Ya he llegado a oro xD

No se puede subir imágenes sin registrarse en sitios tipo imgur?

Edit:
https://ibb.co/ckGm4XF

No sé si es que después de tanto tiempo ya no sé insertar o qué coño.

Nada mal los dragoncillos, aunque también he jugado algo de planta, nidoranes y agua sin Articunos.

2 respuestas
M

#1981 imgbb

1
1mP

Una pregunta: Hay más quests de recibir relojitos de arena de sobres despues de las 10 victorias? Para aquellos que le estéis dando a full al PvP.

1 respuesta
roflmao

Ale ya está farmeada la chapa de oro. Ahora quiero otro evento xdd

1 respuesta
InventaLukit

#1984 Same.

25 con Mewtwo EX y 20 con Marowak EX.

Mejor baraja la de Mewtwo, pero más divertida la de Marowak.

roflmao

Una duda gente.

Jugar contra alguien que tienes en amigos y darte al final 'gracias' cuenta tmb para que te den el item como cuando le das un like a un amigo?

Rikki

La chapa de oro por aquí también ahora solo entraré para cosas random la verdad es que la saque con un mazo de mierda y casi me vuelvo loco necesito mas variedad para yo jugar su madre

M

Dejo aquí mi mazo de Simic Ramp con el que estoy ganando consistentemente todo lo que se cruza, Que os parece? alguna modificación visible? a mi me gusta.

Faltan x2 Misty, x2 Erika, x2 Oak, x2 Balls, x2 velocidad x y 1 Sabrina.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1981 A ver ese deck, estoy buscando algún deck interesante con pidgeot

1 respuesta
Vireca

#1988 puedes explicar en que consiste? Así los más novatos nos hacemos una idea de como funciona

Por lo pronto me surje la duda de porque te faltan 2 pokeballs, si están de base, porque se usan tantos EX y por que ese Lapras normal si ya está el EX?

1 respuesta
Redse94

¡Bueno, ya está farmeada la chapa de oro! Que largo se me ha hecho y que ganas de que empiece otro evento.

Está pegando fuerte la estrategia de Weezing+Dragonite, ¿alguno la ha visto? Fichas de agua y rayo, Dratini en la banca hasta ser Dragonite y mientras tanquearse los ataques y envenenando con Weezing a los rivales. Y luego cuando sueltan a Dragonite... Madre mía, es que arrasa.

Eso si, aviso por si alguien quiere probar, Sabrina+Omastar es una mezcla estupenda para ese tipo de sets. Bloquear el ataque es estupendo, y en realidad es complicado que salga. Yo lo tengo en una baraja de Misty+Blastoise, y los últimos 18 combates me los he hecho con esta baraja.

En 2 combates he conseguido acabar en el turno 1; si te sale un Lapras EX o un Articuno EX, con Misty al principio y el rival solamente ha puesto una carta, pum, se convierten en chocapic.

1 respuesta
Rikki

#1991 El de Weezing+Dragonite con mi mazo era bastante facil lo que no vi mucho fue el de pikachu en comparación con el de mewtwo ese lo veia de 10 partidas 8 y no exagero

13malkavians

hoy he agregado a mi primer amigo japones!

どうもありがとうございました

quiero elecciones suyas

1 respuesta
Rikki

#1993 me molaria saber 100% si pillas una carta japonesa y puedes jugar esa carta en tu baraja en ese idioma xd

1 respuesta
M

#1990 Las balls están en el listado de abajo, que indico lo que falta en la foto.

Las EX son siempre ligeramente más poderosas que las normales, el coste es que si la pierdes le das 2 puntos al rival, y en realidad son los lapras ex los que me molestan XD al costar 3 rotarlos con el banquillo no son buenos.

El normal es un pepino, 1 energía 20 de daño, si rampeas con misty un poco, 90 daños, estoy pensando en alternativas más funcionales para los EX, como Frosmoth o Greninja, si lo tuviera.

#1994 Si puedes, tengo misty japo de los encuentros, la carta se conserva igual en la colección y en el mazo se traduce la carta a tu idioma para evitar que la líes.

1
kukuxumuxu

#1983 no, a partir de 10 lo siguiente son polvos, a las 25 y 50 victorias

isf90

#1989 Yo juego con 2 ball, 2 Oak, 1 Giovanni, 1 poti, 1 velocidad X y 1 tarjeta pero lo puedes ir modificando según veas. Sería eso más 2 copias de las líneas evolutivas de Pidgeot y Dragonite.

sagem9
4
Maiko

Bueno por fin tengo a Mewtwo ex y no es gracias a mis sobres, es por los sobres de los demás xD