Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Furito

Al evento de PVP le tendrían que haber puesto una recompensa en condiciones, farmear 50 victorias por una chapita no me parece motivación suficiente.

10 1 respuesta
alexsynz

Lo de algunos con este juego es para hacérselo mirar. Es un juego chorra de coleccionismo. No tiene una profundidad tremenda a nivel de jugabilidad tampoco os amarguéis esperando lo que no es.

El juego no lleva ni 1 mes desde su salida oficial y esperáis tenerlo todo.

Disfrutad en la medida de lo posible

4 1 respuesta
SamaWoodo

30 sobres de Pikachu y solo un Zapdos EX T_T

Mooooooooooo

#2042 si es que ya existe el de cartas de verdad, no iban a hacer un juego para pisarse, hay que tomarselo de chill

dranreb

#2034 Yo llevo 12 o 13 y estoy igual

Rikki

#2041 Suficiente para practicar de verdad contra gente que o sabe mucho o tiene mucho dinero/suerte y conocer el "meta" por eso solo worth

ro_B0T_nik

Definitivamente los mazos con cartas comunes > EX

Que para gustos colores, pero entre jugar a la ruleta con un Marowak/Starmie a jugar con el de Koga que ahora te enveneno, me lo subo a la mano, te bloqueo la retirada con Arbok... no hay color. He estado probando tambien Dragonite/Pidgeoto y tambien me gusta mucho, el juego es completamente diferente cuando tienes 3 vidas en vez de 2.

5 respuestas
Mooooooooooo

#2047 a mi me sigue gustando mas jugar con pikachu y zapdos.

isf90

#2047 En realidad la clave salvo que todos sean EX es que te maten 2 antes que el EX.

¿El de Dragonite/Pidgeot que decís algunos es el que hice yo o ha salido alguno bien hecho en alguna web?

1 1 respuesta
JinWoo

Cualquier mazo es bueno y cualquiera puede ganar a cualquiera, obviamente hay 3/4 top tier, pero no os comáis la cabeza y jugar lo que os mole.

Creo que de momento está muy bien en ese sentido el juego

MaPaCHe

#2007 A la hora de buscar mazo competitivo y tal es la ostia, ahora mismo con mis cartas poco puedo hacer pero poco a poco

Kila

Dropeada de manual. No puede ser que en un "juego" así, los 3 primeros niveles sean un tutorial de como conseguir cartas abriendo sobres, es que me cago en toda mi puta madre

2 respuestas
MaPaCHe

#2052 Pues ojalá todos los juegos tengan un tutorial así para los que venimos de nuevas sin saber donde nos metemos, la verdad.

3 1 respuesta
Mooooooooooo

sacan un juego de abrir sobres
la gente se queja de que te enseñen como se abran sobres

1
1mP

#2047 Estás ganando a Pikachus con esos dos decks de forma consistente?

1 respuesta
Alexis99199

#2047 Starmie no tiene ningún RNG.

A mi la verdad es que me gusta ver la gente con mazos alternativos, proponen algo más distinto que el Meowth abriendo robando cartas, los 2 Gardevoir y el Mewtwo EX que pega 150 cada turno, son partidas mas divertidas y a parte gano más contra ellos claro XD.

1 respuesta
Ivanport

#2052 Como pretendes que la gente entienda el juego sin tutorial?

1 respuesta
Soumynon

#2000 ¿No se puede exportar desde el juego? Vaya pereza meter todo a mano xD

1 respuesta
Alexis99199

Por cierto, dejo el mazo que he puesto antes por aquí. Admito mejoras (tiene que haber bastantes XD) porque mirando mazos meta tampoco puedo hacerme ningún otro creo, siempre me falta alguna evolución. Creo que voy a quitar a Farfetch'd y poner otra poción, no sé.

1 respuesta
MaPaCHe

#2058 Que yo sepa, no, pero sí es un coñazo meterlo todo a mano pero al final si lo vas a usar te merece la pena.

ro_B0T_nik

#2056 Cierto, me referia a la version con Articunos o en general a cualquier mazo de agua que lleve Misty.

#2055 Consistente parace que meta palizas y tampoco es eso, pero si que diria que al menos con Koga es favorable. Con Dragonite no he jugado suficientes.

#2049 En el 99% de los mazos con EX solo vas a jugar a 2 vidas, eso de que te maten primero los dos comunes y luego el EX no lo he visto casi nunca. Y el mazo ni idea que de si lo puso alguien, yo lo he visto por un Discord junto con una variante que cambia los Pidgeotos por Hipnos para dormir en vez de retirarlos.

1
xCrisdinho

alguien me puede decir el mazo ese de veneno que se puede jugar? que llevo desde el dia 1 de juego tirando a mewtwo y no me ha salido ni 1 ex, asi que no tengo ningun mazo top completo xDDD

1 respuesta
darksturm

#2062 wezing arbok con doble koga, lo demas lo que quieras https://www.pokemon-zone.com/decks/koga/ aunque yo lo juego sin muk/grimmer ya que en su lugar llevo a giovani doble

1 respuesta
imbibi

Yo tengo el mazo de Mewtwo pero me he farmeado el evento pvp con Arbok, Weezing y Pidgeot ganando a los Mewtwo, Pikachu, etc.

Me parece de los mazos más divertidos de jugar.

ValemaxT

#2031 En esta página se juegan todas las semanas torneos, y los jugadores suben las variantes de sus mazos junto a la posición que quedaron.
https://www.pokemonmeta.com/top-decks#deck=Pikachu%20ex por ejemplo ahí todos los que usan el mazo de pikachu ex

3
Kila

#2053 #2057 ah, que os parece bien que nada más abrir un JUEGO, un tutorial de 30 minutos sobre como se abren sobres aksjlakdjalksdjaksld

Nintendo lo ha hecho otra vez.

En mundo digamos, normal, lo mas logico es que te pongan contra la IA y te enseñen las mecánicas del juego, y una vez aprendidas te digan como puedes ganar sobres, ya sabes, por eso de priorizar que es un juego y no un tragaperras. Llamame loco, pero este sistema solo lo usa el Magic, el HS, Marvel Snap. Pero vamos, mucho mejor así, ya se de que palo va el juego y dropeada

Que el proximo FIFA empiece así, por favor, caretas fuera

5 respuestas
jesusml

#2066 no son 30 min no te motives.

1 respuesta
Kila

#2067 ah claro, ese es el problema

Edit: que de lo que he dicho te quedes con eso tiene tela

xCrisdinho

#2063 bah, no tengo a sabrina xk no he tirado a los sobres de charizard xDDDDDD

Alexis99199

#2066 es que la principal mecánica de este juego es abrir sobres, no jugar partidas. Si quieres que lo principal sea jugar tienes el otro juego de TCG

1