Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

ItNaS

#2250 si, aunque bueno lo mismo me paso con pokemon go y ahi sigue.

isf90

#2250 Bueno son 2, sin lo del premium.

Yo estoy jugando al otro juego de TCG, para los combates me parece mucho mejor lógicamente.

1 respuesta
Rollo

#2252 donde se juega el tcg?

1 respuesta
dambala

#2253 hay app en la playstore

1 respuesta
ToTuS

Aqui otro que se une al vicio.

M

Lo de que un zapdos me ha clavado 220 de daño haciendo otk al lapras ex mientras mis 2 misty me han dado 1 energía, es para que después el juego se desinstale solo y encima me cobren 10€ de de pase por tonto….

dambala

Me encanta coleccionar las cartas pero el juego me parece una basura infecta en la que el 99% de los games se deciden por quien sale primero / lanzar monedas.
Pero seguiré abriendo mis sobrecicos diarios

M

#2254 está el completo voy a cancelar el pase de este…. El otro sin meterle pasta tiene el pase gratis a base de viciar y los polvos para completar mazo son mas buenos….

Lo tengo en pc y es una gozada de f2p.

1 respuesta
LICI

#2204 ya se su truco, esta clonando los pokemons desde la gameboy con el cable link

1
Rubrum

Tienen que nerfear ya el mazo de Mewtwo. Es insoportable.

2 respuestas
Menlock

#2260 algo así como que Gardevoir de una energía al azaro a cara o cruz...

De todas maneras es un mazo que me ahorra tiempo (como rival). De la que veo al dúo dinámico en escena... Bye bye. Rendisió y a otra cosa.

1 2 respuestas
Rubrum

#2261 Ídem. No tengo ganas de perder el tiempo. Bastaría con hacer que Gardevoir fuera como Moltres EX, y que haya que usarlo teniéndolo en activo.

Rikki

#2249 Pues esto es 1 mierda xd yo queria usar mi mewtwo japones

SamaWoodo

76 sobres después ya tengo 2 pikachus EX

Ya puedo abrir otros sobres T.T

1 respuesta
Vireca

#2264 como sabes cuantos sobre del mismo tipo has abierto?

1 respuesta
isf90

#2258 Yo creo que son compatibles.

#2260 #2261 Se le puede ganar con varios decks, pero más allá de eso pensad que según salgan más exp en estos juegos los bichos suelen ser cada vez mejores y este se va a quedar en broma.

Yo estoy empezando en el otro y el Baxcalibur con la pantera de hielo EX (jugando contra otra gente con decks preconstruidos obvio) deja a Mewtwo como un ratata.

1 respuesta
Menlock

#2266 sí, a ver... el otro juego es completamente diferente, está claro. Pero el TCGPocket, a día de hoy... con cualquiera de los 4 mazos pros... todo depende de la suerte de las cartas.

y34hl0ve

Del sobre de Pikachu tengo todas las variantes, incluido el Pikachu inmersivo, pero no hay cojones a sacar el segundo Zapdos... xD

Lo mismo con el sobre de Mewtwo, tengo la inmersiva y no tengo la normal.

SamaWoodo

#2265 Sí solo abro del mismo lo se xddd

Habre abierto unos 60 de Pikachu porque al principio estaba abriendo mewtwos

sk_sk4t3r

73 sobres y me acaba de salir Charizard, ya tengo los tres ex principales.

Estoy pensando en guardar y no tirar más hasta que salga la nueva gen.

imsack

Lees el hilo y parece que a nadie le gusta el juego todo el mundo quejándose por algo xD

Probad el deck de primeape el que lo tenga es bastante divertido

ByRaz

Pues nada, 500 cartas conseguidas y no hay manera de que salga Moltres para acabar el deck de Charizard EX…

ElGranMou

Si alguno me tiene en su lista, me acaba de salir por si tenéis suerte.

1 1 respuesta
imsack

#2273 esa no sale en la selección

1 respuesta
ElGranMou

#2274 ah no? putada entonces.

Trigson

Acabo de encontrar la forma definitiva de abrir sobres... Menuda locura, soy la charo v2

Windows98

Trial pass cancelado antes de que me lo cobren mañana. Pensaba pagarlos, pero visto lo visto, no renta. Me faltan cinco cartas para tenerlas todas, y por más que abro sobres sólo me salen rattatas y slowbros. Que se metan el pase por el culo, que lo caguen y que luego se lo vuelvan a meter. La situación es insostenible.

ItNaS

uf que dramática es la gente. vosotros no os acordais de lo dificil que era sacar algunos cromos que nadie del colegio los tenia? llevan 2 semanas de 3 meses que dura la temporada...

5
davidnash

A mi solo que me salen EX pero repetidos, Charizard, Articuno, Zapdos, Marowack, Arcanine X2, pero sin embargo ni mewtwo, ni pikcachu, Starmie, Blastoise y Venasur, que pesadez joder xD

RX-78-2

Ayer me toco un mewtwo ex dorado de esos, he tenido suerte o tocaba ya? llevo 520 cartas