Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Rikki

#2220 Nintendo si va hacer caso a Reddit si xd

prodfgy

#2219 los coronas creo que no salen en elecciones magicas, me suena haberlo leido por aqui

EDIT: efectivamente

spoiler
1
M

10€ por 30 o 31 sobres….. es verdad que es duro.

Pone a 3€ el sobre de valor, mientras que el paquete de 22€ de la tienda aparte de los cosméticos, te da mínimo para un multi de 10 sobres poniéndolo a 2.05€ el sobre.

2 respuestas
ItNaS

Yo lo he cancelado porque quizas para el black friday lo saquen mas barato

ItNaS

#2223 mas bien 0,30€

2 2 respuestas
Rikki

#2223 Estas pagando la carta promo que es una mensual creo que por eso suben el valor

M

#2225 correcto!

SamaWoodo

#2225 No entiendo este cálculo.

Aún no tengo claro cuántos lingotes son un sobre.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Me hice el deck de mewtwo EX a falta de los giovanni, y me es imposible hacerme ningún otro deck, nivel 18 y no puedo ni jugar pikachu, starmie, ni nada, ni siquiera weezing XDDD

1 respuesta
SamaWoodo

#2229 Crafteate los Giovanni a unas malas no?

1 respuesta
Vireca

Que deck de 3 rombos habeis usado para sacar el logro de ganar el evento de Lapras en la dificultad más dificil?

5 respuestas
Mystee

#2231 Metes pokemon eléctricos, Oak, las pokeballs y alguna Sabrina y a tirar millas

1 respuesta
BaSiLiSKo

#2230 Es una opción, pero se me hace lento el mazo de Mewtwo para sacar la medalla del evento, y estoy que no sé que craftear xD

#2231 Heliolisk / zebstrika o algo así

prodfgy

#2231 voltorb/electrode, heliolisk y zebstrika y es paseo

1 respuesta
Vireca

#2232 y le ganas con un ratio 1:100?

Ya he probado varios pokemons electricos básicos y no soy capaz de ganarle así. Le tiene que ir muy mal el desarrollo de partida, pero con Misty, Starmine EX, Lapras y un Golduck que aguanta 80 y pega 90 está complicado con pokemons mierda

#2234 me faltan los 2 primeros y tampoco tengo Magnemites

2 respuestas
Mystee

#2235 Solo hay que ganar una vez, pero creo que perdi la primera y luego gané, la máquina ya sabes que va a hacer, depende de que tengas un inicio bueno

prodfgy

#2235 eevee y jolteon? o la cadena de tynamo?

Adros

#2228 Las matees!! 10€ por 30 sobres -> Es una división 10/30 = 0.33€ por sobre.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#2238 Ah coño que habláis del premium.

Pensé que hablabais del pack de 21€ de los lingotes con lo de Gardevoir

1 respuesta
Adros

#2239 En los otros packs los sobres salen bastante más caros. Son 6 lingotes para cada sobre.

Rikki

#2218 yo tambien tengo una duda con esto familia que ayer me salio el mewtwo japo pero no se como meterlo en mi baraja y al jugarlo salga japones

BaSiLiSKo

Creo que lo que más renta sería el pack de 23€ de gardevoir no? y los 115 lingotes a Erika no ?

Valefort

Yo tengo pensado dejarme un dinero asi que imagino que sería gardevoir+erika?

roflmao

#2231 Alakazam y a reventar todo lo que te tiren free

Adros

En el pack de Gardevoir: 120 lingotes / 6 lingotes cada sobre = 20 sobres.

23€/ 20 sobres = 1,15€ el sobre.

La buena clavadita.

1
Ignashevic

Buenas! Renta gastarse los relojes en estos sobres? o es mejor ahorrar como en el dokkan y asi que habia eventos y demas?

Dejo mi id por aqui: 3872811166947007

larkkkattack

Si tienen una buena mano early con Pikachu/Starmie EX, estás simplemente bien jodido no?

Leoshito

#2231 Voltorb, Blitzie, Tynamo x2

Electrode Eelektrik x2

Helioptile Heliolisk Zebstrika Pincurchin x1

Pocion Velocidad X Pokeball Tarjeta Roja Profesor Giovanni x1

Una build hecha por autocreacion y cambiado un poco, es una puta mierda imbalanceada y, pierdes muchas partidas, pero acabas ganando para el logro sobrado; yo gané 10 de 20 con esta baraja antes de mandar a la mierda los electricos y hacer el resto con la baraja de mewtwo xD

dranreb

#2216 Salvo en la galería, se ven siempre en tu idioma (las de tu rival también)

1 respuesta
Rollo

Alguien más empieza a aburrirse? Ya solo entro para abrir los dos sobres diarios, que en breve será solo uno. A ver si meten cartas nuevas o algo

5 2 respuestas