Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Mooooooooooo

#2549 el sistema de monetización son los lingotes, no los relojes de arena, que no se pueden comprar ilimitados en la tienda, se acaba blokeando.

1 respuesta
Sirukito

Me encantan la cartas y la interfaz (aunque está optimizado por mi perro sentado en el teclado) pero el combate me ha terminado resultando soporífero, mira que me gusta el planteamiento, pero es que se me hace aburrido a mas no poder, ya no es por mazos, es que no se que le falta que no acaba de engancharme, es que ni el evento de los combates ando haciendo por que me da una pereza terrible.

1 respuesta
le_cactuar

#2552 es que el combate tiene la misma profundidad que una piscina para bebitos

Mtra

#2551 Vale, entonces estaba perdido con eso y los lingotes como funcionan para comprar sobres o wonderpicks o fichas de evento?

1 respuesta
Mooooooooooo

#2554 con los lingotes puedes abrir sobres como si fueran relojes de arena. Si no tienes relojes de arena te da la opción de usar lingotes.

1 respuesta
Mtra

#2555 Quizas por eso no los veia vale, cuantos lingotes cuesta un sobre por hacer calculo? O restan igual, 1h/lingote

1 respuesta
Vireca

#2531 sí, jugando un poco más contra japoneses me he dado cuenta de que no tiene rival. A los que ganaba serían unos malos o tendrían mala suerte en las cartas

Jugando más partidas, en general me está costando bastante ganar con Mewtwo, te tiene que salir todo bastante redondo en turnos y cartas para poder sacar las 4 energias rapido y un Gardevoir para poder ir haciendo one shot, sino, cualquier EX consigue hacer stall en la partida mientras te comes daño y sigues con 2 energías porque no te sale un Ralts o las evoluciones.

A la larga me está gustando cada vez menos ese deck

1
Mooooooooooo

#2556 menos. Por ejemplo ahora tengo el próximo sobre dentro de 8:59h y son 4 lingotes que sería 1€

1 respuesta
JinWoo

Yo puedo entender las ganas de abrir sobres, por que coño, es la mecánica principal y a todos nos encanta, pero no merece la pena en absoluto meter dinero y en todo caso, la suscripción es lo que mas merece la pena con mucha diferencia y aun así apelo a la calma y coleccionar las cosas poco a poco.

la satisfacción de una carta que no tenia o que incluso querías a medio plazo es increíble, ya no se trata de dinero, si no de sensación

2 respuestas
Vireca

#2559 exacto, no hay nada como acumular relojes para abrir 10 sobres y que lo mejor que te toque es un Winglypuff EX :D

4 1 respuesta
SamaWoodo

Yo una vez he conseguido un par de mazos meta (Pikachu y Marowak) he bajado bastante el pistón con el juego.

Ya puedo jugar contra otros jugadores a mi ritmo e ir abriendo sobres según vaya teniéndolos disponibles.

Eso si, por obcecarme tengo menos pool del que debería, pero bueno, como ya no tengo esa prisa me da igual.

imsack

Yo lo que os digo que quedan dos meses largos de expansión que vayáis ahorrando porque tirar todo para cuatro cartas que os puedan quedar es mejor ir tirando lo diario(los dos tres sobres que se recargan) e intentar sacarlo con la selección, además ya han dicho que para enero meterán algunos intercambios. Es mi opinión cada uno que haga lo que quiera.

1
Mooooooooooo

#2559 el pase es bastante malo, las misiones las haces en dos tres días, que si que te da un sobre más al día, pero por 10€.... deberían meter más cosas no se

2 respuestas
S

Si sois F2P ya os podéis ir haciendo a la idea de que vais a tardar mucho en tener una colección medio decente, y más si van a este ritmo con las expansiones, que la siguiente creo que sale en enero y el miniset en diciembre si no me equivoco.

SamaWoodo

#2563 Da mucho más value que casi cualquier opción de comprar lingotes

Pasa que como es 1 sobre no tiene tanto “impacto”

2 respuestas
Mooooooooooo

#2565 si, eso si, pero como pase es mediocre, pero es la mejor opcion de pago
yo lo pagaré cuando metan nuevas misiones y cosas en la tienda.

JinWoo

#2563 Haz los cálculos de sobres con la suscripción y por ese dinero cuantos podrías comprar, es lo que mas renta con mucha diferencia la sub

1 respuesta
Mooooooooooo

#2567 si yo no digo que no sea lo que mas renta, simplemente digo que el pase es malo xD

Adros

Es lo que más renta, pero se queda corto. Lo suyo sería que metieran algunas misiones diarias extra que te den algún premio más.

Si lo dejan como está va a ser insostenible :grin:.

2 1 respuesta
TigerT-

Alguno ha probado el mazo de Blastoise? Tarda en arrancar, pero como entre el bicho en deck, revienta con todo xdd. Me lo jugaron un par de veces contra el mío (Mewtwo) y me reventó las 2 veces. Mewtwo no mata de 1 hit a Blastoise ni con Giovanni, pero Mewtwo si que muere de 1 hit.

Lo malo del mazo de Blastoise es que hay demasiado Pikachu suelto...

1 respuesta
Mooooooooooo

#2569 insostenible jamás va a ser.
Cartes Pokémon = dinero infinito

Con o sin pase
Con o sin competitivo
Con o sin intercambios

Este juego va a ser un pozo de dinero.

1 respuesta
Extrem_

#2565 Realmente son unos 30 sobres que comprándolos sueltos salen a 1€ sobre, hagan cuentas.

InventaLukit

#2571 Por no hablar de toda la gente que llevará al juego de cartas normal, que no será poca

Extrem_

Desde el 4 de sept a hoy

Google opinión rewards

1 respuesta
Adros

Lo de insostenible es por el meme del hilo.

1
Vireca

Sois todos unos insostenibles

AzuRe

#2570 A mi me mola, lo juego de vez en cuando, si consigues tenerlo relativamente rápido ganas si o si xD

Mtra

#2558 vamos que serían unas 2-3h por lingote, 4-5€ por sobre... Es como se ha estado diciendo renta más coger el pass entonces habrá que pensarlo lo veo carete jaja

#2574 sigue funcionando? Antes lo usaba pero dejaron de enviar encuestas y lo dejé

Adros

Hice los cálculos 2 o 3 páginas atrás. Cada lingote resta 2h.

1 respuesta
imsack

10€ por 30 sobres + cosméticos

Me parece mejor que los pases de la mayoría de juegos, 3 multis y cosméticos, en otros juegos están muy bien porque al principio te dan materiales que te sirven para avanzar más rápido pero te dan menos tiradas y a la larga los materiales ya no los quieres.

Personalmente creo que es un pase decente y si quieres meterle algo es la mejor opcion, al menos de normal, ya han dicho que habrá ofertas, supuestamente en el black friday viene una de lingotes.