Ya lo he predescargado, ocupa 928 MB.
Luego lo pongo en #1 que desde el móvil paso de editar xD
Para nada, la beta de canada si que me iba un poco peor. Pero en la japones apenas lag en alguna ocasion y eso que eran servidores de japon... Asi que no debe haber problema alguno.
Yo tengo el wifi a menos de 5 metros de donde juego con la switch. Luego os doy feedback de cómo funciona. Las descargas van como un avión. No debería de tener problemas.
Yo ya te digo juego con el wifi desde otra habitacion y he tenido muy poco lag en la japonesa. Asi que esto deberia ir como un tiro. Tambien juego al fortnite y 0 problemas
Para los que habeis jugado la beta, ¿el tema roles es igual de fundamental que en el lol? Me veo que nadie va a querer jugar support como pasaba allí.
Nadie va a querer ser Eldegoss.
#74 yo voy virgen al juego y seguramente juegue mucho support, porque serán como este que cura o de mucho CC e iniciadores. La clave de que la gente juegue esos roles es que sean divertidos.
En mi grupo nos estamos pegando a ver a quien le toca, porque nadie quiere. Y recuerdo en sus inicios en el lol que tampoco nadie queria. Y el que pickeaba ultimo le tocaba support por descarte.
Pero vaya que si es divertido Eldegoss me lo pillaré yo y ya esta.
#82 mrmime con las barreras es un toca cojones de la ostia! Eso si necesitas estar acompañado para que sea buen combatiente. Y Ninetales mete.mucho en area. Esta genial
#83Dreiks:mrmime con las barreras es un toca cojones de la ostia
y si usa un ataque y empuja contra su barrera, stunea por unos segundos no?!
#88 No veas, se viene día de vicio mañana. Espero que me caiga una Ayaka en el Genshin y buenos compañeros de equipo en el Unite XD