Ahi estaremos desde la mañana viciando con legañas en los ojos , podriamos hacer una lista de usuarios para agregarnos!
Que ganas le tengo!!! Me va a ir genial para dejar el lol en vacaciones y engancharme a una nueva droja xD!
A mi me ha coincidido con el vicio del New World, pero lo probaré y ya veremos cómo me reparto el tiempo xd
Yo me he traido la Switch al curro para darle en el almuerzo, a ver si me da tiempo a terminar los tutos al menos xD
Toca probarlo, a ver que tal.
Espero que funcione a 60 fps y no sea como el AoV de switch, que rendía de forma lamentable al lado del AoV de prácticamente cualquier móvil.
Me he echado una y la conexión iba mal, no sé si seré yo o los servers estan echando humo. He hecho prueba de conexión en la Switch y tenia 31 mbps de bajada y 18 de subida (Wifi)
Primera partida MVP por cierto
#105 yo llevo 3 partidas y de momento 0 lag. Pero siendo Nintendo me puedo esperar cualquier cosa.
Menudo comehoras se viene con este juego en switch xD
No esperaba mucho de este juego, y tras 2 partidas contra gente me ha gustado mucho lo que vi. Main Snorlax forever
#105 yo jugando con WiFI (tengo una lite) me ha ido perfecto.
Habéis cambiado en ajustes el juego a 60 fps? el juego te recomienda no hacerlo pero no sé si es por jugarlo en portátil y que la batería durará bastante menos.
#116 Yo eso no lo he tocado.
Probaré luego a ver si va mejor, será mi wifi entonces, pero con esa subida y descarga me extraña que vaya mal