Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

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InventaLukit

#1380 Ah, números exactos no se pueden saber, lo que sí te cuentan es qué es cada 'Bug Fixes'. Aunque claro, el traductor juega alguna pasada rara, pero te da bastante info que no está en inglés.

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PhDfailer

Vaya notas de parche, hubieran quedado mejor diciendo, hemos tocado cosas ya os enterareis jugando 😢

Abrax

#1375 El meta cambiara seguro con estos retoques y con la incorporación de Blissey, por lo menos van tocando cosas y arreglando para el lanzamiento
#1377 ya yo tampoco entiendo como no ponen los números , no les cuesta nada ponerlos

tDarka

Lamentable pero bueno, no se puede hacer nada, es Nintendo.
Arreglan Wiggly asi que supongo que será el ultimate que no carga con bichos.
Se viene parche de Charizard.

Calzeta

Nintendo ni pincha ni corta ni en el parche, ni en sus notas.

1 respuesta
tDarka

#1385 xDDDDDDDDDDDDD

¿Te crees de verdad que TiMi no ha recibido ninguna directriz de Nintendo de 'Keep it simple, keep it friendly'? Debes de ser muy inocente.
Mira cualquier notas de parche de los juegos de TiMi y luego ven a repetir lo mismo. Y si te da pereza mirar todas, mírate aunque sea Arena of Valor/King of Glory.

1 respuesta
Calzeta

#1386

Splatoon, todo bien detalladito:
https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/27028/

Smash (faltan valores numéricos, pero cada cambio viene regisrado):
https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/49877//super-smash-bros.-ultimate-update-ver.-8.0.0---fighter-adjustments

Pokken Tournament (bastante limitadas, sobretodo en algunos parches. Sigue siendo más específico que "bug fixes"):
https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/27506//how-to-update-pokk%E3%A9n-tournament-dx#v133

Mario Tennis (cambios específicos mencionados:
https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/43315//mario-tennis-aces-update-history

ARMS:
https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/42038//arms-update-history

Dentro de la falta de valores numéricos, salvo en Splatoon, las notas de parche de todos estos juegos ya son más específicas que lo que esta haciendo TiMi con esto ("move upgrade", "mode downgrade"). Igual TiMi considera que este juego tiene un target distinto al que se la sudan esas cosas. Y aciertan.

2 2 respuestas
tDarka

#1387 Pues esta bien no perder la esperanza, pero sigo pensando que viene Nintendo. Splatoon ni Smash conozco, pero jugue al Arms & Tennis un poco y no daban una mierda.

Quizás el caso mas interesante es el de Pokken Tournament ya que es la misma IP, misma situación. Que en este caso apenas dan información (aunque es mas descriptiva que la mierda del United).

En cualquier caso la información de United tanto dentro como fuera no tiene nada que ver con lo que TiMi ha hecho con el resto de juegos. Y por lo que enseñas tu, Nintendo si es algo cerrada a dar esas informaciones.

1 respuesta
Calzeta

#1388 También ten en cuenta que las notas de parche en Japón son más detalladas que las que llegan en inglés.

Vamos, yo creo que si quisieran podrían ir al detalle. Pero es que ya in-game hay muchísima información oculta (sólo hay que ver la tabla de daño físico/especial que hace falta tener colgada por ahí). Yo apuntaría más al espíritu casual que se parece buscar para el juego antes que a otra cosa.

Y luego miraría a TPCi que son bastante más anales que Nintendo en general XD. Aunque efectivamente a estos tambien les ha costado empezar a ofrecer algo un poco decente.

1 respuesta
tDarka

#1389 Ya, ahí simplifique. Cuando me refería a Nintendo era Nintendo/Pokemon Company. Como no estoy muy metido en el mundo de Pokemon quizás son ellos aun mas restrictivos, pero no creo que sea culpa de los chinos.

Chikedor222

#1387 lo del Smash es lo mismo. Te dicen lo que cambian pero no cuanto. Cambia 0,0000000001 o cambia 1000000000? Si no me das valores no vale para nada.

Calzeta

A ver, la cosa es que el nivel de detalle que se ofrece es cosa de los devs y de cómo conceptualizen el juego. Si quieren ir al detalle, lo hacen (Splatoon, que es todo lo first party de Nintendo que se puede ser). Otra cosa es que tengan otras ideas y una mentalidad puede que desacertada (especialmente con el público hardcore): no querer dar números para que no se vea como un juego de números. Y no sólo es cosa de Nintendo, este tipo de comentario se lo puedes leer a Harada (Tekken), por ejemplo. Los juegos de lucha que ofrecen frame data in-game son una cosa relativamente moderna. Si esto es nuevo en fightans, imaginate en juegos que se conciben como una experiencia tirando a casual.

Evidentemente yo abogo por dar todos los números, ya que a quien le de igual le va a seguir dando igual y no tiene ningún sentido ocultar información. Pero estas cosas son un tema de diseño y de cómo se quiera vender el juego, no es la mano negra de Nintendo forzando a los devs a no dar los números.

Brewder

#1364 No te ofendas pero las partidas normales son muy mediocres (Incluso muchas de Master y la mayoría de Ultra).

Soy jugador Master desde la semana 2, tengo más de 200 juegos en dicha división. Te garantizo que Gengar no sirve para nada y Zoraroa es un cono terriblemente débil al CC (90% de los personajes que se usan).

Soy jungla, hace 3 días me salió un gastly como rival (de las últimas 100 partidas), yo jungleo con Cinderace, Greninja, Snorlax, Cruister y Zeraora. Con todos lo puedo destrozar al nivel 1, 2 o 3, robarle la jungla (Casi siempre hago invasión al rival, no hago mis buffos), la cronómetro de acuerdo a cuando salen los buffos cada 1 minuto, lo vuelvo loco. Es un cono toda la partida, generalmente a falta de 4 minutos siguen siendo hunter y hasta mi supp le saco 3 niveles, así que como Gengar va a seguir siendo usseles.

Zeraora se usa para pokear, molestar, entra y sale como una Diana en el Lol, no es para matar, sino para distraer. Si lo usas de otra manera te explotan. Lo bueno es que por su movilidad hace muchos goles con la build apropiada (barrera de amigos y escudo de goles)

3 1 respuesta
ArcSTAR

Por fin nerfean al gordo de mierda

Rayalz
#1393Brewder:

No te ofendas pero las partidas normales son muy mediocres

No me ofendo porque lo son, se sienten constantemente como que nadie sabe a que está jugando xD

Claro, dando por hecho que es un equipo con cerebro imagino que si son fáciles de parar. Pero como lo que yo veo es lo contrario pues de ahi el comentario, nada mas xD

Drhaegar

Necesito un botón para spamear a mi equipo "dont hit the fucking bird"! Que manía tiene la gente de empezar a golpearle porque sí, la de partidas que he perdido por eso.

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EruGreen

Me he comprado a blisey y es aburridisimo xd

1 respuesta
Rikki

#1397 Yo también lo compré aunque no pude jugar con el más que un match y es aburrido sí

Calzeta

¿Aburrido comparado con Eldegoss? ¿O por ser support en general?

3 respuestas
Rikki

#1399 Soy main eldegoss, y es cierto que solo jugué 1 partida y fue con prisas, esta tarde te digo en condiciones

EruGreen

#1399 main eldegoss también por aquí, juego support casi todas las partidas, no tiene nada que ver con el rol, el PJ es un bufo con patas... No sientes que estés haciendo nada xd

tDarka

#1399 Yo entiendo lo que dicen. La 'satisfacción' que se tiene al jugarlo es nulo. Es como que hay poco feedback al jugarlo, incluso al jugarlo bien. La única habilidad que tiene asi es la bomba huevo, pero ya si la juegas con la build full support es meh, solo te queda el ulti.

Ni los autos tienen esa sensación terapéutica que te transmite cuando pegas con otro Pokemon (de supports véase Jiggly/Mr.Mime). Diria que cuando juego Jiggly meter guantazos es para mi lo que para los raritos son los videos de ASMR. Chansey no transmite esa sensación en ningún momento.

PD: Por cierto, han metido la Skin nueva de snorlax en el gacha y me ha tocado(asi me entere :psyduck:)

2 respuestas
PhDfailer

Creo que estan enfocando mal el juego.

No hay soloq , salida solo en switch quemando el hype de gran parte de la posible playerbase, notas de parche de risa, campeones nuevos aburrididisimos.

Juegazos como wildrift murieron rapido por no saber organizar el lanzamiento, si siguen asi con este... Y eso que el juego mola

EruGreen

#1402 exacto, hasta la cura es poco satisfactoria de utilizar, el autoattack es meh, no tienes ninguna forma de sentir que has hecho algo guapo como meter un canto en medio de todos con jigly o partir una teamfight con el ulti de eldegoss... no se, sientes que estas ahi para meter el bufo de velocidad y para dar sustain y ya. Hasta la ulti es poco molona, sin una animacion chula, simplemente pones un escudo y das stats a un aliado, que esta muy bien, pero tu sientes que no haces nada de nuevo xd

La bomba huevo si es mas divertida de tirar, pero a simple vista me parece un peor movimiento.

andaelandy

algún discord para buscar gente y jugaR??? 2 veteran por aqui

Rito_Tryhard

Han enseñado hoy los 2 nuevos que van a salir. No se si lo habéis comentado.

1 2 respuestas
PhDfailer

#1406 mamut main desde la beta

Jaichi

#1406 Me puse a cambiar unas cosas de los hilos de los próximos juegos de Pokémon y no puse aquí la noticia, pero aquí esta creada: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/mamoswine-sylveon-estaran-disponibles-pokemon-unite-676555

main mamoswine!

Kuluneken

#1402 yo me voy a hacer main Wigglytuf a este paso solo por eso yo creo XDD, la habilidad esa de cono, noseque haze esta bien tambien, pero el doble tortazo da una satisfacción.... plis plas y ahora te vas a llorarle a la enfermera Joy XD

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Abrax

Van a regalar 1000 tickets, Pikachu y una skin del mismo a los primeros que se registren para probar la versión móvil, se vincula a la cuenta de Switch, para registraros darle al link justo debajo de la noticia

Pokémon UNITE se lanzó el 21 de julio para Nintendo Switch y, muy pronto, llegará también su versión para dispositivos móviles, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 22 de septiembre. El juego ya está disponible en App Store y en Google Play Store para realizar el registro previo. Si aún no lo has hecho, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Si se consiguen 2 500 000 reservas en total, los jugadores recibirán la Unite license (licencia Unite) de Pikachu. Y si la suma alcanza los 5 000 000 de reservas, recibirán el Holowear (holoatuendo) especial de Pikachu Matsuri.

Una vez que se alcancen dichas cifras, podrás recibir la licencia Unite de Pikachu y el holoatuendo especial al completar el evento de inicio de sesión en la versión móvil de Pokémon UNITE antes del 31 de octubre a las 14:59 (UTC). Los jugadores que ya tengan la licencia Unite de Pikachu recibirán Aeos coins (monedas Æos) en su lugar.

Además, ¡muy pronto podrás ver a Mamoswine y Sylveon en Pokémon UNITE! Se ha anunciado que ambos se unirán a la alineación de Pokémon con los que podrás combatir.

Recuerda que también está disponible la licencia Unite de Zeraora de regalo para todos aquellos que descarguen la versión del juego para Nintendo Switch e inicien sesión en ella. Si vinculas una misma cuenta a ambas versiones, podrás usar a Zeraora en la versión móvil cuando se publique.

https://unite.pokemon.com/es-es/news/pokemon-unite-launches-on-mobile-september-22/

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