Después de 21 partidas en ranked con Blissey 81% wr he de decir que sí me ha divertido, esperaba mucho menos del personaje, pero seguramente si no fuera porque ganaba más que perdía y fue con colegas, posiblemente no fuera tan divertido..
Espero que empiecen a sacar supports que diviertan más
#1412 Me ha divertido? sí pero soy consciente que no es para todo el público y espero algo más currado
He estado probando el juego, y mis primeras impresiones son muy positivas.
Me recuerda un poquito a como me sentía jugando el HotS. Un MOBA que me tomo con calma y no tanto basado en teamfight + destruir base, si no basado en objetivos de equipo.
Tengo curiosidad por la monetización. Como acabo de empezar, no lo noto mucho, pero he visto a más de un youtuber comentando que está monetizado a muerte y que es un P2W. Es así, o es solo hate? Se nota mucho el pagar o no pagar al tiempo de profundizar y haber jugado bastante?
#1414 Está monetizado como el culo, el farmeo para un pokemon son varias semanas una vez superadas las recompensas iniciales y ya para los objetos ni hablamos
#1415 Vamos, la misma basura que sepultó a Horas en su inicio. Que asco.
Espero que lo cambien, pero siendo TPC como es...
El tema de los items que potencian se nota mucho? Me van a reventar el culo a la mínima que paguen y yo vaya F2P?
#1416 los itema se nota mucho el cambio del 0 al 10 y del 10 al 20, porque dan pasivas especiales al alcanzar nivel 10 y 20
subir 3 items a nivel 20 es muy facil siendo f2p y con las recompensas iniciales, la cosa se complica si quieres tener 5-6 items al 20 para poder flexear varios pokemon
del 20 al 30 es totalmente imposible siendo f2p actualmente, quizá en unos meses, pero la diferencia es poca sobre todo en elo bajo
#1416 Si no tienes prisa, acabaras siendo igual que los que pagan ya que todo tiene un limite, te interesa tener los obtjetos al 20 del rol que uses y 2 o 3 pokemons que te molen, no lo veo tan P2W como dicen otros
Parece que hay un bug con el ultimo Dreadnaw
#1430 te has precipitado, ya que hay gente que ha terminado ya el contador y no le ha salido ningún challange, es posible que en un futuro pongan algo
#1435 a mi me ha salido 2 veces la skin de Talonflame y cuando te sale algo repetido te dan el valor de los tickets que cuesta 88 me dieron
Dan una skin de Pikachu al realizar el registro previo en móvil. Al tener crossplay y cross-save podéis conseguirla y seguir jugando en Switch.
Por cierto, se rumorea modo 120 fps para dispositivos móviles que lo puedan soportar (gama media/alta).
#1439 Se pueden canjear ya las recompensas en este caso los tickets? como se vinculan las cuentas del movil y la switch?