Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros

Rikki

Después de 21 partidas en ranked con Blissey 81% wr he de decir que sí me ha divertido, esperaba mucho menos del personaje, pero seguramente si no fuera porque ganaba más que perdía y fue con colegas, posiblemente no fuera tan divertido..

Espero que empiecen a sacar supports que diviertan más

1 respuesta
EruGreen

#1411 buena bipolaridad xd

1 respuesta
Rikki

#1412 Me ha divertido? sí pero soy consciente que no es para todo el público y espero algo más currado

Nerviosillo

He estado probando el juego, y mis primeras impresiones son muy positivas.
Me recuerda un poquito a como me sentía jugando el HotS. Un MOBA que me tomo con calma y no tanto basado en teamfight + destruir base, si no basado en objetivos de equipo.

Tengo curiosidad por la monetización. Como acabo de empezar, no lo noto mucho, pero he visto a más de un youtuber comentando que está monetizado a muerte y que es un P2W. Es así, o es solo hate? Se nota mucho el pagar o no pagar al tiempo de profundizar y haber jugado bastante?

1 respuesta
PhDfailer

#1414 Está monetizado como el culo, el farmeo para un pokemon son varias semanas una vez superadas las recompensas iniciales y ya para los objetos ni hablamos

1 respuesta
Nerviosillo

#1415 Vamos, la misma basura que sepultó a Horas en su inicio. Que asco.

Espero que lo cambien, pero siendo TPC como es...

El tema de los items que potencian se nota mucho? Me van a reventar el culo a la mínima que paguen y yo vaya F2P?

2 respuestas
PhDfailer

#1416 los itema se nota mucho el cambio del 0 al 10 y del 10 al 20, porque dan pasivas especiales al alcanzar nivel 10 y 20

subir 3 items a nivel 20 es muy facil siendo f2p y con las recompensas iniciales, la cosa se complica si quieres tener 5-6 items al 20 para poder flexear varios pokemon

del 20 al 30 es totalmente imposible siendo f2p actualmente, quizá en unos meses, pero la diferencia es poca sobre todo en elo bajo

Abrax

#1416 Si no tienes prisa, acabaras siendo igual que los que pagan ya que todo tiene un limite, te interesa tener los obtjetos al 20 del rol que uses y 2 o 3 pokemons que te molen, no lo veo tan P2W como dicen otros

Parece que hay un bug con el ultimo Dreadnaw

1 respuesta
Zorrito

#1418 Hoy he subido de ultra 2 a ultra 4 a base de Zapdos tirando 2 o 3 Dread y que me maten si he notado diferencia.

1
Zorrito

Me ha costado pero lo he conseguido, os dejo mi log.

spoiler
4 1 respuesta
Abrax

#1420 Enhorabuena, yo estoy en ultra 2 a ver si subo ya de una vez :D

1 respuesta
Zorrito

#1421 Gracias :blush: todo es proponérselo yo pase en 2 días de Ultra 2 a Master, así que si yo puedo cualquiera puede. Animo!

1
Abrax

Posible skin de Lucario para el proximo pase de batalla

Rikki

Acabo de entrar para ver el nuevo Challenge y por estar no está ni la opción para entrar xd meh

1 respuesta
InventaLukit

#1424 ¿Dices como el de Crustle? Empieza el viernes.

3 respuestas
Rikki

#1425 Ah vale, gracias jefe!

1 respuesta
Mr_Satan

#1425 y qué habrá?

2 respuestas
EruGreen

#1427 calcetines, siempre hay calcetines

1 1 respuesta
Abrax

#1425 Donde has visto que lo ponen el viernes ?

1 respuesta
InventaLukit

#1429 Igual me he precipitado, pero el viernes acaba el de Crustle.

1 respuesta
Abrax

#1430 te has precipitado, ya que hay gente que ha terminado ya el contador y no le ha salido ningún challange, es posible que en un futuro pongan algo

1 respuesta
InventaLukit

#1431 Ah, vale, que el contador es distinto para cada persona.

Pues my bad, sorry #1426 y #1427. Pido perdón por el retraso.

Kuluneken

#1428 Putos calcetines XDDDD

EDIT: Contador? que contador? 0o donde se ve eso?

Rikki

Por fin me sale algo decente en esta puta mierda xdddd

1 respuesta
Kuluneken

#1434 Todavia espero que me salga algo... XD

2 respuestas
Abrax

#1435 a mi me ha salido 2 veces la skin de Talonflame y cuando te sale algo repetido te dan el valor de los tickets que cuesta 88 me dieron

1 respuesta
Rikki

#1435 Despues de casi 200h played que menos xDDDDDDDDDDD

Kuluneken

#1436 No si ya, me salen calcetines repetidos todos los que quiera XDDDD

Abovedado

Dan una skin de Pikachu al realizar el registro previo en móvil. Al tener crossplay y cross-save podéis conseguirla y seguir jugando en Switch.

Por cierto, se rumorea modo 120 fps para dispositivos móviles que lo puedan soportar (gama media/alta).

2 respuestas
Abrax

#1439 Se pueden canjear ya las recompensas en este caso los tickets? como se vinculan las cuentas del movil y la switch?

1 respuesta