#120 Así es, no hay nada de qué preocuparse!
Me habéis convencido cabrones, voy a darle ahora mismo XDD
Pues le estoy dando y está chulisimo!! Agregame @Jaichi mi trainer id es L54PT5N
Se sabe algo de si saldrá en español? Me extraña que un producto de Pokémon no esté localizado a más idiomas a parte del inglés.
Hago pregunta de gorrito de plata. A los que os va bien por wifi tenéis todos el online de Nintendo pillado?
No entiendo por qué me va mal xD.
Tendré que pillar un adaptador de ethernet por Amazon
Lamentable que un juego de una franquicia de esta magnitud solo tenga como idiomas unos con letras rarunas y el inglés.
Respecto al idioma: francés, italiano y español se han confirmado que los van a añadir más tarde este año.
Me he cogido a Eldegoss con la licencia.
Un colega tiene la misma bajada y subida, el mismo NAT, por wifi y en portátil y a él le va bien y a mi con lag.
No entiendo nada xD
No se queda mal de precio el battle pass, 4,49€... Lástima que no devuelva premium currency como en casi cualquier juego con pase.
@Jaichi
Zhei - E52F759
Jugando Talonflame hasta que pueda pagar Gengar, pero en partidas bien solia jugar Slowbro
uff estoy cachondisimo con Slowbro. Qué cantidad insana de CC jajajajajaja, no se mueven. Llevo como 13 seguidas ganadas con él siendo mvp en todo xDDD
#133 por casualidad, no se si influye. Has seleccionado Europa / España en la selección de región? Lo mismo has puesto otro sitio y te está conectando al servidor de honolulu