Pokemon World Online Beta

Mikuu

wtf me llegó una cuenta nueva antes que el reset password wtf!! xD pues nada

D

Si queréis poner el skin de #297 entrad

y seguid los pasos, es muy fácil.

Yo tengo

Aquí os dejo el enlace:

HeRvaS

me acaba de salir un koffing HR en la central y le dado a RUN ( Queria cambiar de pokemon para dormirlo y por costumbre le dao a RUN =) ) soy subnormal XD, menos mal que es un koffing solo y no es de los que me gusten pero si me llega a pasar con elekid que tambien es HR y se vende por 1 millon... xD

ReloaD1010

#292 iba a intentar ir a trade city y me entero de que la han quitado >.<

Mikuu

yo no entiendo este juego mucho xDD osea que te puede salir un ratata con unos stats que te cagas y lo vendes caro?

D

Después de un día buscando a Snorlax decido ir a por algún Pikachu o Elekid, entro a la Central de Energía y me sale un Shiny Geodude xDD.
Me lo han quitado de las manos en menos de 5 minutos.

B

#296 no te sale en la playa de fuchsia? (hace unos dias que no entro no se si ha cambiado algo)

1 1 respuesta
gonya707

#307 ahora se accede en el centro pokemon de saffron donde habia un guardia en las escaleras mecanicas.

y las tiendas ya han abierto!

1 respuesta
B

#308 ok gracias tendré que echar un vistazo, es que ayer intente conectarme un par de veces y se me quedaba pillado, supongo que sería por la actualización.

sepher

Porque siempre que intento resetear la pass me dice "Invalid Captcha Code. Please Try Again."?

1 respuesta
-

tengo una duda se puede guardar los pokemon porque recien comenze y solo puedos liberarlos :S

1 respuesta
MINIcule

#310 Puede ser por:
A- Pones el codigo del captcha mal
B- Copias y pegas tu pw desde el correo , en cuyo caso tienes la respuesta en #1....

gonya707

#311 cuando captures al 7º se guardara en el pc de los centros pokemon y puedes intercambiarlo con otro de tus 6 cuando quieras

joe es que nadie ha jugado nunc a pokemon?

sepher

Lo escribo manualmente, y el codigo lo pongo bien siempre es lo que no entiendo :S

GeGe

Una pregunta, como llego a cinnabar island desde el tunel de fucshia

1 respuesta
ccl

#315 si desde hay es

sepher

De donde descargo el cliente? que en la pagina solo veo para descargar el map editor :S

HeRvaS

server off, pagina caida a ver que tarda :p

1 respuesta
Cry515

#318 Aun no va.

sepher

De donde descargo el cliente? please que no e conseguido verlo por la web :S

1 respuesta
KaoxX

#320 si no me equivoco desde el playerdex, una vez te as registrado

sepher

esta caida la web no?

HeRvaS

si, lleva desde por la mañana que yo sepa down T_T xD

sepher

me a parecido ver que han puesto algo en el twitter, lo que pasa que mi ingles es pesimo...xD, pero es como un mensaje que han mandado o algo asi :S

Kirsoth

Vale, perfecto, estoy en la central de energía buscando un Pikachu para venderlo y conseguir la tabla, me sale un Sandshrew shiny y digo: genial todo solucionado, ya que puedo sacar aún más pasta que por el Pikachu; y ¡oh sorpresa!, cómo no el server se cae/se ponen en mantenimiento justo en la pelea. Tengo una captura de pantalla, pero sabiendo que dices "¿alguien me puede ayudar? tal pkmn no me ha aprendida tal ataque al nivel que le corresponde" y hasta los mods te contestan que te jodas y vayas a playerdex a dejarte la pasta, no espero que solucionen nada.

PD: Por cierto como haya sido un puto mantenimiento, ¿no saben hacer como en los juegos normales y corrientes que tiene una hora prefijada, o mientras juegas te salta un aviso: en 5min se cerrará el server?

1 respuesta
ReloaD1010

#325 normalmente suele salir el aviso de en 30 min se cerrara el server
pero tambien puede pasar que el servidor se caiga, y que ya de paso aprovechen para mantenimineto

HeRvaS

PWO Services
Hello there.
Due to our technical problems with our host PC that hosts our website and maps, we are currently keeping the game server offline as well. We are also sorry for anyone who has had an key during this duration since by the time services are likely returned – they will have been expired.
The current case is we’re waiting on Xan (project manager and co-owner of CCE) to speak to the host. We’ve been having issues since the beginning of the week however it seems to be now a case where it’s decided to all crash.
We’ll keep you updated.
Blue

Dicen que con suerte esta para mañana, veremos a ver... xD

1
Zin

Os recuerdo que es una beta y es normal que pasen cosas como esas.

PuNTo

joer hoy domingo que te levantas con toooda la tranquilidad para viciar va y se cae xD

HeRvaS

Edit: Server will most likely not be up today
Edit 2: Currently speaking to Xan
Edit 3: Xan has contacted the host

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid