no hay manera de poner el juego en castellano? no me entero con los nombre sen ingles..
#1711 A cual te refieres, al PWO o al PokeMMO?
Si es el segundo si quieres te paso mi carpeta del juego que al menos tiene los nombres de las skills en español xD
#1712 al pokeMMO, si es lo que mas me interesa el nombre de los atakes esten en español, lo demas me da igual jaja
Gente, este pokemon como lo veis en comparacion al PokeMMO? Mucho mas completo, verdad? le veis mas buggeado, etc?
Gracias ^^
#1715 graficamente mucho mejor, jonto y hoen estan completos, puedes elegir en cual empezar, los ataques estan algo más buggeados.
Su principal desventaja: el server se cae cada 10 minutos y capturar algunos pokemon (como snorlax, scyther, chansey) es tarea casi imposible (sale uno de cada 8000 o así, vamos, como un shiny)
#1717 o el server se ha caido o lag. Además empiezas en una zona rara y tienes que conseguir no sé que cosas para emepezar, esta en su foro en un tutorial
OK, ty^^ Joder, me acabo de crear la cuenta, me logeo, y no puedo salir de donde empiezas?? que pasa? xD
Vale, es que estaba intentando hablar con los NPC's con el raton... y es con el espacio xDD, no se puede cambiar eso?
El juego, muy guapo, efectos de agua, lluvia y todo
Hola buenas, acabo de empezar en el juego y tengo una duda:
¿Cómo cambio el orden de los pokémon ene el equipo?
Es que no me gusta tener todo el rato a Charmander detrás mía, quisiera cambiar.
Gracias de antemano.
#1723 es bastante malo comparado con pokemmo.
#1725 pues no sé por qué xDDD
cuando jugaba a esto, el server estaba off cada 3 segundos. snorlax y otros pokemon que deberían estar accesibles, era imposible conseguirlos. Conseguí antes dos shinys que un snorlax, con eso lo digo todo. Lo actualizaban cada mucho tiempo. Y un largo etc
Como es posible que lleve 2 semanas jugando al PokeMMO y no me pispe de esta otra version?¿ Por los pantallazos esta a 1000 jodidos años luz de lo que yo juego...
Edit: Veo por aqui que los servers se caen con frecuencia o suelen dar errores,es una pena dado que las ventajas a nivel jugable y personalizable con PokeMMO son la ostia, pero claro si va chungo pues de poco sirve...alguien sabe si estos fallos son frecuentes?
Pues parece que el servidor funciona bastante mejor. Estuve jugando ayer a la noche y también he jugado esta mañana y no se ha caído ni una vez.
no me deja registrarme, lo queria probar con unos amigos pero me pone cooming soon... que es una beta privada todavia o algo asi?
#1729 No sé cómo estará ahora pero cuando yo jugaba abrian los registros a ciertas horas únicamente y había que estar pendiente de la web.
#1731 ¿Qué error te da exactamente?
Desde la web puedes ver el estado del servidor para saber si está online o no.
Que tal está ahora el juego? Lo jugué hará un año y llegabas a la liga y ya. Sigue en beta y con tantos bugs en habilidades, etc?
#1732 Pues pongo mi nick, la contraseña, intento logear y me salta un mensaje...
Can not connect to PWO server, Please try again later.
Most likely PWO server is currently turned off.
Aun no lo he podido probar... xD