Pokemon World Online Beta

Mikaki

Darme una cu enta :(

V

porcierto, hay otro juego de pokemon online, estoy jugandolo y parece que va mejor que este xD

http://www.youtube.com/watch?v=7ZaJ6l35-Dw

1 respuesta
Bulol

ahora q llega key les vuelven a tirar las webs aOEWOAKFAODKAOEOAOEOa

Rurik

#752 Yo lo probé y me pareció un truño bastante curioso...

#755 Es un juego flash cutre xD

#756 Es un juego flash, y se nota, no se, a mi no me gustó nada, por ahora prefiero este.

A

que diferencias hay con el truño este? XD

1 respuesta
V

hombre, tanto como flash, es casi identico al PWO, ami me gusta bastante xD

1 respuesta
A

oye me e registrado en el pwo y como cuanto tardan en enviarte la clave? tengo q registrarme varias veces o q xD?

1 respuesta
Rurik

#757 No es que tarden , es que te tienen que seleccionar, los periodos son cada 2 horas, suerte ^^

1 comentario moderado
Mikaki

Que te toque es suerte.

A

joer yo tenia una pero ya ni me acuerdo y ahora me a entrado el gusanillo de volver y ni me acuerdo como era la cuenta xD

Rurik

Registration: We're going to be selecting 20% rather than 10% of requests for the next 2 sendouts if under 400 requests.

Ahora hay mas chances, a ver si teneis suerte y nos montamos una guild.

xav0te

Joder, pues no hay manera que me llegue una key macho : /

Rurik

Registration Statistics: Friday: 11pm-1am - 52 requests (4) Saturday: 1am-3am - 356 requests (22) Saturday: (cont)

jajajaja ayer a la noche solo dieron 4 y una fui yo , cada vez flipo mas con mi polla xD.

B

¿Por qué cojones no me llega mi puto reset de password!!!?!?!?!

MINIcule

solo podemos jugar los mejores....

mangudai

y yo 2 días seguidos ya con la dichosa pantalla negra

Mikaki

Nada, que no me envian el mail... Todo el finde y nada.

A

q asco nada ni reset password ni clave ni na ... xD

Sk8TeR

llevo todo el finde mandandolo cada 3 horas con 4 correos diferentes y ni de coña.... enfin, tengo la negra :(

Halrock

pues de mientras tirando del dawn of darkness , hasta que llegue una key =/

V

Tampoco es que os tengais que preocupar tanto de este juego, al fin y al cabo no tardara mucho en cerrar xDDD como la mayoria de juegos de pokemon mmorpgs xD

bazoo

Joder tio quiero entrar! :( Menuda cagada lo de el sistema de registros ...
Seguro que dentro de poco empiezan a salir los tipicos 'bendo kei excucho ophertas... '

Xavi007

Joder no sabía que daban claves aleatoriamente y era jodido tenerla. Yo pedí una por la tarde, me la dieron pero al caerse caducó y luego a la noche pedí otra y también me la dieron, tendré suerte xD

Eso si, aun no he podido jugar que está caido el juego :(

Sk8TeR

yo llevo todo el puñetero fin de semana pidiendo con 4 cuentas y nada....

B

Matadme, ayer a la 1 me mandaron una key al correo. Hasta ahora no he mirado el correo y no la he visto. Han pasado 12 horas y ya no me vale.

Era mi primera peticion de key btw.

Sk8TeR

Joder, xk la gente lo pide 1 vez y le llega... y yo llevo el finde con 4 putas cuentas y aun nada? :(

1 respuesta
Rurik

#777 Porque registran la ip, tu puedes enviarla con 1192738127 cuentas ( Creo que a partir de 4 se empieza a mosquear ) que no vas a tener mas chances de que te toque, al menos eso es lo que tengo entendido.

B

Acabo de descubrir esto. Me cago en la puta llevaba tiempo esperando algo asi

Procedo a registrarme, por lo que leo esta la cosa chunga

P3n3LoL

Dios por fin la key despues de un fin de semana espameando registros xD