Pokemon World Online Beta

LuisxMast

Este juego esta muy buggeado, abri mi Pokedex y seleccione a un Pokemon y desaparecio todos los Pokemones que vi, y solo se ve al Pokemon que elegi, alguna solucion?

Seguire jugando, pero espero que alguien me ayude e.e

1 respuesta
B

#61 es facil , haz clic en el espacio vacío donde estaba la lista y te saldrá (si no te sale haz varias veces) eso es por que algunos pokemon todavía no estan en la pokedex registrados creo.

ccl

gente , por que cuando evoluciona un bicho destos , te ponen exp en negativo ? y tienes que subir lo negativo para seguir aumentando el nivel ?

1 respuesta
B

#63 es un bug gráfico, no te preocupes, simplemente llega un punto en que ya se te pone correctamente de nuevo.

ccl

como que bug , es que no lo entiendo , osease que cuando suba lo negativo ya sigue subiendo normal ? o es un bug en plan que aunque salga negativo , suber normal , como si no estuviese negativo ?

1 respuesta
deckone

#65 tienes que subir lo negativo mas lo que seria el nivel, para subirlo al siguiente nivel, pasa siempre que lo evoluciones, y no, no es un bug.

ccl

dekcone entonces sale a cuenta no evolucionarlos no ?

1 respuesta
deckone

#67 Dependiendo del que uses quizás no te renta evolucionarlo.

1 respuesta
ccl

#68 , como que dependiendo el que uses , si en teoria aprende los ataques y tal si no lo evolucionas no ?

1 respuesta
ReloaD1010

#69 muchas veces aprende los ataques entre 3 y 10 niveles antes si no lo evolucionas, aunque en otros casos los aprenden al mismo nivel evolucione o no

V4MPiR3

al fin me dieron una key!!!

1 respuesta
gonya707

qué haceis para coneguir todos la key? :( registraros cada 3 horas?

3 respuestas
Lolerpopler

#72 pues no se si tienes mala suerte o que, yo vi el post ayer, me registre y al de 3-4 horas tenia key

1 respuesta
ReloaD1010

#73 al reves, tu has tenido buena suerte xD
yo la consegui a la 3ª
#72 hacerlo cada 3-6h incrementa tus probabilidades de conseguir una

cristofolmc

Pues yo me registré ayer y aún estoy esperando... ¿Qué hago? ¿me vuelvo a registrar? -.-

1 respuesta
condemor

Yo tras enterarme que caduca a los 3 días, desde ayer, me registro cada 3 horas, peronada..

Lolerpopler

#75 pues si, se supone que cada tres horas dan 50 o 60 betas

cristofolmc

¿Hay mucho sistema de pago o se basa más en el comercio entre jugadores?

1 respuesta
ccl

#72 , yo envie una vez y nada , a la siguiente envie 2 una con cada email y me llego a los 10 min de enviarla ... supongo que sera cosas de suerte , si no no lo entiendo

gonya707

Yo he probado ahora con 3 mails y asi cada 3 horas desde ahora... quiero probarlo joe

B

Pues a mi sigue sin llegarme macho..

Liberto

#78

Yo voy por la 8º medalla y el pago de dinero real es solo para conseguir pokemons de 3º o 4º generacion o legendarios(aunque estos ultimos nose).

Se usa mas de intercambiar pokemons ocn otros para evolucionarlos o porque quereis cambiarlos por gustos etc. Pero hay que ahorrar mucho para poder salir de la primera region.

1 respuesta
PuNTo

Una cosilla que me marea... cuando quiero bajarme el cliente me lleva a

https://www.vgamenetwork.com/signup?ref=275641&sf=sp&creative=16890684474&kw=&placement=www.pokemon-world-online.net&gclid=CJ_ky_bJoK8CFUsMtAod6DOyZg

Me tengo q registrar ahí para descargarme el cliente si o si??? Va ligado al juego... o como funciona esto

1 respuesta
ReloaD1010

#82 10k$ cuesta el ticket creo, tampoco es tanto

1 respuesta
De1moS

Se cayó el server, ¿no?

eidt: Soy ciego y no veía la salida con la ventana de chat, aquí no ha pasado nada xD

Aries89

#84 para salir de la 1ª region se necesita la tabla, 200k

aButreCa

Acabo de hacer el request. Las cuentas de hace 1 año siguen valiendo? me registré hace 1 año exacto pero no recuerdo mi password y el recuperador no funciona.

MINIcule

online de nuevo !_!

B

Web caída? D:

1 respuesta
Aries89

#89 sip