Gente para alguien con un ingles básico, le costara mucho este juego?
#993 Jajajajaja, yo dudo hasta de que lo saquen, ni de coña lo sacarán en español, ten en cuenta que es un juego hecho por fans, no es una empresa seria ni nada por el estilo.
¿A quién hay que amenazar para que te den el Reset de tu Pass? Me cansa pedirlo día si día también. A los que no os lo daban y al final ya lo tenéis, ¿habéis hecho algo en especial?
He llegado a la conclusión de que le van a dar por culo a este juego hasta que lo lancen, demasiados problemas tienen, y prefiero jugar cuando ya no esté en beta, por estos problemas.
#1005 yo también tengo uno, lo cambie por un pikachu, pero parece que no vale tanto como otros shiny al ser el más facil de conseguir ...
Vaya bugazo acabo de descubrir
Si cierras el juego en medio de un combate contra un entrenador te dan toda la experiencia al pokemon que tengas puesto en ese momento y te dan el combate por ganado xD.
Podríais hacer una miniguía para saber qué pokémons tienen buenos stats, lo de las ivs etc. Que algunos eso se nos escapa de las manos uwu
Mira #1
La calculadora de stats con eso podrás ver si los tiene buenos o pésimos y si alguien tiene duda los Shinys siempre los tienen max.
#1016 en los juegos de consola también los tienen max los shinys?
#1018 esa es otra, el tema de los cheats esta controlado?