Si llevas 2 semanas jugando repite TOODOS los gimnasios y entrenadores, sus pokemon ahora tendran mas nivel, menos los lideres puedes.
¿Que tienes que hacer cuando la experiencia te va desde -15000/5000? XD XD
Y ves que combate tras combate, no se corrige el bug si no que vas realmente desde -15k hasta 5k XD
¿Alguien tiene más de una key para el Water Lab? Se me ha bugueado la quest y por muchos Magikarp que pesque no me la da :@@@@
con surfear tambien de aparacen
#1354 eso lo hemos contestado muchas veces en las ultimas paginas, lo que tienes que hacer es subirlo a 0 y luego a lo que piden , aunque te digo , que -1500 no es nada xD
#1358 Pues o tenéis algún truco para subir de nivel o no lo entiendo como puede haber tanta gente jugando cuando de repente a X nivel te encuentras con -27000, y que por cada combate a lo mejor te dan 200-1000con suerte...
Muy frustrante.
Omg, entre que he pillado a Charmander de starter y lo de experiencia negativa, se hace muy frustrante esto XD
No hay MTs en este juego no?
Acabo de llegar a la ciudad del supermercado y no venden, así que supongo que no habrá XD
#1367, pues ha sido decirlo y caerse el server jaja, se sigue cayendo bastante la verdad, pero bueno es mas jugable que antes seguro.
Hace 1 año que no juego a esto y el servidor se tiraba como maximo 5min online cada 2 horas, como va ahora? Se puede jugar agusto?
Como os pasasteis el ultimo gym de Kanto? Rhydon me hace de un toque a todo el equipo esten al lvl que esten xD
Tienes que organizar tu equipo, x pokemon para x pokemon. Yo alfinal le gane con 3 pokemon y solo muriendo uno.
#1373 Mi orden era, Golem para el 1; Blastoise para el 2 y 3(kadabra con bite que es ataque siniestro); Magneton para el 4; Arcanine para 5; y Blastoise otra vez para el 6. Pero la cosa se torcio en el segundo que me hizo perfect nada mas sacar a blastoise.
Suele tardar el email de confirmación? Lo digo por que me he registrado ara unos 10 minutos y no me llega nada...
ok. Thanks
Hace meses que no jugaba. La cuenta que tenia era de un user que me la regalo, si tengo que hacer la movida de resetear la cuenta y no la tengo activada con mi email puedo darla por perdida? Que pena...
Edit: Es una pena, tenia 2 millones y pico de oro, varios pokemon nivel 40 y pico, la tabla de surf comprada... Me tendre que hacer una cuenta, esta vez con mi email. Le he metido una ronda de 5 emails para que me toque seguro.
Por cierto si me dan la clave la clave me caduca o si me voy a dormir o es el request lo que caduca?