#1410 Pues no sé, supongo que algún friki que los colecciona te lo comprara por bastante, pero no sabria decirte cuanto xD
#1410 Posiblemente para la tabla de surf te de... Haz algun amago de venderlo en el canal de trade a ver cuanto te dan y nos cuentas.
Hoy en el pokemon world online me he sentido vejado. Unos panchitos me han discriminado. Me he metido en el canal "latinos" y me han dicho que era un canal para latinos y no para gallegos y me han dicho que yo mate a muchos latinos y que me lleve sus riquezas.
#1419 se acaba de caer el server, hoy se ha caido 2 veces pero por ejemplo ayer me tire todo el dia jugando xDD.
#1421 No seas impaciente porque el server se cae mas de lo que nos gustaria -aun siendo extremadamente mas estable de lo que era antes-. El juego esta muy bien, quitando el tema de ataques rotos es practicamente igual al de la game boy esta muy guapo y vale la pena ya veras.
#1423 Las caidas tontas estas suelen durar 1 horita o 2. Hay dias que puedes jugar del tiron todo lo que quieras y dias que te comes un paron de por medio. Evidentemente la estabilidad no es la mejor del mundo no.
Hay algún pokemon tipo pikachu (VR y que te puedan dar 500k) en Johto?
Con un pokemon por el que me puedan dar entre 100k y 500k me conformo, VR a poder ser que es mas facilillo XD
#1424 Mete 5 o 6 intentos de golpe con 5 o 6 emails distintos y te llega a la primera seguro. Yo tengo varias cuentas hechas de esta manera.
#1427 hoy esta tonto el server, esperate un rato a ver. Cuando entres entra en el canal mediavida y hablamos!
#1425 En Jhoto hay varios....cualquier HR que cojas t van a dar al menos 200k ( Heracross,Sudowoodo,Lapras(1M), Skarmory, Pineco....
#1432 Si pero es que HR es bastante difícil que salgan, yo me refiero a VR, como pikachu en Kanto.
#1434 Yo creo que hay VR y VR
Por ejemplo, Murkrow, VR en ruta 7. Si estás una hora quizás pilles 3-4 o más.
Por ejemplo, Pikachu, VR en Viridian Forest. Si estás un par o tres de días ni lo ves :\
Y hay más ejemplos. Este juego está por pulir, xq las probabilidades no son las mismas, eso seguro, pero por lo menos podrían ser sinceros.