Pokemon World Online Beta

ArKan0iD

no se, yo acabo de empezar, pero me he pasado 15min en la misma zona y solo he llegado a sacar 1 rare...xD aunque lo maté porque no me gustaba xD

los otros seran muy mucho mas jodidos de sacar. yo creo que los very rare en una tarde si te lo sacas

Uriel246

La puta.... y jure que jamas jugaria a otro farmer game....

1 respuesta
A

No hace falta que pilles pokemon raros puedes tirar perfectamente con el inicial + abra +geodude + bellsprout + mankey o algo asi.

De todas formas si quereis un poke si o si hay bots que podeis encontrar facilmente googleando.

ArKan0iD

ah que hay bots? habrá que ir desinstalando esta mierda entonces..

tantos años con esto, siguen tan atrasados (graficamente hablando) y encima tienen bots..

1 respuesta
A

#1474 como no va a tener bots? Si el diablo 2 tiene bots esta porqueria con graficos de 8 bits y programacion pauperrima no va a tener xDDDD.

ArKan0iD

yokese, pensaba que siendo el 2012, existirían programadores que sabrian evitar este tipo de cosas tan antiguas xD

A

Que va un buen bot es practicamente indetectable y mas en un juego tan simple, cualquier juego de este estilo va a tener bots porque los programadores no tienen herramientas para detectarlos.

ArKan0iD

#1472 segun dicen por el chat del juego, un tio ha jugado 115h y no ha visto todavía un very rare (VR)...no se como será el horribly rare xDD

Uriel246

Pffff creo que voy a pasar, no estoy yo pa pegarme los farmeos de la vida

A

Los very rare salen 1 de cada 100 veces y los HR 1 de cada mil si no me equivoco. De todas formas no tienes por que farmear, hay pokemon comunes bien majos.

Darkveider

Es cuestión de suerte, a mi me han salido un Tauros y un Pikachu en 2 mins de búsqueda.

Un HR si que no me ha salido nunca... y eso que he estado buscando a Snorlax varias veces.

Uriel246

Le he pillado el truco al bot xD creo que vuelvo XD. Ha sido un ratito y a pillado un hermoso nidoran hembra, aunque segun el stat calculator es un poco mierder xD :(.

Una duda con el stat calculator, siempre me dice que no es exacto que pruebe a subirlo de nivel y actualizar los stats, pero siempre que lo hago me dice que los datos son erroneos, seguramente por culpa de los efforts, como se que efforts ha conseguido mi pokemon durante el entrenamiento?

dexis

Este post podría estar en el subforo pokémon ¿no?

Uriel246

Estan negociando con los mods de este subforo, pero parece que no se lo han tomado muy a bien.

Talekxd

No tengo huevos a registrarme he seguido la guia y lo hice 2 veces a distintas horas y el codigo no me llega :_

1 respuesta
mangudai

Los VR si que suelen salirte bastante amenudo, pero los HR son bastante dificiles (sobre todo algunos como dratini o snorlax) , pero alguno al final acaba apareciendo y sino siempre está el trade para intentar conseguirlos.

GuaNaGe

Alguien que le sobre una cuenta :S ?

GRACIAS !

1 respuesta
A

#1487 si tienes problemas para hacertela hazte 6 o 7 emails distintos y masacrales a applys.

1 respuesta
Darkveider

#1488 Yopmail es la solución.

Keith

#1485 Idem por aqui.

Uriel246

Ya se esta alargando demasiado el mantenimiento :S. Supuestamente ya deberia de estar on...

mangudai

Avisaron previamente que iban a hacer el 18 de junio un mantenimiento de 5 horas, todavía quedan unos minutos

1 respuesta
Uriel246

#1492 Ya ya, pero ya habian pasado las 5 horas, pero he mirado el twitter de pwo y avisan de que se a alargado indefinidamente :(

1 respuesta
Aries89

#1493 tipico XD

1
RubenLionel

Que asco da buscar la ramita del Farfetch'd, sus muertos

A

Pero meteros en el canal de mediavida malditos.

FelipeGM21

Oye, solo una duda, PWO=/=Pkmn Online no?
Alli tambien teneis canal?Tendre que hacerme una cuenta(ya lo he intentado 3 veces)

Uriel246

Una pregunta, con el "ayudante", el pokemon que uso para derrotar a los que no me interesa capturar nunca aprende los movimientos nuevos, ¿hay alguna forma de mas adelante volverlos a aprender? Vamos siempre uso a un rattata asi que si termina siendo una mierda me da igual, pero bueno xD

1 respuesta
A

#1498 Con la playerdex puedes editar los movimientos que tenga tu pokemon a su nivel, te cuesta unos 10k.

1 respuesta
Uriel246

#1499 Pues nada, sera mi pokemon churrero por que paso de dejarme 10k en un rattata mierder XD. Pero esta bien saberlo.