Recordad:
- ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
- Cada vez son mas feos = Punish
- Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
- Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
- Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
Recordad:
Japón siempre hace sus fanarts afeminados.
De hecho, japón considera a los hombres atractivos algo afeminados, ya que los que son muy masculinos y musculosos suelen ser gays.
-Si esto es verdad...
-El zorrito!!! (que en realidad es un gatito mágico) me lo pido!!
-Yo no tengo ni la consola, pero me muero por este juego, voy a ahorrar...
#307 todas las anteriores han tenido sus fan arts, y de lo imaginado a la realidad hay un trecho
Sobre los tipos, no se si se ha hablado aquí, que tipos imagináis que serán?
Fire/Psychic
Water/Fighting
Grass/???
#311 Mientras el de Fuego no acabe siendo Fuego/Lucha, me conformo. Que llevamos ya 3 generaciones con la tontería.
Creo que aún o se ha comentado por aquí, pero los Pokémon legendarios se van a llamar Xerneas e Yveltal.
Habra mas de 50 Pokemons nuevos, por lo que el numero total ascendera a mas de 700
podeis leer la entrevista entera aqui, en la que hablan de un juego global o algo asi, la traduccion que he leido es algo confusa
http://gematsu.com/2013/01/pokemon-x-and-y-to-boost-franchise-to-over-700-pokemon
Por k me tientas?? :qq: Encima ponen un pokemon inicial kukisimo y no puedo esperar.Lo unico k puedo decir de malo del juego es k el legendario en forma de Y vamos.. esta curradisimo. -.- (solo es mi opinion)
#320 Hombre, podría ser... O no podría ser.
Gyarados puede utilizar ataques Tipo Dragón y es Agua/Volador.
Pero de primeras es lo que aparenta.
#305 Oficialmente, ya sabemos todos lo que hay por internet.. xD
#322 Gyarados fue la primera cagada de gamefreak, todos en mi colegio creiamos que era de tipo dragon hasta que vino uno con un Electrabuzz y se follo a todos los Gyarados del recreo.. Ese pokemon deberia ser Agua-Dragon, no se que pinta siendo volador.