Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
locof

#326 tienen sentido las fechas del pokemon black? Se ve mejor el de abril que el de septiembre del mismo año

1 respuesta
Pyronhell

"The game uses an innovative communication system that makes it feel as if you are playing with other players around the world."

Veamos qué se inventan.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#332 Tiene cámara la 3DS? En caso afirmativo supongo que pondrán un cuadrito con el careto del notas contra el que luches

RubenLionel

#331 De verdad? Yo creo que se ve mejor la segunda imagen, pero para gustos los colores

1 respuesta
locof

#334 bueno lo había visto desde el móvil, es vdd

Silos

#311 siniestro, lo puse yo ayer en #198

manu_17

Dicen por ahí que va a haber un nuevo tipo. ¿Alguien sabe algo?

Por cierto, la imagen de las evoluciones es un fake tremendo. El de abajo pone de nombre Doryuuzu, que es el nombre japonés de Excadrill. Además se parecen un montón:

1 respuesta
_-Dereuda-_

#337 No son un fake, es un fanart :S

1 respuesta
manu_17

#338 Me callo pues xD

La verdad es que molan todos menos la especie de rana/medusa de agua. Ya me ha caído mal de primeras...

1 respuesta
B

#339 La versión Shiny debe ser la rana Gustavo sí o sí.

2
Dry-Prime

No tengo la 3ds, pero me da a mí que voy a acabar comprandola, se están currando el catálogo con tantos must buy. Me gustan los diseños, por lo menos de los que han salido en el trailer, y lo del 3d tiene buena pinta.

PD: La rana pwns.

roflmao

manita los que penseis que la rana >>>>>>>>>>>>>>

7 1 respuesta
Solvium

#342 Yo voy a pillar la rana, siempre cojo el inicial de tipo agua desde el Azul, y por muy feo que sea en su primera forma seguro que en su ultima evolución es la caña.

1 respuesta
Splendid

#343 Eso mismo pensé en la 5ª gen con oshawott... y la decepción fue épica.

1 respuesta
P

#344 Hombre, mejor que el jabato y la boa...

1 respuesta
FelipeGM21

Pues a mi me gustaba mucho Oshawott y Dewott, y Samurott......whelp

Samurott es horroroso

roflmao

Dewott mola demasiado

Jubo

#345 Pues a mi Serperior no me desagrada :$, y mira que yo en todas las generaciones siempre me he pillado el de fuego, pero es que Emboar...

1 respuesta
AlexGc

#348 Todos cogemos a Emboar, le llamamos Bacon y lo abandonamos en la caja 2 después de haber pasado la primera liga.

1 respuesta
FelipeGM21

#349 Yo soy un always fire y lo que hice fue Dewott.....Sin evolucionar

Jubo

Yo en el Negro me pille a Tepig, el Blanco se lo paso un amigo mio pero si pillo a Oshawott y el Negro 2 tengo a Snivy, bueno a Serperior :)

ovarious

¿En serio, me vais a decir que este diseño es la bomba y derrocha awesomidad y epicness?

La nostalgia es la nostalgia pero carallo, que es una puta tortuga. Yo creo que cada generación despreciará a la posterior y así hasta el final de los tiempos. Para poner un ejemplo yo cuando vi a Blaziken pensé: "¿qué mierda es esta?", y ahora lo amo.

4 2 respuestas
P

#352 La nostalgia nos ciega pero hasta cierto punto.

Charmander, Squirtle, Bulbasur y sobre todo Pikachu son cuatro obras de arte que lograron seducir a todo el mundo y, si Pokémon triunfó y arrasaró de esa manera hará ya más de diez años, en buena parte fue gracias a esos diseños.

3
Parasigma

#352 Squero!

4
roflmao

Y lo que mola wartortle?

2
Pedrosa7

starters love


Fennekin <3

1 1 respuesta
erixis

cada vez em gusta mas la rana joder!! xd

3
P

La verdad es que tanto el de planta como el de agua de primeras no me gustaron pero cuanto más te acostumbras a ellos más decentes parecen.

NeCriD_Cs

Mira que hace siglos que no juego a un Pokemon, si en este se curran algo "online"(cosa que dudo mucho) seguro que me lo compro, sino, casi que también.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#359 El online de los anteriores está muy bien eh?

Tema cerrado