Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
erixis

#365 ufff awesome!! tanto como el pajarito legendario ^^

La verdad es que el ciervo me recuerda mucho a virizion xdd

DrNick

#383 np

#384 Yo espero que sea un tigre, porque zorros ya hay, pero tigres creo que no.

#385 Supongo que se inspirarán en otros animales, o en alguna leyenda mitológica, pero aun quedan 6 generaciones, vamos por la mitad. XD

1 respuesta
Solvium

#392 Como que aun quedan 6 generaciones? Pregunto porque no tengo ni idea.

2 respuestas
T

#393

4
AlexGc

#393 Por lo del Zodíaco Chino. Cada inicial de fuego representa a uno de estos animales, y por ahora hay 6.

roflmao

el año pasado el director de game freak dijo que kerian que pokemon existiera 15 años mas, asi que trankilo.

Hoverboard

Al igual que con blanco y negro vuelvo a estar muy ilusionado con esta nueva entrega, aunque creo que llega un pelín pronto.
Deseando estoy de catarlo y pensando en pillarme ya la 3ds, que entre este y espero la llegada de DQ7 a mi me han vendido ya la máquina xD

Pyronhell

1 respuesta
Clicspam

#398 Sin ofender pero me parece una parida extremadamente forzada xD

7 1 respuesta
Mastema

#399 Estoy de acuerdo, demasiado rebuscado. Si nos ponemos así podemos sacar semejanzas de casi cualquier lado.

Clicspam

Sin embargo yo si que tengo curiosidad sobre cómo tratan eso de la X y la Y

T

Queréis otro Fire/Fighting y lo sabéis

2 respuestas
_-Dereuda-_

#402 Una cara demasiado amable creo yo

Pedrosa7

#402 otro fuego/lucha no!!!!

1
Mastema

Por suerte es un fanart. Otro fuego/lucha y me pego un tiro.

RubenLionel

Los starters serán fuego/planta, agua/fuego, planta/agua

3
Daz96

Estaría bien que dejarán de mezclar tipos en los pokemon iniciales... Aunque uno de planta con aspecto de topo no es muy esperanzador :S

1 respuesta
luismito

#407 a mi el de planta me recuerda mas a una castaña que a un topo

1
B

#385 ¿Qué cojones es un OX? xD

1 respuesta
AlexGc

#409 Un buey o un búfalo xD No lo se exactamente.

Pedrosa7

otra teoria mas, pero esta si que tiene sentido, y mucho

teoria

RPV en castellano

es decir, que se basa en la mitologia nordica y se basa en que en la mitologia nordica el universo esta separado en 9 diferentes reinos:

  • en el primer reino Asgard encima de todos es donde viven los dioses y se dice que un aguila ciega es el protector de ese reino, casualmente Yveltal (el que parece un aguila) es una aguila con los ojos azules, que casualmente es el color que coge un ojo al quedarse ciego normalmente

  • en el segundo reino Midgard el reino de los mortales, donde vive un ciervo con cuernos en forma de ramas de arbol cada uno de un color diferente de una piedra preciosa rojo, azul, amarillo y morado, casualmente igual que los cuernos de Xerneas

  • y por ultimo tenemos los otros 7 reinos que estan unidos gracias a una serpiente-dragon llamado Niohoggr que es la unica criatura que llega y guarda el Nielhem, el infierno

es decir que Yveltal y Xerneas estan basados seguro en esta mitologia y faltaria un tercer legendario para completar en trio, que seria una serpiente-dragon

lo mas curioso del caso es que como bien dicen, que en la mitologia el universo esta dividido en 3 como un sistema de coordenadas 3D, casualmente los nombres de los pokemons legendarios empiezan por Y y por Z, asi que nos faltaria la serpiente dragon para terminar nuestro sistema de coordenadas 3D, un buen guiño al mundo en 3D que estrena este juego

aqui podeis ver el universo segun los nordicos

3 5 respuestas
ArThoiD

#411 La serpiente es Rayquaza.

1 respuesta
Pedrosa7

#412 no creo, deberia ser otro Pokemon nuevo y que su nombre empiece por Z

#413 LOL

2 respuestas
roflmao

#413 Zayquaza :D

2
ArThoiD

#413 Ya joder, era una coña xD

_-Dereuda-_

#411 Leyendo un poquito más por curiosidad me he encontrado esto:

Yggdrasil rezuma miel y cobija a un águila sin nombre que entre sus ojos tiene un halcón que se llama Veðrfölnir, a una ardilla llamada Ratatösk, a un dragón llamado Níðhöggr y a cuatro ciervos, Dáinn, Dvalin, Duneyrr y Duraþrór.

Yggdrasil es el nombre del árbol, creo que el que ha creado la teoría pokémon se ha permitido editar un poco el mito nórdico xD

B

¿Esa serpiente es la misma que la que se puede morder la cola, Jörmungandr?

dovitodkb

#411 en la mitología nórdica el árbol Yggdrasil une todos los mundos. Está una serpiente (en otras versiones dragón) que vigila las raices, un águila que vigila la copa y una ardilla que vigila el tallo.

Luego he ido a la wikipedia para refrescar mi memoria y sí, parece ser que también hay cuatro ciervos http://es.wikipedia.org/wiki/Yggdrasil & http://en.wikipedia.org/wiki/D%C3%A1inn,Dvalinn,Duneyrr_and_Dura%C3%BEr%C3%B3r

Lo veo un poco rebuscado meter ahí la mitología nórdica, la verdad. Lo lógico sería que si están en lo cierto los legendarios fuesen un dragón/serpiente, una ardilla y un águila.... No un águila y un ciervo, pero a saber.

roomba

Aver si empieza el goteo de info! alguna migaja diaria no estaria mal jeje

1 respuesta
luismito

#419 ira llegando segun salgan las coro coro pero vamos que hasta octubre dosificaran mucho la info

Tema cerrado

Usuarios habituales