Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
Mastema

Qué asco me da el de fuego con los pelos saliéndole de las orejas puajj parece un viejo

1 respuesta
Pedrosa7

#359 no se van a currar nada online?

por eso han dicho que las conectitividades online van a ser brutales y que va a tener una salida unificada global, veremos a ver en que queda pero algo estan preparando

2 respuestas
P

#361 JAJAJAJ

A mí que lo que me gusta es la historia y el online me da igual... debo ser un romántico.

AlexGc

A ver si cambian ya lo del GTS, eso de que elegir pokémon/que te ofrezcan y no poder mirar sus stats es un asco. También lo de poder elegir solo lo que has visto, en ediciones anteriores podías elegir el que quisieras.

1
Bitelchus

Awwwwwww



<---Master.

3 2 respuestas
P

La gente es la hostia.

NeCriD_Cs

#362 dios te oiga

B

diseños de Ken Sugimori de los dos legendarios

T

#362 Yo con unas funcionalidades de Streetpass parecidas a las de importar a otros jugadores a la Galería Unión pero más a lo grande me conformo.

Se habla mucho de un coop basándose en la parte del trailer en la que en el bosque te persigue una chica, no sé cómo puede encajar en el juego pero podría estar interesante.

dovitodkb

Ahora me he dado cuenta de que los diseños de la X y la Y se deben a los legendarios :palm:

X = ciervo.
Y = pájaro.

PD, pájaro >>>>>>>>>>>>> ciervo.

1 respuesta
B

#370 lol xdd

P.D: X > Y (ediciones azules 4evah)

1
P

Yo no sé cual me gusta más la verdad. Por cierto los nombres son bastante asquerosos.

Xerneas y Yveltal, tócate los huevos, no había nombres más facilitos como Groudon, Lugia o Mew xDDD

B

Pues le pones un mote xdd

3
T

Así se les ve mejor.

Ambos geniales, pero Yveltal es demasiado awesome.

1
B

Fua, es que los cuernos tuticolori del teaser trailer te dejan loco... Visto así queda más simplón :/

DrNick

http://24.media.tumblr.com/b2898a513b7d13dc9d9cca90ee27c33c/tumblr_mgfmhoRRC61rwdpiro1_500.jpg

2
Pyronhell

Comparado con los anterioes legendarios (a partir de la tercera generación) que no me gustaban, el Y este se sale cachote.

D

Me quedo con el ciervo.

B

#365 Taipu: ???

Cabrones, podrían haberlos puesto, que no les cuesta nada.

P

La verdad es que los dos son guapos de cojones, y a los iniciales se les va pillando el gustillo. El único que no acaba de entrarme por los ojos es la rana xD

B

para mi el ciervo!ª

DrNick

Las evoluciones de Fennekin no serán zorros, sino tigres, o perros.

Mi teoria se basa en el zodiaco japones, parecido al chino.

Ratón - Cyndaquil
Buey/ Vaca-
Tigre -
Conejo -
Dragón - Charmander
Serpiente -
Caballo -
Cabra/ Oveja -
Mono - Chimchar
Gallo - Torchic
Perro -
Jabali - Tepig

3 respuestas
Clicspam

#382 un poquito vacía la lista no?

EDITADO: Vale me acabo de enterar de que hablabas solo de los de fuego xD mis disculpas

1 respuesta
locof

#382 Aun así espero que sea un zorro :(

Un poco de off-topic

3 respuestas
AlexGc

#382 Qué pasará cuando se complete?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#384 Ostias ese Mewtwo... Hay página?

Pedrosa7

#384 los quiero todos, sobre todo el charizar nuevo

Splendid

Quiero ese Blastoise. NOW

Respecto a los animales del zoodiaco que faltan, el caballo de fuego es ponyta/rapidash y el tigre/perro es growlithe/arcanine. No creo que vayan a hacer otro caballo/tigre de fuego más :o_o: .

Kirliana

En el trailer de juego, el machango esta patinando no?? Ahora van a sustituir la bici por unos panites??

#356 De donde sacastes la primera y la segunda imagen??? Es k las kiero ...

1 respuesta
Pedrosa7

#389 la primera es de este tio http://arkeis-pokemon.deviantart.com/

la segunda ni idea

Tema cerrado