Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
luismito

#600 una cobra gay tiene que picar a un eevee

Tacata

Es el resultado de la follada entre un skitty y un eevee

B

#585 Pues teniendo en cuenta que tiene mariposas por el cuerpo y que su nombre viene en parte de Ninfa, yo creo que está cantado que será Tipo Bicho.

A mí también me ha molado, aunque prefiero a Flareon y Glaceon.

1 respuesta
Pedrosa7

#595 full d'estambul. epic!XD

a me me parece una chulada

Kirliana

#603 Yo creo k son lazos no mariposas pero bueno...

Kraug

Pero porque es Lady gaga versión Evee? xDDD

not bad apuesto por lucha aunque la verdad que en ese aspecto pueede ser de muchas cosas xDD

E

estoy pensando en compar el pokemon blanco 1 version merece la pena?

1 respuesta
Freyre

Eevee Gaga

1
Splendid

#607 Si lo tienes por buen precio es una compra obligada. La historia es de lo mejorcito.

E

ya lo tengo :D lo compre de segunda mano pero tiene una partida guardada y no se borrarla >.<

3 respuestas
luismito

#610 dale a empezar una nueva y guarda, problema solucionado

1 respuesta
P

#611 No funciona así en la 5ª gen porque luego no te deja guardar. Solo funciona con un atajo de teclas cuando estás en la portada del juego, no recuerdo cual era.

Freyre

#610 select + arriba + b puede ser?

1
AlexGc

#610 Pero mira a ver si hay algo bueno en esa partida y nos lo pasas :<

luismito

si la partida tiene un genesect pasatelo

_-Dereuda-_

Menuda mierda de evolución de Eevee, la peor con diferencia, dos lazos, wtf? DOS lazos!?!?!?!!

T

Dudes, si es adorable, es imposible odiarlo.

3
thirteen

Eevee esta ya demasiado exprimido xD

1 respuesta
B

#618 Que va. Todavía faltan Fantasma, Acero, Dragón, Volador, Veneno, Lucha, Roca, Tierra y Normal.

3 respuestas
thirteen

#619 si quedan muchos tipos pero tambien podrian evolucionar sus evoluciones o algo no siempre eevee xD

alph

#619 Eevee en si ya es el normal.

4 1 respuesta
Kirsoth

¿Seguro que se llama Ninfeon? Ninfeo que es el pobre, con lo que molan las eveeluciones.

Dry-Prime

#619 y bicho, no podía faltar.

B

#621 Pero no tiene una evolución que conserve su tipo, que es a lo que me refiero.

1 respuesta
roflmao

#624 no creo y espero que no hagan una evolucion tipo normal, perderia toda la gracia, la cosa es que eevee es el normal y si kieres otro tipo lo evolucionas.

1 respuesta
Pedrosa7

#625 opino igual, es mas a quien le gustan los Pokemon de tipo normal?

1 respuesta
roflmao

#626 a mi ai muchos tipos normal que me gustan muchisimo, pero que no los uso por sus stats, este por ejemplo es una bestia parda:

1 respuesta
Pedrosa7

#627 no si claro que hay algunos chulisimos, pero lo que queria decir es que los Pokes normales al final son los que peores stats tienen, aunque hay alguno suelto que se salva poir ejemplo

Arceus

1 respuesta
Tacata

#628 Es que si arceus siendo el puñetero dios pokemon no tiene buenos stats apaga y vámonos

roflmao

que el dios de todos sea arceus me toca los webos, tenia que ser mew de toda la vida.

8 1 respuesta
Tema cerrado