Recordad:
- ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
- Cada vez son mas feos = Punish
- Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
- Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
- Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
Recordad:
#630 no te preocupes, dentro de poco dejaran de lado a Arceus y sacaran un nuevo dios, el dios del dios del antiguo dios.
Será imperialdramon. j3
A ver si meten un buscapelea en obj.clave, para entrenar iba muy bien y lo quitaron.. Y con ciudad negra subes algo, pero no mucho.
El arceus ese la verdad es que para ser Dios, tiene mas poco protagonismo que una piedra en la calle.
#633 cierto, le han dado muy poquito protagonismo al menos en los juegos, el anime lo deje hace demasiado tiempo
Yo creo que se adelantaron. Deberían haberlo dejado para la última generación que fueran a sacar. No queda muy bien que después del Dios Pokémon te aparezca otro en la Pokédex xD
Lo de victini puede tener que ver con missigno, el tema del pokemon numero 0 siempre ha molado bastante
#639 cada vez que leo algo de missigno me crea una nostalgia brutal, anda que no hice veces los bugs para poder tenerlo... que tiempos
molaria como pokemon "secreto" el pokemon fastama de las torres lavanda, seria muy simple el diseño, pero mola muchisimo. Pikachu deberia tener mejores estadisticas (aun que fuese con objeto, y no me refiero a bola luminosa) solo por ser el pokemon insignia de la saga pokemon. Mew tendria que ser el dios de los pokemons.
#641 Ya ves, tropecientasmil veces para intentar que saliese en las aguas de isla canela y el cabrón nunca aparecía
Luego me entere de que el bug solo pasaba en las versiones USA
Mola demasiado, esta claro que voy a tener uno seguro....pero la pregunta es.......de que elemento es?
Eevee ya no puede evolucionar de forma natural, si es leveleando acaba en Umbreon o Espeon/Glaceon y Leafeon en zonas especificas. Y mantener su forma normal con un objeto es absurdo, yo creo que sera algún tipo Bicho o nos sorprenden y es un tipo Fantasma de colores alegres o uno Acero aunque este ultimo lo descartaría del todo.
Pienso lo mismo pero Eevee ya tiene genero, a lo mejor añaden otra evolución que es una de Macho o Hembra, no seria la primera vez. Aunque hay muchos pokemon con pinta de hembra like Gardevoir y pueden ser macho.