Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
B

#630 no te preocupes, dentro de poco dejaran de lado a Arceus y sacaran un nuevo dios, el dios del dios del antiguo dios.

AlexGc

Será imperialdramon. j3

A ver si meten un buscapelea en obj.clave, para entrenar iba muy bien y lo quitaron.. Y con ciudad negra subes algo, pero no mucho.

A

El arceus ese la verdad es que para ser Dios, tiene mas poco protagonismo que una piedra en la calle.

1 respuesta
Pedrosa7

#633 cierto, le han dado muy poquito protagonismo al menos en los juegos, el anime lo deje hace demasiado tiempo

1 respuesta
osk1

El final de la película con su "Os quiero a todos!" queda a la altura de la mierda.

1
roflmao

#634 en el anime se le nombra en 1 ocasion, ya.

B

Yo creo que se adelantaron. Deberían haberlo dejado para la última generación que fueran a sacar. No queda muy bien que después del Dios Pokémon te aparezca otro en la Pokédex xD

1 1 respuesta
Splendid

#637 Tampoco tiene mucho sentido que Victini sea el número 000, pero ahí está.

1 1 respuesta
B

Lo de victini puede tener que ver con missigno, el tema del pokemon numero 0 siempre ha molado bastante

1 respuesta
B

#638 Pues sí, se les va mucho la olla xD

roflmao

#639 cada vez que leo algo de missigno me crea una nostalgia brutal, anda que no hice veces los bugs para poder tenerlo... que tiempos ;(

molaria como pokemon "secreto" el pokemon fastama de las torres lavanda, seria muy simple el diseño, pero mola muchisimo. Pikachu deberia tener mejores estadisticas (aun que fuese con objeto, y no me refiero a bola luminosa) solo por ser el pokemon insignia de la saga pokemon. Mew tendria que ser el dios de los pokemons.

1 respuesta
B

#641 Ya ves, tropecientasmil veces para intentar que saliese en las aguas de isla canela y el cabrón nunca aparecía :(

Luego me entere de que el bug solo pasaba en las versiones USA :(

1 respuesta
_-Dereuda-_

#642 Me paice que no es así eh? Se puede conseguir en cualquiera xD

B

Se llamará Sylveon


QUIERO UNO !!!!

4 2 respuestas
Pedrosa7

#644 pero que chulada taaaaan grande

PD: los combates se ven de lujo

FelipeGM21

Mola demasiado, esta claro que voy a tener uno seguro....pero la pregunta es.......de que elemento es?

T

Pues por eliminación o es normal o de un tipo nuevo.

1 respuesta
drEk

#647 Porque? Anda que no quedan tipos para hacer evoluciones de eevee

1 respuesta
T

#648 ¿ves que encaje con algún tipo?

2 respuestas
Liberto

#649

Eevee ya no puede evolucionar de forma natural, si es leveleando acaba en Umbreon o Espeon/Glaceon y Leafeon en zonas especificas. Y mantener su forma normal con un objeto es absurdo, yo creo que sera algún tipo Bicho o nos sorprenden y es un tipo Fantasma de colores alegres o uno Acero aunque este ultimo lo descartaría del todo.

drEk

#649 Bicho o incluso veneno podría ser, aunque veneno lo dudo

_-Dereuda-_

Maximum homo.

P3R35AN5

Sera tipo Dragon, yo lo veo, mira que ojos.

#654

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#653

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Sera un tipo nuevo.

Furan

Evolucionara ganando algún evento de belleza e.e

#657 Como que no? Mira esos lazitos :qq:

1 respuesta
P3R35AN5

#656 Am i kawaii? Uguuu

Furando, no plis.

1 1 respuesta
Kirliana

En el video Sylveon ataca con una baraja de cartas?? :o_o:

Liberto
spoiler

#660

Pienso lo mismo pero Eevee ya tiene genero, a lo mejor añaden otra evolución que es una de Macho o Hembra, no seria la primera vez. Aunque hay muchos pokemon con pinta de hembra like Gardevoir y pueden ser macho.

AlexGc

Tener un Sylveon y que sea macho, podrían hacer que solo evolucionase el Eevee hembra y con alguna piedra nueva.

1 respuesta
Tema cerrado