Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
RubenLionel

#720 No

2
drEk

Mira que hay pokemons que necesitan pre y evoluciones, pero Wailord? Lo dudo mucho xD

_-Dereuda-_

#720 Sí, del tamaño de Kanto.

3
Kraug

#720
failord y muchos otros pero logicamente todos los pokes no van a ser usables

Ornithos

Bueno, lo de Wailord es discutible, pero Dugtrio sí necesita una, que su contraparte Magneton tiene a Magnezone. Podría ser algo así:
http://www.advancedanime.com/pictures/normal_oh_dear_god.jpg

El problema es que Dugtrio ya es bastante bueno a nivel competitivo, una evolución pasaría a estar perma-banned.

2 1 respuesta
Kraug

#725

Depende lo que tu llames bueno , dugtrio no es ni mucho menos top tier , para pokes de tierra esta los landorus en ambas formas , y dragones que gracias a su atributo y a aprender EQ pasan por encima a dugtrio

Solo tiene utilidad en sunny day donde es un buen support y trapea a los bichos de los demas climas por lo demas si le viene bien una evo con alguna habilidad de DW pero no estaría permabaned

No lo esta el asco de salamence que como no tengas counter te lleva al equipo.. o el genesect asique imaginate

Ladyzombitch

Se van a llevar patines, igual ya esta mas que dicho, pero bueno...

1 respuesta
Kraug

#727

Yo espero que sigan dando el rule a los climas que fue una buena apuesta

ZurdoK

Ostias, nuevo juego de pokemon? Para kuando?

1 respuesta
B

#729 Octubre 2013. Lanzamiento mundial.

locof

Rumores:

spoiler
4 respuestas
AlexGc

#731 Lo del Bono-EYE estaría bastante bien, pero cómo sería? Te sale un cuadro con la naturaleza al sacar a tu pokemon? Lo de los bancos me ha matado xD El capitalismo llega a pokemon.

Los tipos de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales serán Planta/Volador. Le saldrán alas al bicho?

luismito

#731 en general lo veo todo bastante correcto aunq no me parece bien que el de agua no tenga tipo secundario y los demas si, y lo de planta volador lo veo un poco wtf?!? que será en plan ardilla voladora? 99 si la mayoria son evo o pre me parecen pocos XD

RubenLionel

#731 Habrá un total de seis Pokémon legendarios que incluyen [...] un t-rex con ojos en forma de pica de poker [...] .

SOLD

2 1 respuesta
B

Lo de los viajes en el tiempo me parece muy interesante. Cambiar el pasado para afectar al presente.

Tacata

#731 My hype is over 9000

Ornithos

Pues no me gusta eso de no poder personalizar tu nombre, espero que sea sólo un rumor.

1
Dry-Prime

Eso de viajar en el tiempo pinta muy bien y los tipos de los iniciales me gustan, ahora tengo aún más claro que me quedo con Froakie :D Espero que sea sólo un rumor eso de no poder poner el nombre al personaje, a ver si en vez de darnos más libertad para crearnos al personaje nos la quitan, yo quiero un prota negro, o por lo menos poder cambiar de ropa para no parecer todos clones.

Gin-Light

Lo del nombre será seguramente un rumor a no ser que tengas dos nombres. Uno para el Online y otro para el Juego normal. Tendría sentido no personalizarlo ya que se quita de la cabeza la configuración del nombre y crean que todos los personajes sean capaces de reconocerte mejor.(Pero como tampoco debería tener dificultad y seria el primero de su clase y más bien una desvolución del juego, dudo que lo hagan)

Ya existe un Pokémon Planta/Volador.

Y sin lugar a dudas, Fuego/Psiquico, será casi sin lugar a dudas el más elegido, hace tiempo que nadie comenzaba con fuego.

Y me parece raro lo de solo 99 Pokémon, pero ¿En qué juego solo pusierón 100 nuevos? Creo que era el Oro y el Plata ¿no? Así que tienen la misma cantidad de Pokémon que el Oro/Plata en tu tiempo(nuevos)

Que ganas tengo de este juego... seguramente me pille una 3DS XL para jugarlo a lo GRANDE.

1
Freyre

Que raro que no hayais dicho nada del Fuego/Hielo, eso no tiene ni pies ni cabeza, ni por donde cojerlo.

1
ZurdoK

#734 wut

1
Kirsoth

Kraug

Tras leer por aquí y por allá he oido rumores de que tal vez gamefreak vuelva un tipo nuevo (se lleva 2 gen sin una nueva) como sylveon que tal vez sea tipo luz meramente rumores habrá que esperar

Liberto

Dudo que Gamefreak añada un nuevo tipo y aun menos llamado Luz, el tipo Oscuridad ya existe pero solo en los de Gamecube. Espero que sea tipo Volador y no se carguen a esa Eeveevolucion con algo como decían los rumores de arriba con un sistema de bonificacion random que añadirán.

1 respuesta
Gin-Light

¿Por qué tiene que ser "Luz"? GOES ¡SACRO! Pokémon clase SACRO xDDDD Tendrían que sacar el totalmente contradictorio del Siniestro, y no vale decir "Lucha"

Tacata

6 1 respuesta
B

#746
Cute :3

FelipeGM21

Podeis odiar lo que querais, pero Sylveon se hara un hueco en mi plantilla

werty

será del tipo amor, que será el nuevo tipo en esta gen.

Kraug

#744

Y por que no ? he dicho algo luz , que luego se pueda llamar otra cosa , son meros rumores .

Ademas yo lo veía bien , que volador tambien lo veo viable y bastante real pero el nuevo tipo de poke y mas pokes de dicho tipo pueden cambiar bastante el metajuego y darle mas vidilla

Ahora todo es esperar logicamente

Tema cerrado

Usuarios habituales