Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
P

#690 Pues igual estoy exagerando macho pero a mi su cara me produce rechazo absoluto, y culpo a esos "dos pixeles" junto a los ojos.

B

Según un traductor de The Pokémon Company America, habrán alrededor de 130 Pokémon nuevos. También menciona que habrá "nuevas formas y evoluciones de viejos amigos".

¿Qué Pokémon os gustaría que tuviera una nueva evolución?

P

Jynx tanto para arriba como para abajo y Lapras hacia abajo.

1 respuesta
B

#693 Pero Jynx ya tiene a Smoochum, como mucho le pondrían una evolución. De Lapras es ya otra cosa.

A mí me molaría ver evoluciones de algunos de la tercera generación, como Zangoose, Seviper, Mawile...

Kataneta

Tanto a Aerodactyl como a Lapras les falta una pre-evolución.

4
Seyriuu

Yo cogería todos los pokemons que no tienen evolución y encima tienen stats mediocres y les calzaría una o hasta dos evoluciones.

Mejoraría el tipo planta y el veneno, igual es mi impresión y estoy equivocado pero me parecen lo puto peor del juego.

Les pondría una evolución por arriba a los tres hitmon (chan, lee y top) que los ponga al nivel de un machamp.

Evolucionaría gyarados en algo que pierda el tipo vuelo, vale esto no puede ser pero odio el tipo vuelo en charizard y gyarados.

Y no sé, es que cuando me pongo a pensar en pokemons sólo me viene a la mente la peimera generación y esa ya es raro que algo necesite evolucionar...

2 respuestas
luismito

yo quiero que la ardillita esa de la 5º generación y que es tan hijaputa tenga una evolución y este permaban for ever

FelipeGM21

#696 En Charizard que sea volador es normal, aprende tecnicas voladoras asi que esta perfectamente

Gyarados da asco que sea volador porque no aprende casi ningun movimiento volador(Ni siquiera Vuelo) y lo hace demasiado vulnerable al rayo(Charizard a las rocas....pero Charizard puede aprender Rayo Solar y se defiende)

1 respuesta
B

#696 Por poder podría perderlo. Recordemos que Surskit es Bicho/Agua y Masquerain Bicho/Volador.

Otro que molaría que tuviera evolución: Pinsir. Y Tauros tampoco estaría mal algo nuevo en su escala evolutiva.

1 respuesta
Seyriuu

#698 charizard originalmente no aprendía nada de tipo volador, creo que ni la mo vuelo, pero por level no aprendía nada, luego lo modificaron para que aprendiese ataque ala. Lo que no estoy seguro es en qué punto fue esta modificación. De todas formas el tipo volador sólo le da debilidades, ¡Debería ser fuego/dragón!

#696 Gyarados simboliza una de esas truchas japonesas que son como un cachirulo y por eso tiene el tipo volador, pero.como con charizard sólo le da un montón de debilidades y ningún beneficio...

2 respuestas
Kraug

#700

La trucha que tu dices se llama Kuei o algo asi magikarp tambien lo es , en el post de tatuajes hay varias personas que tienen de esas tautadas

Asique eso Gamefreak ha dicho que va calzar mas evos a todos los pokes , ME gustaria otra Evo de houdoom mas heavy incluso , y como dice #699 a Pinsir y Tauros para que volviese al competitivo estaria chachi

Liberto
3
RubenLionel

Heracross, quiero un escarabajo ultra chetado :qq:

1
Kataneta

Ah y una pre-evolución en común a Miltank y Tauros y que depende del género evolucione a uno u otro.

3 1 respuesta
Freyre

#704 Gran idea, sin duda.. Lo jodido es que con la generacion anterior hicieron una copia de Tauros pero en bufalo (bien guapa, pero ¿dos pokes iguales?)
#700 Charizard fuego-dragon y aprendiendo rayo solar, que puto tipo se le resistiria? Puesto que no sería debil al agua.

Gyarados deberia ser agua-dragon, pero seria normal ante ataques tipo planta y tipo eléctrico... no rentaria (Como Kingdra)

Mirando la pokedex, molarian (y seguro que haran) una evolucion de Sudowoodo, de Ambipom, de Qwilfish, de Smeargle, de Stantler, de Sableye, de Mawile, de Torkoal, de Zangoose, Seviper, de Kecleon, de Pachirisu, Basculin, Emolga y Durant

Y preevoluciones de Lapras, Tropius, Carnivine una conjunta de Troh y Sawk, Sigilyph

Dry-Prime

Yo quiero una pre-evolución para Kangaskhan y una evolución para Delibird y Skarmory, estoy de acuerdo con lo de Lapras y Aerodactyl, necesitan una pre-evolución como mínimo.

1 respuesta
Kataneta

#706 Así se le daría sentido a muchas cosas

12 2 respuestas
thirteen

#707 la verdad que tiene logica, estaria muy bien la verdad. :D

Gin-Light

#707 Para hacerte con un Cubone lo que haces es pillarte un Kangaskhan hembra, la matas, le das la calavera al hijo y se la incrustas y ¡TACHAN!

Sin sadismo, aun que ya era sádico la descripción de que Cubone lleva la calavera de la madre xDD (o eso creo recordar)

A mi me gusto mucho el blanco y el Negro al principio sin meter Pokémon viejos desde el principio, hasta un punto no ves ninguno y solo tienes los nuevos, eso era un gran punto a su favor.

Tener pre-evoluciones, evoluciones y etc de los viejos solo es liarla mazo. Aún que adoraría una pre-evolución de Lapras y Aerodactyl.

Kataneta

Vamos a imaginar un poco...

Aunque la "evolución" de Aerodactyl la hicieron muy badass.

1
ericksson90

#664 ostia si lo del flareon vaya cagada, esta chulo físicamente pero su stat mas potente es el ataque, cuando luego el tio te aprende 2 ataques contados de fuego que se basan en a.especial, osea que no vale pana :(

Gin-Light

¿Qué Tipo será?

Para la gente que no tienen ni idea, es la nueva evolución de Eevee ¿Alguien apuesta la clase que es?

2 respuestas
AlexGc

#712 ¿Vas de coña, no? xD

2 3 respuestas
luismito

#713 solo con una semana de atraso... mental XD

1 1 respuesta
thirteen

#713 quiero pensar eso xD

Kraug

#712

Por favor mira los otros post , igualmente estamos de broma ;)

1 respuesta
Gin-Light

#716 Con lo que mola poner las cosas una semana después... Siempre cae alguno.

#714 Tu si que sabes hacer ruborizar a la gente.

#713 No, no es de coña, es el nuevo Eevee :D

PD: Después de leerme 5 paginas entera de vuestra discusiones, toca saber ¿Cuál es el ataque de las cartas?

1 respuesta
P

Pues uno nuevo coño. "Golpe baraja".

luismito

#717 as oculto, ninguna novedad

Ornithos

Estaréis de acuerdo conmigo en que Wailord necesita una evolución.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales