Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

G

#330 Puedes seguir soñando, pero creo que te lo dejará a como lo encontraste xD

Por cierto me está preguntando un amigo como reiniciar la partida, y la verdad es que no tengo ni idea... ¿Alguien sabe?

1 respuesta
Seyriuu

#309 ya te dije que era mi "lleva-MO" xD

1 respuesta
Kadrim

#331 Para borrar la partida creo que hay que pulsar Arriba + X + B en la pantalla de título (donde aparece el legendario).

1 respuesta
G

#333 Sí sí, me ha mandado antes un wassap con la foto con eso mismo! gracias de todas formas, se me olvidó decir que ya estaba solucionado xDDDDDDDDDDDD

voignar

alguien sabe como cazar al pokemon ese del palacio? estoy hasta los ...... de dar vueltas detrás de la mierda de la cabra

edit: Nada ya está, joder si me ha costado

Colombo-5

por que recomiendan no usar el repartir exp?

1 respuesta
G

#336 ¿Para qué? Para que cuando suban de nivel te suban en plan

+2PS
+0ataque
+0defensa
+1ataqueespecial
+0def especial
+1velocidad

?

2 respuestas
P3R35AN5

#337 Pero si eso lo puedes regular ahora con los superentrenamientos, no?

Danico

donde coño sale lucario? me han dicho que en la ruta 22 pero nada que no sale

Akronhar

#337 eso sigue siendo igual en esta generación? Si no lucha no gana stats?

Vaya mierda entonces el repartir exp.

pistachi

entonces no estais usando el repartir exp? yo lo llevo siempre, pero no me habia fijado en que subian mucho peor las estadisticas, vaya mierda entonces

Akronhar

Pues de momento las pocas pruebas que he hecho con el repartir exp si q hace que suban las estadisticas de los pokemon.

Pokemom que pasan de nivel 4 a 5 o asi subiendo todos los stats al menos en 1 punto.

G

Yo por si acaso lo tengo apagado. Por que en esta edición cuando otro pokemon que no esta luchando gana nivel, no aparecen en pantalla la evolución de las estadísticas, y te toca comprobarlo a mano.

Akronhar

Hecho con un pokemon que subia de 16 a 17. Todas han subido 2 puntos menos la defensa esp y la velocidad que han subido 1. Yo creo que si qhe va a merecer la pena

1 respuesta
G

#344 ;) Habrá entonces que darle una oportunidad, pero aún así lo comprobaré manualmente y siempre tendré esa sensación de que no van a subir igual xD

MolinoT

Vamos a ver, yo comprobé que si da ev a todo el equipo si usas repartir exp, el problema es que quizas no te interesen esos evs que te dan, porque como digo se los da a todos si lo tienes activado.
Pero una vez los tienes entrenados es muy muy util ya que te mantiene a todo el equipo sobre el mismo nivel y a la larga incluso acabas con mas nivel que si no lo usaras

Sarcasm

Alguien que no haya cogido a Charmander...¿Os han dado megapiedra X/Y o solo una megapiedra en general del starter elegido?

Para descartar un Blastoise X por ejemplo.

luismito

el torchic venia con pokerus? o a sido casualidad que lo he pillado y me he fijado que estaban con el sida este?

PD: el pokerus es bueno no? que hago para q no se me vaya

1 respuesta
Victolocus

Pokédex completa del juego: http://www.idigitaltimes.com/articles/20321/20131011/pokemon-x-y-complete-pokedex-hits-web.htm

1 1 respuesta
locof

#348 Meterlo en una caja. Ponlo en tu equipo solo para cuando quieras contagiar a los demás. Te agradecería que me pasases un pokemon random con pokerus XD

1 respuesta
punkypie

#349 Te lo veo y lo subo:

La pokedex de X Y con localizaciones incluidas (aun pueden faltar algunas)

http://www.serebii.net/pokedex-xy/

vivora

Tengo algunas preguntas:

Donde sale la MT de Terremoto?
Donde capturar un Larvitar en X?

luismito

#350 si me dices como infectar está echo XD

1 respuesta
vivora

Alguien me puede explicar esta evolución? Es al acabar el combate a partir de lvl 27 o simplemente haces surf, le das la vuelta a la consola y empieza a evolucionar?

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Inkay

jumba

vaya tela yo esforzandome a entrenar a mi lucario i luego

spoiler
1 respuesta
Frenz360

#355

spoiler
1 respuesta
vivora

#356

spoiler
1 respuesta
jumba

si le das a q no q pasa? por curiosidad. supongo q te lo dan igualmente, no?

1 respuesta
RoninPiros

#309
#332

Hawlucha:
Vuelo
Fuerza
Corte
Golpe Roca

random de agua para surf y cascada y gg

Frenz360

#357

spoiler
1 respuesta