#330 Puedes seguir soñando, pero creo que te lo dejará a como lo encontraste xD
Por cierto me está preguntando un amigo como reiniciar la partida, y la verdad es que no tengo ni idea... ¿Alguien sabe?
#330 Puedes seguir soñando, pero creo que te lo dejará a como lo encontraste xD
Por cierto me está preguntando un amigo como reiniciar la partida, y la verdad es que no tengo ni idea... ¿Alguien sabe?
#331 Para borrar la partida creo que hay que pulsar Arriba + X + B en la pantalla de título (donde aparece el legendario).
#333 Sí sí, me ha mandado antes un wassap con la foto con eso mismo! gracias de todas formas, se me olvidó decir que ya estaba solucionado xDDDDDDDDDDDD
alguien sabe como cazar al pokemon ese del palacio? estoy hasta los ...... de dar vueltas detrás de la mierda de la cabra
edit: Nada ya está, joder si me ha costado
#336 ¿Para qué? Para que cuando suban de nivel te suban en plan
+2PS
+0ataque
+0defensa
+1ataqueespecial
+0def especial
+1velocidad
?
#337 eso sigue siendo igual en esta generación? Si no lucha no gana stats?
Vaya mierda entonces el repartir exp.
entonces no estais usando el repartir exp? yo lo llevo siempre, pero no me habia fijado en que subian mucho peor las estadisticas, vaya mierda entonces
Pues de momento las pocas pruebas que he hecho con el repartir exp si q hace que suban las estadisticas de los pokemon.
Pokemom que pasan de nivel 4 a 5 o asi subiendo todos los stats al menos en 1 punto.
Yo por si acaso lo tengo apagado. Por que en esta edición cuando otro pokemon que no esta luchando gana nivel, no aparecen en pantalla la evolución de las estadísticas, y te toca comprobarlo a mano.
Hecho con un pokemon que subia de 16 a 17. Todas han subido 2 puntos menos la defensa esp y la velocidad que han subido 1. Yo creo que si qhe va a merecer la pena
#344 Habrá entonces que darle una oportunidad, pero aún así lo comprobaré manualmente y siempre tendré esa sensación de que no van a subir igual xD
Vamos a ver, yo comprobé que si da ev a todo el equipo si usas repartir exp, el problema es que quizas no te interesen esos evs que te dan, porque como digo se los da a todos si lo tienes activado.
Pero una vez los tienes entrenados es muy muy util ya que te mantiene a todo el equipo sobre el mismo nivel y a la larga incluso acabas con mas nivel que si no lo usaras
Alguien que no haya cogido a Charmander...¿Os han dado megapiedra X/Y o solo una megapiedra en general del starter elegido?
Para descartar un Blastoise X por ejemplo.
el torchic venia con pokerus? o a sido casualidad que lo he pillado y me he fijado que estaban con el sida este?
PD: el pokerus es bueno no? que hago para q no se me vaya
Pokédex completa del juego: http://www.idigitaltimes.com/articles/20321/20131011/pokemon-x-y-complete-pokedex-hits-web.htm
#348 Meterlo en una caja. Ponlo en tu equipo solo para cuando quieras contagiar a los demás. Te agradecería que me pasases un pokemon random con pokerus XD
#349 Te lo veo y lo subo:
La pokedex de X Y con localizaciones incluidas (aun pueden faltar algunas)