Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Rurik

Yo la verdad estoy flipando bastante con lo que lleva ir de gym a gym, no recuerdo que en las otras gens fuese tan largo el camino xD

RubenLionel

Soy el unico que va a sudar completamente de los starters en cuanto lleguen a la última fase evolutiva?

1 2 respuestas
Victolocus

#299 No, lo digo por los que tienen los pokémon al 50 ya.

Tlb

#302 A mi Greninja me tira muchísimo, pero a estas alturas tengo el equipo lleno de pokes que quiero entrenar y en la caja a otros tantos. No me salen las cuentas...

P.D: Y eso que aún no me he encontrado con Shinx, Starly, Buizel, Drilbur...

2
Victolocus

¿Qué es lo más ''interesante'' que os ha salido por intercambio prodigioso?

1 respuesta
Rurik

#302 Yo aún no sé que pokemons voy a acabar entrenando, supongo que me lo plantearé al terminar con los elite four

Pero si, me parece que Delphox se va a quedar en la caja.

sherz

#296 pues porque por mucha naturaleza que tenga los EV y los IV van a ser muy randoms..

voignar

#305 A mi me han dado la espada, y la langosta esa azul del X con nivel 25 (por un conejo de nivel 4)

Jomones

Por si le interesa a alguien a la evolución del panda le puedes poner corte, surf, fuerza y golpe roca. Sólo le falta poder volar

#314 Si

3 respuestas
Hazzard

Alguien me explica el "Poder O" por favor? Se gasta al usarlo o se recarga automáticamente? Lo digo porque aun no lo he usado!

2 respuestas
Gleim

#310 Se recarga al hablar con el tío que suele estar en la planta de arriba de los hoteles.

1 respuesta
Hazzard

#311 Osea que lo utilice sin miedo no? xD

Edit: ok gracias :)

Rurik

#310 Se lo puedes dar a un amigo o a alguien que pase por ahi y a este les das un bonus en una batalla, después lo recargas en los hoteles

RubenLionel

#309 El panda evoluciona por nivel?

2 respuestas
humae

#314 necesitas un pokemon tipo Dark en el equipo, sube un nivel y listo

#316 quizás necesites nivel mínimo(yo lo descubrí tarde: lvl 40), según he leido al 32 ya lo tenian

1
RubenLionel

Esa es la teoria, pero llevo a Houndour en el equipo y no ha subido.

2 respuestas
Beetle-Juice

#316 Pokémon de tipo siniestro en el equipo + Nivel 32

humae

por si os interesa sobre ditto, eevee-sylveon y alguna cosa más...

1 1 respuesta
Akronhar

Una preguntita rapida. Se puede tener más de un save o sigue siendo como siempre?

1 respuesta
Rurik

#319 Juraría que solo un sabe.

#318 Ditto va a ser una gran prostituta esta gen.

#321 Tu piensa que en cada generación hay mas pokemons, por ende cada gen Ditto es mas puta que la anterior.

1 1 respuesta
Splendid

#320 Siempre lo ha sido.

8 1 respuesta
Spartafucker

Alguien ha encontrado alguna piedra noche pare evolucionar a doublade?

Danico

yo no se aun que pokemons llevarme y subirles a tope :/ llevo un popurri de mierda ...

1 respuesta
Hazzard

#323 XDD ya somos dos, tengo un cacao mental.. lo que haré será pasarme el juego con los que sea, y ya me centraré en formar el equipo cuando tenga idea como va lo de las habilidades, el sexo, etc..

Diggio22

Donde estaba la guardería quiero criar bulbasaur

Jomones

Me acaba de salir un saco que pone que resetea todos los evs :O

1 1 respuesta
B

Llevo leyendo unos dias estos hilos y me estais hypeando bastante. El ultimo que jugue fue al Oro de Game Boy. Me parecio leer hace años que en Nintendo Ds costaba "hacerte con todos" por que habian muchos (sobretodo los legendarios) que en estas ediciones no salian y pase de jugar a un juego a medias...pero ahora con esto de los MegaMewtwos y demas me lo estoy replanteando.

El sistema para hacerte con esos Pokemon que en estas ediciones nuevas no sale es mediante eventos de Nintendo o salen todos solo que repartidos entre los dos juegos??

En caso de que sean eventos...como funcionan estos?? Es que los escuchaba pero siempre eran Madrid/Barcelona o ciudades grandes y ahora con el wifi supongo que habran cambiado algo esto. Puede que este patinando bastante xDDD

Pd: si me aconsejais lo agradeceria. He visto que es el hilo oficial y supongi que esta pregunta va aqui...si no, decirme donde antes de moderarmelo y asi hago copypast en ese hilo. Gracias :)

G

#326 Este juego es grandioso xD

Tlb

Le pones las bases secretas (DEP) y te sale el Pokémon perfecto. Bueno, eso y la posibilidad de quitarte los jodidos patines.

1 respuesta
punkypie

#329 Pero el caracter de los pokemon seguiran siendo importantes o al resetear stats podran ser modificados y un pokemon con una naturaleza al principio desfaborable podra, con entrenamiento, tener una naturaleza para competicion ¿?

1 respuesta