Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

B

#29
3DS.

Beetle-Juice

Ansias que tengo. Me voy de mediavida hasta que tenga una copia...

locof

Yo descanso por hoy. primera medalla done. Con el puto pajaro nuevo easy. Llevo a la rana, el pajaro y pikachu que la animación de impactrueno es DIOS

2 respuestas
Kisuke

Hace años que dejé de seguirlos, ¿me puede suponer gran problema al afrontar este juego?

1 respuesta
B

#33

Me vais a quemar el gif.

Y no lo digo ahora por tu post, pero de ahora en adelante que la gente tenga cuidado con los spoilers que llevo ya un tiempo con black out informativo

#34
Los juegos de pokémon en general se han vuelto más sencillos y piensa que están dirigidos a todas las edades así que no tendrás problemas en ponerte.

4
Fit1

Froakie y Charmander :qq:

Samashdje

Porque nadie elige a Fennekin coo starter? Hay algo que yo no sepa?

2 respuestas
xavisg

#37 porque las evoluciones son horribles

FelipeGM21

#37 Porque regalan a y ademas puedes elegir a Charmander

Sumale que en esta edicion hay muchos de fuego y que DERPhox.....en algunos artworks no oficiales parece mejor, pero ingame deja muchisimo que desear

1 1 respuesta
B

Vosotros os perdéis a superior Braixen tsundere

5 2 respuestas
Samashdje

Creo que hare lo de siempre....2 consolas, 2 juegos, y horas pasandome todos los starters xDD

Samashdje

Ya podrian haber regalado un Cyndaquil..... <3<3<3

1
locof

#40 Nadie discute que la 2º evolución mole xD la 3º es otro cantar

SoulNigh

Pregunta absurda para los que ya lo tengan sobre repartir exp:

spoiler
1 respuesta
B

#44
El que llevas también recibe menos. Se divide la misma cantidad entre todos tus pokémon.

Siempre ha sido así vamos, no sé si lo habrán cambiado.

1 respuesta
luismito

necesito una puta guia para los pokes nuevos no se que momento es el mejor para evolucionarlos aaaaaaahhhh (en el fondo me encanta es como cuando jugue por primera vez al rojo XD)

1 respuesta
Diggio22

#46 como que en que momento es mejor evolucionarlos?
se que en esta edicion habra formas diferentes de evolucionarlos pero el momento :wtf:

2 respuestas
roflmao

#47 ai gente que igual evoluciona squirtle al 42 por q aprende hidrobomba antes (es un ejemplo)

1 respuesta
luismito

#47 como te dice #48 hay ataques que se aprenden antes o incluso que solo se aprenden en etapas previas, no me molaria entrenar un pacham y que resulte que no puedo usar su mejor ataqu por que lo evolucione demasiado pronto y no lo aprende de otra manera :S mas o menos eso

FelipeGM21

Yo creo que lo principal seria disfrutar el juego y luego ya habra tiempo de hacer pokemons competitivos

Para empezar los EVs se os irian a la mierda para pasaros el juego, asi que es mejor seguir la corriente y evolucionarlos cuando se pueda

1
punkypie

#33 Atrapa a un tal misigno, hazme caso, que dicen que es bueno y eso :P

locof

#45 Es así, han vuelto al método de rojo/azul/amarilllo. Si no guardas el objeto en el PC, la exp ganada se reparte entre todos los del grupo. Lo bueno es que ahora no nombran a cada uno, solo dicen "los demás componentes también han ganado experiencia" o algo así.

Yo hasta el momento en lo único que me estoy fijando es en la naturaleza. No quiero un Pikachu que me baja el atk. especial y me sube otra estadística. Pero por el resto, disfruto del juego, me da igual los ataques. Si luego veo que la he cagado con alguno, cuando llegue a la liga cojo un huevo y lo subo en un par de horillas.

Por cierto

spoiler
1 1 respuesta
Ninieru

Espero poder hacerme con él antes de este fin de semana. He intentado alejarme lo más posible de las noticias de este juego, pero con tantas cosas nuevas que iban saliendo era prácticamente imposible. Ojalá este por lo menos al nivel de B/N.

Y dicho esto me voy del hilo hasta que lo tenga en mis manos.

1 respuesta
Link34

#52 Lo puedes desactivar el repartir, no hace falta guardarlo

#53 Está MUY por encima de B/N, pero mucho

1
I

#39 Para conseguirlo con conectarse a internet bastara o como se hace? es mi primer pokemon desde GBA, me llega mañana de amazon y estoy un poco perdido, pero Blaziken es un must en mi equipo.

1 respuesta
B

Me veo obligado a preguntar que hacen a estos juegos mejores que la 1ª generación, obviando claramente el apartado técnico. Estoy por pillarme una 3DS y hace mucho que no toco un Pokémon porque el Diamante y Perla me los pasé, pero no me causaron la misma sensación que con los anteriores :/.

2 respuestas
B

#56
La primera generación tenía fallos a cascoporro. Otra cosa es que fuese el primero en su especie y nos sorprendiera a todos con todo lo nuevo.

Objetivamente son mejores, pero vamos igual que todas las generaciones son mejores que la primera. Otra cosa es que te transmitan lo mismo.

FelipeGM21

#55 Los detalles no estan dados perfectamente, pero se supone que si, conectarse y recibirlo

Supongo que habra que hacerlo mediante regalo misterioso

#56 Descubrelo por ti mismo :D

Fit1

A mis 23 años voy a volver a comprarme un pokémon, y aquí tengo mi 3DS que apenas le he dado uso, por cuánto dinero saldrá el juego en un game o así?

4 1 respuesta
FelipeGM21

#59 En Game el precio ronda los 40 con reserva.....no sabria decirte sin reserva, seguramente 45

Si puedes pidelo en Amazon, que si lo pides antes de comer y con 1-day delivery te llega mañana

1 1 respuesta