Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Gleim

#60 Hablas de reserva física a 40? pensé que ese precio era solo reserva online. Aparte, amazon no da la posibilidad de 1-day delivery, de 2 a 3 días o de 3 a 5 días laborables. :/

1 respuesta
FelipeGM21

#61 Yo en mi ECI lo he conseguido a 41€ + camiseta, y podria haber mirado en otros sitios(En mi pueblo hay poco, pero bueno)

Y en MM estaba a 40 con reserva, mas el cambiazo que te puede salir a 32€, aunque no se si puedes hacer cambiazo sin reserva y creo que sin reserva cuesta 43-45 :\

No puedo confirmarte mucho mas porque como ya he dicho, fisico se poco

1 respuesta
B

#40 Yo también pillaré a la zorra con palo. NO REGRETS.

Gleim

#62 Oks, gracias. Aquí como no hay ni MM ni ECI pues tiraré de la primera tienda que me lo venda xD

Agrael120

Alguien sabe si ha salido ya en el MM de Vigo? No puedo ir a mirar yo T_T

Expired

Si hay alguien de Valencia que sepa si en el MM del Palacio de Congresos lo tienen ya.. que diga algo ! (lo tengo reservado ahí)

1 respuesta
Tacata

En Zaragoza lo están vendiendo los de Star Games ya

Diggio22

#66 en MM al igual que en GAME lo sacan mañana oficialmente

Yo e llamado a GAME y me han dicho que hasta que a ellos no les llegue el mensaje de que ya lo pueden vender no lo sacaran y a los que tenemos reserva que nos esperemos hasta que nos llegue el mensaje para ir a recojerlo

xavisg

En los GameStop de Badalona lo venden ya a 46,99

1 respuesta
Victolocus

Novedades:
El ítem Tyranitarita se encuentra en Pokémon X, mientras que la Aggronita se encuentra en Pokémon Y.
Mega-Tyranitar tiene la habilidad Chorro Arena.
Mega-Aggron tiene la habilidad Filtro.

Fuente: http://www.cpokemon.com/2013/10/10/corocoro-noviembre-2013-mega-tyranitar-y-mega-aggron/

Ahora me arrepiento de haber pillado el Y, prefiero un mega-tyranitar :(

2 1 respuesta
Silos

#69 gracias tío, te adoro en el TOP GAMES se están haciendo los suecos

1 respuesta
Fit1

Que mega tenéis pensado tener de ''titular''? xDD

Soirun

Blastoise o Blaziken

Fit1

Un poco de offtopic

http://24.media.tumblr.com/1d5e60eae6da7e02fb16311613f27802/tumblr_mufjc7Wksr1r88u00o1_500.gif

la más épica batalla de pokémon de la historia xDD

3
Kirsoth

#70 whyyyyyy? Me molan ambos (no digo en mega, no los he visto, si no tal cual son), pero lo veo injusto. En cuanto a estadísticas Aggron es "uno más" mientras que Tyranitar tiene estadísticas de semi-legendario. Es el Dragonite, Garchomp, Metagross/Salamence, etc. de su edición.

locof

Acabo de

spoiler
Link34

Lo de que la historia es bastante mierdera que se leia por internet creo que empiezo a entender porque lo decían

MaPaCHe

¿Lo venden en algún sitio en Málaga?

xavisg

#71 jajaja ya ya! yo estoy esperando con ansias a que me suene el teléfono y me digan que ellos también lo están vendiendo ya! Es muy raro que no sean los primeros en tenerlo...

1 respuesta
Silos

#79 tio he llamado a todos los gamestop y todos dicen que no lo venden hasta el 12que es ilegal el top games aun nada yo ya no se que hacer es mas facil comprar 5kg de maria (las galletas claro) que el p*to pokemon

2 respuestas
Diggio22

#80 un chaval por twitter ha dicho que los del GAME ya lo tienen en la vitrina pero que aun no los vende y los del GAME en twitter le a respondido que tendremos que habra que esperar un .... y ahi lo han dejado

FelipeGM21

#80 Ese mensaje lo he visto en otra parte......

BTW, el 11 es SALIDA OFICIAL del juego en España, si te dicen que es ilegal estan tomandote el pelo

1
Victolocus

GAME no para de comunicar, no se si por que está llamando gente (no lo creo), o porque se han cansado ya de lo pesados que somos (lo más probable).

Victolocus

Ok, en el GAME de Murcia, el de Las Atalayas dicen que lo tendrán hoy o mañana, y que si fuese el sábado, sí abrirían.

Diggio22

me voy a dar una vuelta al Carrefour haber si lo encuentro luego os cuento

Silos

'Muahahahahahhaah

Jomones

En el primer bosque

spoiler

depende del tipo que hayas elegido al principio?¿ Solo me sale el de agua y quiero al de fuego :(

1 respuesta
Licker

Yo tengo una dudilla, se pueden cambiar pokemon de la edicion oro hearthgold al pokemon X o Y? xD
Lo he preguntado por otro lado pero imagino que es mas lógico preguntarlo por aquí ahora que he visto este post xD.

1 respuesta
B

#88
Si no me equivoco dijeron que a partir del pokémon bank podías pasar cualquier cosa de negro/blanco 2 a x e y. No sé si habrá cambio de todas formas automático desde heartgold al nuevo.

luismito

#87 a mi me salian los tres

1 respuesta