Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

pacoman23

¿La liga se queda siempre al mismo nivel?

o se puede hacer algo para que suba como pasaba en el blanco y negro 2

locof

Joder salen shinys como churros y yo ni uno...

Por cierto, no os parece que los ataques que aprende la rana son PURA BASURA? Menos mal que tiene surf, porque ataques de agua ni los huelo, y siniestro ni te digo, ni uno decente y la tengo casi al 60

1 respuesta
V

¿Cómo sabéis que las IV son perfectas? ¿Dónde se comprueba eso? Me pierdo demasiado en ese tema...

1 respuesta
Fdkn

la rana es pura basura*

fixed

1 respuesta
Guix

yo ya he dejado al starter en el banquillo... :¬¬:

Link34

Pero la rana no va a fisico?

1 respuesta
B

#933
Hay un tío en la ciudad post liga que te dice el potencial de tu poke.

También si no me equivoco es según lo que te dice de si le gusta removerse y cosas de esas. O simplemente haciendo matemáticas con los stats.

1 respuesta
Splendid

#934

6
locof

#936 Y qué tiene que ver eso son tener buenos atks

1 respuesta
V

#937 Post liga... fuck it. Preferiría ponerme a criar pokes ahora, pero qué remedio.

¿Es fiable esto?

spoiler
Link34

#939 Pues que cascada > surf

1 respuesta
Jomones

#932 Yo luche contra una rana en la mansión batalla y tenía el "salto de la rana" y alguna otra curiosa tipo bofeton lodo. La mía ni con MTs

Talekxd

#863 Cuando estes dime, para uno de tus charmanders ;)

Perrofeo

La gente me da que chulos como churros y si se los devuelvo me dan poderes. Esto que eeees. ¿El poder de ser una chica quizá? JAajjaaja

Link34

KK, primer intento y me sale un larvesta con los IV de PS, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad hasta arriba, im not even trying, tengo además dos con ataque especial y velocidad, tímidos, por si alguno quiere

2 respuestas
humae

#945 a ese larvesta tocho ponle lazo destino y reproducelo con 1 ditto como si no hubiera un mañana

1 respuesta
Jomones

#945 Yo ya tengo un eevee timid con def, spe.atk, spe.def y vel, espero que le entre ahora ps.

Link34

#946 Let me check something

1 respuesta
V

¿Para qué sirve en ese caso el lazo destino exactamente?

1 respuesta
humae

#949 supuestamente la cría hereda 5 stats, aún no está confirmado al 100%, pero por probar...

V

Por fin me ha salido un ditto modesto. Con este y con el firme ya tengo las dos mejores naturalezas. Menos mal, joder. A criar se ha dicho.

Agrael120

#948 Si te sobra una cria de ese Larvesta op estaria interesado en una

Por cierto, hay un edificio en Luminalia en el que, en el piso 1, entras y aparece un npc de esos como de las Brujas detras tuya, se mueve sin mover las piernas y se pone delante tuya y dice "No, no eres tu". Alguien sabe que puede ser?

Link34

Calm down, ahora viene una camada de entre 5 y 6 IVs perfectos, o como mínimo 4, quien no querria tener ataque potenciado en larvesta?

3 respuestas
sherz

Cerca de que ruta esta ditto?

Villa Pokémon no me dice nada porque todavía no he llegado :S

#956 vaya.. gracias

#953 Dos preguntas, como ves los IV's? usas RNG?

2 respuestas
Talekxd

#953 5 y 6 ivs perfectos? :O Como!?

Por cierto que pides por uno de esa camada :)
Y para cuando la Guia :D

Si soy un pedigueño

Agrael120

#954 Octava medalla

#954 Es que no recuerdo la ruta xD Se que Villa Pokemon esta despues de la ciudad de la octava medalla

2 respuestas
Link34

#954 Uso dittos con 3 IVs a tope y voy cambiando, ahora tengo un larvesta con 4 IVs a tope y otro con 5 IVs para que me salga con los 5 IVs que quiero

2 respuestas
sherz

#957 Y de de donde has sacado esos dittos? xD y el tema de ver los IV's?

1 respuesta
Link34

#958 Los dittos del safari, todos salen con mínimo 2 IVs, capturas mucho y por cojones un par útiles salen, el tema de IVs al pasarte la liga pokemon en la isla de la mansión batalla hay un tio que te lo dice

La camada ha sido un poco fail, solo uno de 5 y el resto de 4 y 3, np, a seguir probando, hace unas horas me conformaba con IV

#960 Es dificil de entender sin probarlo

2 respuestas
Talekxd

#957 Joer no me entero de mucho, pero si no entiendo mal, empiezas con un larvesta normal con un dito con 3 stats al maximo ataque defensa y velocidad, con la cria que sacas despues usas un dito que tenga ivs maximos de a.especial y d.especial y de esa manera consigues el larvesta bueno?

2 respuestas