Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Jomones

#959 Dónde y cómo estas mirando los IVs? Yo gaste todos los caramelos y guardé U_U ahora solo tengo 4

1 respuesta
Link34

#961 El tio del centro pokemon de bastik te lo dice, te dice si son superior a la media, si son excelente o si son exnoseque, te guias por eso, obviamente no es una deducción EXACTA de que son 31 puntos, pero variaran poco del máximo

2 respuestas
V

#962 ¿Y eso del safari? En esta edición no he visto nada parecido aún D:

sherz

#960 No va así, es mas en plan random, si tu juntas dos padres con 6 IV al maximo, las crias te salen con un minimo de 3 IVs (creo recordar)

#959 si el padre tiene 3 IVs al máximo, los hijos ya salen con un mínimo de 3 IVs?

1 respuesta
Link34

#964 Hmm no es eso, pero el objeto ese, el hilo del destino te asegura que 5 de los IVs sean de los padres, cuestión de probabilidad si por ejemplo tienen los dos el IV de ataque especial a tope, es bastante factible que el hijo tambien, se trata de ir reduciendo las probabilidades según va haciendo camadas

http://www.serebii.net/xy/breeding.shtml

1 respuesta
Talekxd

#965 Marcate la Guia cuando tengas un ratejo.

Jomones

#962 Pues me fiaré de ese más que de la calculadora en 5 levels, que es mas coñazo para que después te salga uno con iv 30 xd.

2 respuestas
Link34

#967 Joder es que como lo quieras te pues morir xD que yo hace un par de horas me conformaba con un IV(de hecho tengo un larvesta con velocidad al máximo a lvl100), cuando acabe de conseguir los 5 IVs que quiero si puedes enseñame a usar la calculadora que es de todo menos user friendly y vemos que IVs tiene

#956 Un ratejo largo xD no se, me lo pienso si la haré, pero no prometo nada

Link34

#967 Done, PS - Ataque especial - las dos defensas - velocidad con IVs tochos, una miniguia para la calculadora?

Nevermind, saludad a la bestia

2 respuestas
Jomones

#969 Pues hay dos "modelos"; la de Serebii.net. En esta hay que meter nombre de pokemon, naturaleza y abajo rellenar con el nivel y stats del pokemon, se le da a calculate IV y listo. A la derecha aparecerán los valores IV mas aproximados en los cuadritos y debajo los otros los posibles valores que normalmente indican el valor que debería tener una stat en un nivel próximo para que el valor IV del cuadro fuera incorrecto. Decir también que a más nivel más preciso será la calculadora y que además se puede añadir los puntos EV ganados para calcular los stats finales del pokemon.

La otra es la de Marriland.com ; se rellena igual solo que puedes poner una sucesión de niveles empezando por el que quieras, más bonita, sencilla y clara en sus valores finales. Lo malo es que requier un poco más de esfuerzo por tener que meter todos los atributos en los diferentes niveles. En esta calculadora son muy útiles los caramelosraros porque nos permiten subir de nivel en nivel y ver las estadisticas de forma sencilla, ademas una vez conocidos los IVs podemos resetear el juego y no perderlos.

Ya explicaras como sacas los 5 ^^

1 respuesta
Link34

#970 Lo he hecho con el segundo tambien, que es mas sencillo y claro y tambien me da lo mismo, menos exacto(30-31 en Spa y Spe) porque ya pedía mucho nivel para subir

Lo de los IVs con los dittos del safari es la cosa mas sencilla del mundo, son 31 puntos asegurados

GaLiaNBeaST

#969 Usando la misma página he puesto los datos de mi Roserade (fue el primer budew que capturé y me salió modesto a la primera xD)

Clicspam

Y yo pensando que mi snorlax estaba to roto :(

Ingenuo de mi xdd

Victolocus

No se si tendrá algo que ver, y seguramente esté diciendo una tontería, pero: da igual si me sale un pokemon de un huevo con todas sus stats en 6 menos una en 5 a que si me sale otro con todo en 5 menos dos en 6 ??? Tiene algo que ver con lo que estais comentando? estoy perdidisimo, juego a pokemon desde hace 10 años pero nunca lo he hecho a nivel competitivo.

Peinacabras

¿como subís de nivel rápido a un pokemon? Por curiosidad mas que nada.

Jaglar

yo hago ligas pokemon non stop.

pistachi

yo de momento liga pokemon también

locof

#941 Que me refiero a que no aprende nada bueno. Evidentemente lo que le enseñe cada uno por MT/MO es otra cosa.

Me acaba de aprender hidrobomba....

Talekxd

En esta edicion estan las bayas que ponen los evs a 0?

punkypie

A ver, informo que segun parece ser algunos pokes antiguos les han modificado los stars, o sea la calculadora que estais usando esta desactualizada, a picachu por ejemplo segun se comenta le han subido todas las defensas

luismito

cual es la mejor naturaleza para un aerodactyl?

1 respuesta
J

#981 alegre o firme pero normalmente alegre.

1 respuesta
luismito

#982 oki gracias, va a ser mi primer poke en el que intentare fijarme en estas cosas para q me salga algo decente

Spartafucker

Por fin!!! Despues de 231 huevos un honedge shiny, mola una burrada

1 respuesta
Victolocus

#984 ! FOTO ¡ :D

locof

Busco Magmar. Se puede capturar? Para abrir el doble de rápido los huevos

4 respuestas
humae

#986 se puede capturar en el safari, pero cualquiera con cuerpo llama te sirve.Las evos de Fletching normalmente tienen esa habilidad.

RubenLionel

#986 Si tienes Y, yo te lo puedo cambiar por algún exclusivo de esa edición

osk1

#986 Yo tengo uno. Los capturo en el safari.

punkypie

#986 ¿no es lo mismo que con el pajaro de fuego?