Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Kirsoth

¿Nadie ha visto en uno de los restaurantes de ciudad Luminalia que dicen: ni llega tarde ni pronto, sino exactamente cuando y como se lo propone? xDDDD

#953 ¿que quieres a cambio de un larvesta tocho? ¿y a cambio de uno normal y corriente simplemente por tenerlo?

1 respuesta
Victolocus

Oye, se me ha ocurrido, para los que quieren un shiny de un huevo y dicen que han tenido que hacer 360 distintos, no sería mejor hacer uno y guardar justo antes de que se abra y así, si sale shiny te lo quedas y si no, reinicias.

2 respuestas
humae

#992 tardas mas en reiniciar que en abrir huevos

1
ZaOSoMo

#992 Desde que te lo dan en la guarderia queda fijado si va a ser shiny o si no... por eso no se puede guardar.

En game o en algun sitio se puede comprar las guias? o todavia no hay guias de x/y?

Link34

#991 No os puedo dar larvesta a todos, que ya van un par que tambien me los han pedido por mp(a los que no voy a contestar, leedlo aquí), haré una camada y os paso a los que me habeis pedido ya, no me pidais mas pls :/

3 respuestas
M

#995 enrollate y suelta uno por aqui.

Tlb

Restos, ¿dónde se encuentran?

1 respuesta
HeRvaS

posiblemente sea una pregunta absurda, pero mi novia esta peleando contra el alto mando y todavia no sabe donde hay una tienda donde se compren pociones/revivir o algo de eso, a comprado pociones pero solo recuperan 20hp, hay alguna tienda grande o algo?

#999 era obvio, yo se lo estaba diciendo y no he jugado todavia xDD gracias

1 respuesta
humae

#998 en los centros pokemon venden de todo, hasta MT's

1 respuesta
Ninieru

#997 En la ruta en la que está el rancho de cabra-plantas. Está detrás de un arbusto y necesitas corte

1
Felicidad

Cuantos combates seguidos son el la mansion batalla? Estoy en el supercombate 1v1 por el combate 37 y siguen subiendo, yo pensaba que a los 20 cambiaba...

punkypie

Estoy intrigado con el objeto de la mansion de batalla "blanco"

blanco: "El pokemon que lo lleva es vulnerable frente a movimientos que normalmente no afectan a su tipo"

¿Quien querria equipar ese objeto? un momento... ¿significa que las fortalezas de tipo se invierten? quizas un pokemon hielo se hace debil a ataques de planta pero resista los de fuego? ¿podria eso "reparar" a la pobre Aurorus?

2 respuestas
luismito

#1002 ese objeto sirve para equipartelo y mediante un ataque q ahora no me acuerto intercambiarlo con el rival, asi le jodes, por ejemplo si es un fantasma lo puedes matar a ataques rapidos XD

1 respuesta
humae

#1002 supongamos que un pokemon volador lleva el objeto blanco equipado, pues ese objeto hace que los tipo tierra le afecten. Como dice #1003 es un objeto para mandarselo al enemigo mediante un ataque.

HeRvaS

esta preguntando mi novia como os ve escribir mucho sobre la guarderia, si hay alguna web con guias o alguna web para informarse y meterse un poquito mas en el juego ?

Peinacabras

¿Donde se puede conseguir a Magmar?

Victolocus

#995 Ok, si no puedes no pasa nada. Avisa si alguna vez te sobra uno (yo soy el del MP) xD

Clicspam

Duda: Si tengo un pokemon al nivel 60 por poner un ejemplo, y a base de bayas le reseteo los EVs, qué pasa exactamente? le cambian al momento los stats? cambian todos cuando lo suba al 61? No le cambian?

luismito

las bayas para resetear evs donde se consiguen?

Peinacabras

¿La mejor naturaleza para un ditto?

1 respuesta
Tlb

Promiscuo.

14 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1010 Creo que para un Ditto lo que más te interesa son los IV en una u otra stat ¿no?
#1011 HAhahahaahahah

Kirsoth

#995 ok thanks, yo también te lo decía por si quieres algo tengo bastantes para dar (sin entrenar, digo "raros" de capturar o de otras versiones para crianza) como los iniciales de kanto y kalos, gible, aron, larvitar, eevee, beldum, dratini, heracross, houndour

1 respuesta
Link34

#1013 Nah, cualquiera me vale, a mi me gusta criarlos yo

1 respuesta
Wallack

Busco ivysaur, vulpix y frogadier con sus habilidades ocultas, si alguien conoce a alguien q los tenga en su safari avisarme pls

HeRvaS

como se reinicia la consola sin apagarla? lo veo en los streams, quieren pillar a mewtwo y guardan antes por si acaso pero no lo encuentro por google XD

#1017 Ty :)

1 respuesta
humae

#1016 select+start+L+R

2 respuestas
B

#1017
El select no es necesario, yo también le daba hasta que un día vi que no hacia falta

Talekxd

#1014 Entonces puedes rularte uno normal?

Si te quedan claro

M

acabo de pasarme la liga pukemon y nose que hacer , solo pienso en tener un maldito scizor