#1140 esfuerzo-->poco, tiempo-->demasiado
#1140 No me he enterado de nada, pero me interesa el tema de los IVs perfectos sin esfuerzo porque estoy en ese punto post-liga en el que no sabes si empezar a criar perfectos o completar la pokédex.
¿Es realmente tan fácil sacar IVs perfectos en esta generación?
#1147 Juraria que alguien me lo mando antes xD
mira acabo de encontrarlo, el ultimo
http://www.serebii.net/xy/opowers.shtml
#1150 ¿Que poder es ? ¿El de captura? Sino es ese creo que no tengo otro parecido, dime el nombre del poder pls
El de atracción, no recuerdo el nombre. Es básicamente el único poder que puedes usar exclusivamente para ti mismo y no con amigos.
#1099 Tengo una amaura pero es el fosil que te dan, a mi me gustaria ver si existen en el safari, con mejores IV XP
Ya tengo 2 zorua modestos idénticos (o casi). Ambos con 31 IV en:
-PS
-At. esp.
-Def. esp.
-Vel.
Solo me falla la defensa (del ataque paso obv.). Lo mismo debería conformarme con esto ya xD
¿Se pueden quitar los patines una vez los has conseguido? Miro por todos lados y no encuentro la manera de desequipartelos. Odio intentar hacer movimientos cortos para pasar por lugares estrechos o hablar con gente.
#1159 Un truquillo es activar el Zahorí, y así puedes moverte sin patines con el joystick
#1162 Las flechas es lo que más pronto obtienes, te las dan cuando compras la consola xD