Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

B

#1159
El D-pad se refieren, que mira que llamarle flechas xD

1 1 respuesta
Talekxd

hahahahaha que descojone xd

St3in3R

Epic xD

B

#1168
Por cierto estás entrenando un Farfech, únete al Ninieru club

1 respuesta
Victolocus

No se si lo estaba diciendo en broma... O_o

centu

#1171 #1170 joder y yo mirando por todos lados y no habia nada de un objeto llamado flechas.

En fin, menuda puta mierda que no te los puedas quitar y tengas que usar el dpad para moverte. Porque el control es mas que lamentable con ellos puestos.

3 respuestas
Victolocus

#1176 El zahorí te lo darán pronto, y ya podrás usar el joystick para moverte normal.

centu

#1174 me recuerda al que tambien intercambiabas en el pokemon original, kumo creo que era su apodo. Siempre lo subia porque como era intercambiado subia muy deprisa xD

B

#1176
Yep, a mí me pasó lo mismo. Pero tras un rato te acostumbras y te das cuenta que los patines son mejores para entornos 3D, como ciudad Luminaria o cualquiera que tengas la cámara detrás, y el resto es mejor D-pad, como los juegos clásicos.

Me parece muy mal que hayan seguido manteniendo el control de 4 direcciones y que simplemente le hayan metido las otras 4 con calzador. Sería más lógico a estas alturas pasar a un modo de libertad de movimiento en todas las direcciones, que cualquier juego random cutre lo tiene.

1 respuesta
Victolocus

#1179 Con la bicicleta si tienes libertad de movimiento...Y CON QUE SOLTURA!!! Da gusto conducirla.

2 respuestas
B

#1180
Con los patines y bici sí lo han introducido, pero aún así no va tan alegremente como cualquier otro juego con libertad total de movimiento. No sé si me explico.

Es como una mezcla de ambos mundos, y se hace raro.

1 respuesta
vivora

#1180 #1181 más que raro es que no hay 360º, hay quizá 32 direcciones distintas

Clicspam

#1168 Pues en la primera foto se ven claramente... ¬¬

EDIT: ah, vale, que ya se ha descubierto la trama xd

Kirliana

Alguien sabe donde se consigue a Noibern??

1 respuesta
Victolocus

#1184 Creo que por la calle victoria, al final. Yo estoy criando y tengo unos 12 de momento. Te podría dar uno, que tienes a cambio para ofrecer?

1 respuesta
V

Por fin un puto zorua modesto con todas las IV a tope (excepto ataque). Oh yeah. En cuanto lo pase por el SE y lo suba de lvl un poco lo paso por una de esas calculadoras online.

Ánimo que no es tan difícil, yo lo he conseguido en un día xD

#1187 Súper entrenamiento.

2 respuestas
Talekxd

#1186 SE?

1 respuesta
Clicspam

#1186 Pero no se supone que las calculadoras son más precisas cuanto menos nivel y entrenamiento tenga el poke?

1 respuesta
V

#1188 La verdad es que nunca he usado ninguna pero a nivel 1 y sin EV no creo que sea muy preciso hallar los IV con una calculadora ya que los stats rondan los 5-6 puntos a ese nivel, tengas los IV que tengas. Supongo que una vez el pokémon tenga cierto nivel se empezará a notar esos IV, los EV y la naturaleza. Digo yo, no sé xD

1 respuesta
RubenLionel

#1189 Lo mejor que puedes hacer es apuntarte los stats al nivel 1 y luego comprobar al nivel 5

Clicspam

Por cierto, donde está la gente a la que le tengo que hablar para que me diga que IV aprox tiene mi pokemon y esas cosas?

1 respuesta
B

#1191
Baltik (o como se llame). Creo que estaba dentro del centro pokémon si no me equivoco.

1 respuesta
Clicspam

#1192 Ok gracias

Otra duda, se pueden hacer huevos de ditto?

2 respuestas
B

#1193
No que yo sepa.

V

#1193 Nope. Yo empecé con un ditto con naturaleza modesta y un zorua aleatorio para sacar un zorua modesto. Luego lo crucé con un ditto que capturé en el safari que tenía tres IV al máximo y de ahí en adelante fui alternando los pokémons de la guardería según me salían las crías y algún que otro ditto de safari (pero de los normales, o sea, de estos con dos IV a tope, lógicamente IV que aún no estuvieran "en juego" por así decirlo). Creo que hoy habré incubado cerca de 50 huevos, dudo que hayan sido más. Por eso digo que no cuesta tanto.

Y objetos he usado lo típico: piedra eterna, el item recio para el sp. at. y sobre todo el lazo destino.

#1196 Pues los conseguí sin darme cuenta prácticamente. Digo "los" porque en principio te dan dos. Uno de ellos creo que en la ciudad esta donde está el carril bici ese, no recuerdo ahora el nombre. A unas malas pon "destiny knot pokemon x/y" en google >.<

1 respuesta
Talekxd

#1195 lazo del destino donde lo has pillado?

1 respuesta
Clicspam

Si pillo un fletchinder cualquiera con que tenga cuerpo llama ya me sirve para los huevos no? o es una pasiva rara y tengo que pillarlo en el safari?

1 respuesta
erixis

#1197 cualquiera lo lleva

1 respuesta
Clicspam

#1198 Y como va lo de tener un pokemon extranjero para que salga más shinys? Simplemente con que uno de los dos pokemons sea de otro país ya tienes las posibilidades extra?

1 respuesta
B

#1199
Sí, mientras los dos pokes sean de países distintos vale.

1 respuesta

Usuarios habituales