Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

montal

#1319 Pues que raro, porque a mi me salian 1 de cada 3 o así. Vivillon el primero, y si era Magneton, cambia a Gothorita. Si la habilidad de Cacheo se activa, ladron, sino, Huir.

1 respuesta
humae

#1321 pues le echaré un rato mas largo, a ver si hay mas suerte :/

AikonCWD

Yeah, acabo de usar el intercambio prodigioso, he cambiado un Swirlix (que en mi edicion X no tengo problemas en buscarlo de nuevo) y he recibido un charmander.

gg nintendo

Fdkn

Le pego una patada a una piedra y me sale un charmander, un swirlix tiene más valor

4 1 respuesta
Splendid

Me gusta esto de probar el intercambio prodigioso y que me den un mawile por sorpresa.

Victolocus

No os gustaría que metiesen un sistema de carpetas para el PC ??? Para aquellos pokémon que los has farmeado un millón de veces y se te mezclan todos.

AikonCWD

#1324 Pues en 25h no me ha salido ni uno.... vete a joderle la ilusión a otro :(

ZaOSoMo

#1315 He leido que esta un poco pse... tenia pensado pillarmela asi que si puedes decirme algo al respecto estaria chachi

humae

me acabo de enterar que hay pokeradar como en la 4ª gen....lol

1 respuesta
Talekxd

#1329 Que es pokeradar!? I want to know!

1 respuesta
humae

#1330 para encontrar shinys en las hierbas :D

más info

1er shiny que encuentro(gracias al pokeradar btw) y es un...

spoiler
AikonCWD

Tengo un par de dudas:

Me voy a iniciar con la cría de pokemons. He estado leyendo y espero haberlo entendido bien; He dejado a Roselia macho + Oddish Hembra, me generará un huevo tipo planta verdad? Cuanto tarda en salir el huevo? Hay tablas de tiempo o alguien conoce algún valor aproximado hasta que se genera un huevo? Puedo meter 2 parejas y hacer 2 huevos a la vez? O el proceso es de pareja en pareja....?

La otra duda es sobre las bayas:

Planté unas pocas bayas la primera vez que entré al huerto. He ido a recogerlas y me han generado muchas vayas y algunas mutaciones. Ahora he generado abono y he plantado un popurrí de bayas en el huerto (he usado todos los huecos disponibles). Cuando debería ir al huerto a recoger frutos? Existe alguna tabla de tiempo que me podáis indicar para llegar en el momento justo y evitar que se pudran?

Saludos y gracias :)

Hazzard

Echad un vistazo a la cantidad de merchandising. Pinchad en siguientes ~~

Vaya pasada, normal que por allí haya tanta fiebre

1 1 respuesta
V

Listo. Segundo pokémon con 5 IV a tope: mareep <3

Me han sobrado varios mareep con 4 IV. ¿Alguien quiere alguno?

PD: Naturaleza modesta.

3 respuestas
St3in3R

Mi primer shiny!! Un Absol de safari xDD

btw, he empezado hoy con el tema de la "crianza" y ya tengo mi primer 5 IV, un scyther. Me han sobrado unos pocos de 4/5 IV con naturaleza firme, si alguien queire, MP!

3 respuestas
Talekxd

#1334 Yo quiero 1

Victolocus

#1334 Yope, please.

1 respuesta
Talekxd

#1335 Cuantos brazales has farmeado?

2 respuestas
V

#1338 No he usado ni un solo brazal. Solo una piedra eterna y un lazo destino xD

#1337 Te paso por mp mi FC, pásame el tuyo tmb. Cualquier poke que me des me vale.

1 respuesta
St3in3R

#1338 Ninguno. Ditto 3 IV + piedra eterna + lazo destino.
#1340 los de safari a veces salen con 3 IV, cuestion de insistir xD

1 respuesta
Talekxd

#1340 Y el dito 3 IV como lo pillas?
#1339 2595-0702-8338

Splendid

#1333 Entrenador Black te ha retado a un combate

3
humae

cambio mi Aggronita por Tyranitarnita

Nepth

#1335 Si te sobra alguno más, me interesa 1 pls

Talekxd

El poder O de que los huevos se abran antes, donde se consige?

1 respuesta
humae

#1345 con el estilo al máximo de ciudad Luminaria, según la foto que pusieron por aquí de la guía oficial.

1 respuesta
Talekxd

#1346 Okey

Tengo otra duda, porque mi Tyrantrum no se lleva bien con un Ditto?

centu

Ya esta rulando por ahi la guia en español gracias al trabajo de un forero. Preguntarme si quereis mas informacion.

2 respuestas
AikonCWD

#1348 enviamela a mi o chilvy plis

LwZ

alguien sabe si a salido algun tipo de programa para jugar a pokemon x/y en el pc???