Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

vivora

Cuando el de la guarderia te dice que no les gusta jugar entre ellos que se puede hacer?

1 respuesta
B

#1284
Norte, sino está en lugares de interés del tío del taxi.

1 respuesta
humae

#1291 pues quitarlos, porque no te van a poner huevo

2 respuestas
vivora

#1293 pero con el paso del tiempo se hacen amigos o algo? es raro, es un ditto con un riolu, y con el lucario se llevaban bien, pero ahora estoy sacando la habilidad con la piedra etern en el riolu de la natu buena y no se quieren... cambiaré el ditto por otro

#1294 a mi cuando me dice que no se compenetran bien me da huevos igual. La cosa es que ahora me dice: "Pero me temo que no les gusta jugar entre ellos y prefieren la compañia de otros pokemon."

1 respuesta
Clicspam

#1293 A mi me han dado huevo aun cuando el tío de la guardería decía que no se relacionaban mucho.

Talekxd

#1294 No puedes hacer cria de un pokemon bebe

1 respuesta
vivora

#1296 dish... ahí estaba el problema no había caído que es riolu...

Victolocus

Busco a alguien que le sobre una baya algama o uvav. O una guaya, higog y atania.

montal

#1288 Como se consigue un Gothorita con Cacheo? Su habilidad principal es Tenacidad no? Hay que criarlo hasta que te salga uno con doble habilidad?

Vale, nada :D ya he conseguido uno con cacheo ^^

Talekxd

#1292 No lo encuentro :/ y en el taxi no veo nada :_

1 respuesta
B

#1300
No recuerdo exactamente el nombre pero vamos es un edificio en la parte norte, pegado hacia fuera, donde entras y es básicamente una chica al lado de un PC.

Yukkon

What?

Agrael120

Llevo haciendo chain fishing como un cabron y ni un shiny :/

Kirsoth

¿Naturaleza buena para Yveltal? Viendo los ataques que tiene y que están mejor los especiales imagino que -atk +atk.sp o -atk +vel, ¿no?

Dry-Prime

Lo he comprado hoy :3 llendo por el bosque novarte el tercer pokemon que me ha salido ha sido un Pikachu hembra, y por casualidades de la vida tenía bola luminosa, ¿es muy normal eso o simplemente he tenido suerte? bueno, ya no hace falta que la evolucione a Raichu xD

#1306 Ok, pues pura suerte porque por lo que parece también es raro ver pikachus hembras, sólo me hubiera faltado que fuera Shinny xD

#1307 Ya somos 2, también me salió un pidgey el primero y me entró toda la nostalgia, el bosque novarte me recuerda un monton también al bosque verde.

2 respuestas
humae

#1305 "Equipada en Pikachu salvajes con un 5% de posibilidades de que la lleve."

1 respuesta
AikonCWD

#1305 Mi primer pokemon nada más pisar la hierba fue un pidgey y casi me pongo a llorar de la emoción

1 2 respuestas
Dafnext

Wo! mis pokemons tienen pokerus creo que es le primera vez que se me infectan, he leído que es una enfermedad beneficiosa no?

Deadgirl

POR FIN - Mi primer shiny

Jomones

#1289 Ayer me subio el un braixen 30 niveles y sólo encontró tres y hoy con esto tres en cuantro intentos U_U. Se agradece la información para los que estamos un poco off estas últimas gens.

Hay alguna lista de habilidades útiles fuera de combate como por ejemplo cuerpo llama?

B

Os suena haber visto a Tynamo o alguna de sus evoluciones?

Un saludo!

montal

Bueno, llevo unos 20 Revest Metalico en este rato. Muchas gracias por la ayuda :D

1 respuesta
humae

#1312 en que zona/ruta los has farmeado?

1 respuesta
Clicspam

#1307 Está scripteado, siempre sale pidgey la primera vez

Hazzard

En mi poder vía Amazon!

2 respuestas
danyWTF

#1315 Si en dos días va a estar en pdf por ahi xdd

1 respuesta
Hazzard

#1316 Ya, pero me mola coleccionar estas cosas xD Además solamente por como huele a tebeo antiguo merece la pena xD

1 respuesta
montal

#1313 Te explico lo que yo he hecho. He pillado mi Vivillon que tenía la habilidad "Ojo compuesto". Lo he puesto el primero del equipo con Bola Humo, para escapar si no era Megaton. Luego he pillado a Gothorita (por intercambio) con Cacheo y le enseñé ladron. Me he ido a Pueblo Fresco, y he salido a la ruta 15 (izquierda) y luego para abajo. Ahi esta el hotel ese en ruinas y ahí dentro he estado dando vueltas como un tonto xD

1 respuesta
humae

#1318 he hecho lo mismo, y he estado como 30 min y no he pillado ni uno :(

1 respuesta
Agrael120

#1317 Podias poner por aqui si trae algo interesante que sea dificil de averiguar, como lo del estilo de Ciudad Luminalia