Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

AoShi

A ver si aparece alguien más con Ditto en su safari, que MolinoT no me ajunta :(

AikonCWD

Pregunta: Que necesidad hay en conseguir un Ditto en el Safari? En la PokeVilla aparecen salvajes.

Hay alguna diferencia notable?

1 respuesta
V

#1382 Cualquier pokémon que captures en el safari tendrá como mínimo dos stats con IV a 31.

1 respuesta
AikonCWD

#1383 A perfecto, yo como no se que puñetas son los stats IV 31 pues no me entero de nada xD. Supongo que debe ser algo importante para competir porque os veo a todos hablando de IV y cosas.

Yukkon

Una pregunta, los shinys que podemos conseguir haciendo lo de la pesca encadenada solo son los que pesquemos? es decir, todos serán de agua no?

#1386 You win

Fdkn

no, yo una vez pesqué un magmar

13 1 respuesta
Spartafucker

Despues de más de 100 horas, casi 800 huevos y cientos de sacos despues ya tengo a mis fantasmas favoritos (chandelure, bannete, aegislash y driflimb) casi al 50 y shinys listos para el combate :qq:

RubenDoOm

Una pregunta, se puede jugar "competitivo" con solo pokemons de la 1º gen? tal vez alguno puntual del resto, pero basicamente eso.
Es que no juego desde los clasicos (creo que oro y plata es lo ultimo que jugue) y le he echado un vistazo a este a ultimo y la verdad es que me esta entrando el monillo xD

1 respuesta
J

#1388 Si, hay mas de 700 pokemon donde elegir, hay algunos que funcionan algo mejor que otros para determinadas tarea, pero no te limites a los que sean ubers y juega con los que mas te gusten.

Spartafucker

Siiii!! Y encima me encuentro un duskull shiny cuando lo estaba criando! xD

Victolocus

Aquí todos con shiny menos servidor. :(

1 respuesta
Agrael120

#1391 No estas solo

2
centu

Hay cada entrenadora por ahi impresionante. Habria que hacer una coleccion.

1 1 respuesta
AikonCWD

Tener un pokemon shini otorga alguna ventaja?

1 respuesta
Victolocus

Pregunta: En un combate rotatorio los tres pokémon se llevan los Ev's al ganar aunque no hayan participado, sino solo han estado allí, en el círculo?

Victolocus

#1394 Sí, la ventaja es.... TENERLO!!!

RubenDoOm

#1393 Y que tine de impresionante? igual es una pregunta ultra noob pero eso xD

1 respuesta
luismito

#1397 las tetas, felicidades eres el nuevo #102 del foro de pokemon

2 respuestas
RubenDoOm

#1398 Really? OMG ... creo que me van mas las reales pero eso, cada loco con su tema ...

1
Victolocus

#1398 Eing? del foro pokemon? el que? :S

1 respuesta
luismito

#1400 omg... estoy rodeado de noobs un #102 es una expresion del foro... es muy largo de contar pero los ingredientes son la actriz que hacia de tete en los serrano y danico rulando fotos suyas

2 respuestas
RubenDoOm

#1401 Oh, los serrano ... demasiado por hoy, me piro de esta mierda xD

B

Siendo el foro de Pokémon aquí nada de mujeres reales o humanas.

Yo a Mawile le daba mi lazo destino, if you know what I mean.

6 2 respuestas
MaikelNait

Que es un shiny?

2 respuestas
Victolocus

#1401 O_o Please, explicación (por MP si quieres)

Samashdje

#1404 You serious?

FelipeGM21

#1403 Yo ya tengo un Mawile competitivo, y pensaba hacerlo aunque fuera un mero BatonPass, pero el nuevo modelo de Mawile es......HNNNNNNNNNNNNNNG

Y en el Pokerecreo no hace mas que doler aun mas, Gardevoir a shit, Mawile best waifu

#1379 No puedes quejarte de nada, es miedoso y todo, asi tendra mucha velocidad

1 1 respuesta
Agrael120

Me cago en todo, se me rompio la chain del pokeradar al 40º Skiddo que me salia, ya casi estaba D:

Link34

Check mah waifu, original e intransferible

Y no tiene mega, chupaos esa

#1404 Te acuerdas de las cartas brillantes ultrararas que hacían LO MISMO pero welp, eran brillantes y molaban mas? Pues eso

1 respuesta
elvynn

#1407 Di que si, yo estoy terminando de entrenar al mio, el modelo de la mega en 3d es una pasada Mawile>>>>>>>Gardevoir