Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

MaikelNait

#1409 Entonces un shiny es un pokemon normal pero brillante? No tengo el juego, lo preguntaba por curiosidad.

1 respuesta
Kirliana

Donde se consigue Golpe Roca??

1 respuesta
Link34

#1411 De distino color

Splendid

Fail por mi parte :/

Hxl

#1412 delante del aquario de la ciudad de los fosiles hay un npc que te lo da

punkypie

¿Soy el unico que piensa que esta cosita es monisima? :qq:

Also best VI gen pokesis (jurassic master race):

Es la cosica mas cuca del jurasico :3
Quien le de con un ataque lucha o acero lo mato, ¡MA-TO! :mad:

3 2 respuestas
V

#1416 Es una monada pero sus stats son un poco "meh" aunque si no encuentro otro poke que me llame más me pongo manos a la obra para su crianza xD

Agrael120

Me acaba de llegar un Cloyster con pokerus, por fin algo bueno

Victolocus

¿Cuáles serían los mejores ataques para Haxorus? Habría que ir full a atk, no? Enfado, Garra Dragón....que más?

2 respuestas
RubenLionel

Danza Dragon, Terremoto, Enfado y Demolicion

B

#1419
Full ataque sin duda.

Con enfado y danza espada ya te quedas solo. Garra dragón si quieres por completar. Ya yo añadiría algún ataque de otro tipo para ser más completito. Terremoto, fuerza bruta. Esas cosas.

Clicspam

#1416 La próxima vez que juege contra ti llevaré 6 lucarios. Me abriras la boca pero el bicho ese muere SI O SI!

#1419 Piensa que es el poke contra el que peleas para subir el superentrenamiento de ataque xdd

centu

#1403 como se flipan los guiris con ese pokemon. Queria cambiar uno cualquiera para que simplemente ganara mas experiencia y solo buscan dittos, scyter y pokemon pepinos.

1 respuesta
V

#1423 Está todo el mundo pidiendo legendarios y no sé para qué si son feos de cojones todos los de esta edición y además tiene mérito 0 jugar con ellos.

Todos locos.

locof

Ayer me tiré hora y media haciendo lo de la pesca, y nada... Me fuí al pantano, a pescar entre unos troncos... No sé si tiene que ser en sitios específicos, o unicamente en sitios "cerrados", en plan, huecos entre objetos.

La cadena más grande que logré según el pescador fue de 86 :(

2 respuestas
RubenLionel

#1425 Ayer yo estuve igual, hice como 3 cadenas de 1 hora cada una y no me salió nada. Y sin embargo, el otro día en 45 minutos me salieron 2 shinys

AmiG

#1425 tienes que pescar en huecos entre rocas

http://i.imgur.com/b4ZyyMY.jpg

La 3º imagen es en la ruta 21 y ahí saqué yo ayer un Poliwhirl y un Basculin (que se mató solo el muy subnormal y no pude cogerlo).

Victolocus

Joder, menuda ganga. Ayer la megapiedra costaba 1 millon. He hecho 2 veces el trabajo en el hotel y 3 veces el restaurante y.....SORPRESA! 150000 :D

1 respuesta
V

#1428 Al final bajará hasta 10.000 si consigues tener el "estilo" al máximo. Por ahí debe haber guías de todo lo que hay que haceer para ello.

1 respuesta
Victolocus

#1429 Y cuándo tienes max. style el poder O de incubación donde te lo dan?

1 respuesta
Dry-Prime

¿Alguien sabe como funciona la mansión de los ricos que hay en la ruta de la guardería? he derrotado a los entrenadores que me salian inicialmente y cada x tiempo me iban saliendo nuevos que también he derrotado, luego me fuí a continuar con la historia y cuando volví estaba llena otra vez de otros entrenadores.

Ayer se me ocurrió entrar al online con mi equipo 25-27 y me dio una señora paliza uno que llevaba un megablaziquen y un Yvetal al 50, creo que no me volveré a meter hasta que los tenga al 50 xD.

1 respuesta
punkypie

Jugar con legendarios, ubers y over used es de lamers, son como los que juegan con el lanzagranadas/lanzamisiles puesto en los shooters.

Todo el rato que si aegislash eso, que si aegislash lo otro, scizor, tyranitar...

parece como si solamente hubiera una decena de pokemons con los que jugar, donde este typhlosion y aggron que se quiten los cutres de blaziken y ferrothorn

#1433 En ningun momento esta escrito "mega" delante de aggron, por no decir que le han empeorado su estetica

1 respuesta
FelipeGM21

#1432 >MegaAggron

No Uber

Tio, pero tu has visto sus parametros?

#1431 Imposible, yo con mis pokemons al 10 me enfrente a rivales que tenian pokemons tochos(3ª evolucioness y demas) y les gane, porque los pokemon se autolevean al 50,

Yo venci a la 3ª de Fennekin teniendo en mi equipo un Fennekin, fue muy gracioso

2 respuestas
Silos

Ya se sabe como va, siempre OU y todos los pajaros, perros, genios y bichos que no llegan a legendarios, sin mencionar la MEGACHeTADA del megablaziken/impulso

1 respuesta
FelipeGM21

#1434 Megablaziken a shit, MegaMawile me esta pareciendo mucho mejor, es ostia que te de, ostia que te mata

Dry-Prime

#1433 ¿Eso donde? ¿en los torneos? porque yo he entrado en combate libre y mis pokemons se han quedado en el mismo nivel.

1 respuesta
FelipeGM21

#1436 No habras entrado en Area de combate no? hay el nivel es el que tenga XDDDD

Pero si alguien te reta en cualquier combate online con Reglas Normales, se autonivelan todos al 50

Claro, que te puede haber salido el unico tonto que no queria reglas normales, que es como pelean la mayoria XDDD

Silos

Alguien a probado a Megaabsol?

Victolocus

¿Dónde sale Kangaskhan?

3 respuestas
V

Hala, me han salido dos aron con 5 IV cada uno en una misma tanta de huevos. <3

#1430 http://www.serebii.net/xy/opowers.shtml

Según eso en Luminalia pero no sé dónde exactamente.

1 2 respuestas