Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Victolocus

#1440 ¿Cómo dices? ¿Qué me regalas uno para mí? ;)

1 respuesta
V

#1441 Jajaja, pues es que además ambos me han salido perfectos porque los IV que tienen ambos son los mismos (todos menos el de at. esp.) Quizá me lo guarde para intercambiar por otro con 5 IV o siga criando con ambos (son de distinto sexo) porque ninguno tiene la habilidad que quería (tienen robustez en lugar de cabeza roca).

No sé, no sé. Si decido regalarlo te aviso pero de momento me quedo ambos xDD

punkypie

#1440 Nigga aron es uno de mis pokebros eres un suertudo, envidia me corroe :D

¿Como te lo has montado?

3 respuestas
V

Bueno, bueno, los he puesto a ambos a criar. Si el stat que queda al azar es at. esp. el resto está garantizado de estar a 31 IV así que las posibilidades son altitas. En cuanto me salga uno con cabeza roca os regalo a los papis a los dos y quién sabe si por el camino salen más xD

#1443 Pues muy simple, todo ha sido a partir de tres pokémon: un aron firme, un ditto con ps, def. esp. y vel. y otro ditto con ataque y con defensa. Una vez que tuve un aron firme con ataque y defensa alterné un ditto con otro y puse alguna que otra cría en el lugar de los padres si los stats convenían. Pero desde luego he tenido mucha suerte para que en una misma tanda me salgan dos con 5 IV y además precisamente las que buscaba xD

#1445 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Victolocus

#1444

1 respuesta
Victolocus

#1443 Como viral tiene 2 aaron, en vez de dar uno a cada uno, que le de los dos a uno, ese se saca un cabeza roca y luego le da los dos al otro, y se saca otro cabeza roca :) Tu sabes criar bien? JAJAJAJAJA

(a todo esto espera a ver si nos da algo XD )

1 respuesta
V

¿La habilidad la hereda de alguno de los padres o es aleatoria entre las que pueda tener el pokémon? Es que ambos padres tienen robustez y lo mismo estoy perdiendo el tiempo : S

3 respuestas
Victolocus

#1447 Not idea. Aunque yo cuando junto dos pokes la naturaleza a veces sale de la que no tienen los padres.

vivora

Los que habéis probado Mawile que tal? Sin pega pierde mucho? Que moveset les metéis? Natu supongo que firme no?

1 respuesta
humae

#1447 diría que solo las hab. ocultas necesita que uno de los padres la tenga

FelipeGM21

#1449 Mawile tiene bajos stats y solo se usaba de Baton Pass(Se buffa y luego usa Relevo) y como mucho con su habilidad oculta y Danza Espada mas ataques, pero normalmente era muy poco usada

Ahora, su Mega esta rotisima, tiene alto ataque que sumado a su habilidad Potencia y a lanzarse un Danza Espada se pone facilmente en torno a los 600 de ataque

1 respuesta
vivora

#1447 si sirve de algo, crié más de 300 Timburr, y ninguno tenía la habilidad oculta Puño férreo, por lo que al final desistí y supuse que han cambiado algo. En cambio con Torchic, crié el del evento, me salió la naturaleza buena pero habilidad mar de llamas, le metí una piedra eterna al ese de mar de llamas y de 4 huevos, 3 tenían impulso y 1 mar de llamas, por lo que no entiendo nada...

Victolocus

Dios, un Mega Aggron con cuerpopesado y metal pesado de habilidad O_o

1 respuesta
vivora

#1451 y como has sacado un Mawile con Potencia bruta?

1 respuesta
FelipeGM21

#1454 Zona safari

De todas maneras yo no tengo ninguno, yo lo tengo como el Mega de mi equipo(Por ahora) y tiene Intimidacion, te baja el ataque y luego se Megaevoluciona volviendose muy fuerte porque encima tendras bajo ataque

#1456 Claro que no XDDDDD

1 respuesta
humae

#1455 a un sp. sweeper no creo que le importe mucho esa habilidad...

1 respuesta
Victolocus

¿Sabéis si en el truco de pescar en cadena hace falta matarse a los pokémon que vayas pescando, o puedes huir?

#1458 Algunas las venden en ciudad Luminalia, como la piedra trueno o piedra hoja. Aparte, puedes conseguirlas en los superentrenamientos secretos.

1 respuesta
Valyria

¿Conocéis alguna guía de dónde se encuentran las piedras evolutivas en X/Y? (las de toda la vida, no las de mega evolución). ¿Se encuentran suficientes en el juego para evolucionar a todos los pokémon que las necesitan?

1 respuesta
Dry-Prime

#1439 Segun pokewiki sale por la cueva brillante, aunque supongo que será raro, porque yo no he visto ninguno y estube un buen rato farmeando los pokes de la zona.

V

Listo, uno con cabeza roca. Lo gracioso es que me han "sobrado" cuatro aron firmes con robustez y las 5 IV buenas al 31. Tela xD

#1453 #1443 ¿Los queréis macho o hembra? 3 de 4 son machos, eso sí. Y con robustez todos como ya digo pero podéis poneros a criar con ellos o usar el item ese que cuesta 200 puntos de batalla. Ya es cosa vuestra xD

Para los dos restantes no me friáis a mps por favor, los guardaré para trade o para algún amigo >.<

#1457 Creo que hace falta debilitar al pokémon. Por lo menos, las cadenas con el radar son así si no quieres ponerte a dar vueltas para recargarlo.

5 respuestas
Talekxd

#1460 Yo quiero 1, te compensare con un scyther que estoy apuntito de sacarlos con 5 IVs

2 respuestas
Victolocus

#1460 como dije en #1446 pasa un macho y hembra a uno de los dos y luego los dos a el otro, así sacamos también un cabeza roca.

#1461 Si queréis, nos vamos pasando el macho y hembra hasta sacar el cabeza roca JAJAJAJA

2 respuestas
humae

visto el tiron que tienen los aggron, aprovecho para decir que cambio mi aggronita por tyranitarita :D

V

#1461 Supongo que lo sacarás con todas las IV menos at. esp., ¿no?

#1462 Os doy un macho y una hembra y ya os organizáis ambos como veáis, ¿va?

2 respuestas
Talekxd

#1464 exacto
#1462 Bien como veais aunque no me entero mucho de lo que estais diciendo xD

1 respuesta
Victolocus

#1465 #1464 Ok, pero no seáis ratas, no os los vayáis a quedar, id pasándolos. Yo ahora tengo mucho que estudiar, que empiece otro.

PD : Solo nosotros tres ( Talekxd, Punkypie y yo) que si no hay mucho lio.

punkypie

#1460 Uff yo es que me sabe mal ser un aprovechado de la vida aixxxx
(...)
ummm ejem, pues... (que sea un macho plis) :s

PD: no se mucho de criar asi que pasaselo a un experto a alguien que me guie un poco y los repartiria XP

humae

#1460 los vas a malacostumbrar regalando tantos pokes buenos xD

1 respuesta
V

Creo que ha habido un lío con los quotes de algunos, eh xDD

Victolocus

Me da a mí que al final no voy a oler aaron alguno (y fui el primero en pedirlo). :(

Usuarios habituales