Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Clicspam

#1740 Sí, en el fondo el juego es bueno, e incluso algunas cosas como las MT me parecen bien, pero en general creo que se han pasado, lo han hecho demasiado suave.

(De todas formas aquí me ves farmeando pokemons con 5 IV igualmente xDDDD)

Fdkn

itt: gente descubriendo que pasarse la historia de pokemon es fácil. en 2013.

3 2 respuestas
Clicspam

#1742 A ver, creo que se ha entendido perfectamente a lo que me refiero. Una cosa es que sea fácil y otra cosa es que se pase solo. Me he jugado todas las ediciones y ésta me ha dejado mucho más frío que cualquier otra, a mi y a algunos amigos de por aquí.

Quizás es porque gastaron la mayor parte del tiempo montando el tema del 3D, no lo sé, pero es la que hay.

1 respuesta
luismito

desde el rubi y zafiro siempre he pensado que si sacan dos juegos que uno fuera easy y el otro hardcore, que simplemente pongan la misma historia pero aumentando la dificultad

1 respuesta
Clicspam

#1744 Entonces todos los chavales se pillarían el difícil aunque solo fuera para quedar bien en el cole xDD

1 respuesta
luismito

#1745 pues bien por ellos, XD yo tb lo haría ajjajaja

Fdkn

#1743 Esto es como todo.

El juego es accesible al máximo, porque mas de la mitad de sus ventas y marketing van enfocados a niños de 5 a 12 años.

El repartir exp te parece que hace el juego demasiado facil y aburrido? puedes desactivarlo.
Los poderes O te parecen demasiado buenos y te aburren? no los uses.

A mi jamás se me ocurriria pasarme un juego en modo facil y quejarme de que es fácil. Con pokemon no hay modo de dificultad, pero te la puedes manipular tu mismo.

A fin de cuentas, el objetivo del juego es que tu te diviertas. No te arruines la diversion voluntariamente

1
RubenLionel

A todo esto, el repartir exp que había en la 1era gen era bastante similar al de este no?

Y en R/B/Y no se podía desactivar

Victolocus

QUE QUEEEE???!!!! Me acabo de dar cuenta después de 10 años que lo que yo creía que era la nariz de poliwag (lo rosa) es en realidad SU BOCAA!! XDD siempre había pensado que la boca era la espiral esa LOL JAJAJAJa

alepe

#1742 En mi caso, que recuerde, es la 1a vez que llego a la liga pokemon y me la paso a la primera del tirón sin tener que entrenar previamente o usar 50 objetos de cura.

He hecho lo típico de: voy a participar solo entrar para echar un vistazo. Y me la he acabado pasando sin demasiada dificultad.

Los aspectos que comentais en la página anterior son la clave para ello.

En otros juegos he tenido que seguir entrenando en la calle victoria o en la propia liga pokemon para subir el nivel de mi equipo. Tan solo recuerdo la misma escasa dificultad la primera vez que te enfrentabas al alto mando en pokemon soul silver (recuerdo que el nivel de estos rondaba el 40-45).

Eso no quita que sea un juegazo blablabla Yo lo he disfrutado como nunca. Para mi es una compra obligatoria y entra de calle en el top 3 de juegos pokemon de la historia.

1 respuesta
Victolocus

#1750 A mí ya me da igual que se me pase rápido, he tenido la suerte de descubrir y aprender ''el arte'' de la cría pokémon, así que aunque me pase la Liga se que me quedará juego para rato, para formar mis pokémon favoritos perfectos

Fdkn

Y por cierto como han dicho por ahi antes, los que quereis un reto, intentad hacer 50 seguidos en la mansion batalla.

Si no tirais la consola contra la pared antes xDD

1 respuesta
Splendid

#1738 Las TM infinitas, ya incluidas en la 5ª gen, son lo puto mejor que le ha pasado a esta franquicia. Antes de la 5ª era estresante no poder darle una TM a un pokemon "por si acaso" te encontrabas / criabas uno mejor. Ahora se la das y si no te convence no te sientes un imbécil por haberla gastado.

Aun así te dejas algo que a mi me pareció sumamente ridículo.

spoiler
1 2 respuestas
alepe

Lo único que realmente desfasa el juego es el repartir exp. Y de todas maneras puedes usarlo de manera voluntaria.

Pero me da la sensación de que si no se usa en todo el juego se llegará al final de este con un desnivel respecto lideres de gimnasio y liga pokemon demasiado evidente.

Victolocus

#1753 Yo lo que odiaba de las MT's era en el rubí, que cuando te vendían una no te decían el ataque, sino el efecto que hacía en combate, y te tenías que poner a descifrar todas hasta encontrar la que querías. xD

2
Clicspam

#1753 Mayoritariamente me refiero a esos pequeños detalles que comentas, todo el juego y la trama te la dan mascada hasta el punto de ofender, en algún momento sentí que me estaban tratando como si fuera retrasado xD

1 respuesta
Jomones

Yo recuerdo jugar al pokemon azul con 8 años en la gb tocha y ser un paseo con el Charizard + cuchillada sacando un monton de niveles en todos y sin mirar los tipos de pokemon rivales. Quejarse ahora de la dificultad de pokemon sabiendo que normalmente la mayor dificultad es encontrar alguna MT o MO no me parece justo.

#1752 Se me quedó cara de tonto cuando me sacaron el gato de la IV o V gen y me hacia retrocerder todo el rato. Por no hablar del battle test ese que tambien te puede salir alguna chetada.

alepe

Yo no se si es un trauma infantil sin fundamento pero creo recordar que la calle victoria de los primeros juegos era jodidamente complicada.

#1759

spoiler
1 1 respuesta
Dry-Prime

A mí también me parecio facilona la liga pero... coño, los efectos de las salas de los del alto mando (sobretodo la de la campeona, la del agua y el fuego) son espectaculares, y la música que suena tanto dentro como fuera de los combates es buenísima, cuando me pasé la liga ayer me corrí de lo lindo con todo eso hype tras hype, el único defecto que le veo es

spoiler
2 respuestas
Balthezor

#1756 Ves ahi si que te tengo que dar la razon, a mi la manera de darte surf, y algunas otras cosas son de la manera mas tonta, mira que el principio dle juego esta gracioso y currado, con lo de la pokeflauta y tal (aunque el.... tienes que encontrar en este jardin escondida la MO corte... y que se va directamente donde está mientras hablas con ese npc dije.. HMMM? XD)

Pero aun asi el juego está guapisimo.

Agrael120

#1759 Hay alguien mas que usa la megaevolucion :P

sherz

la liga + repartir exp + huevo suerte es lo que mas cunde para levear un pokemon?

Clicspam

#1758 Cierto, otra cosa que me decepcionó mucho fue la calle victoria. Donde más tardas es en los entrenadores del final que están puestos en fila para hacer tiempo, en los otros te perdías...

...de todas formas siempre me ponía de los nervios la calle victoria, pero aun así lo eché de menos xD

sherz

Calle victoria solo hay una

4
Splendid

Un poco de offtopic :) Este es el match más largo que he visto nunca. Son 120 turnos

#1176 Se ha acabado hace apenas unos 10 minutos.

2 respuestas
Agrael120

#1765 Es live? de verdad van por el 120? xDD

Anezka

He conseguido el X hoy y estoy intentando generar la ID para sincronizar con la web de Pokemon GL, y es todo el rato error. Intento entrar en la web y a veces entra y otras mantenimiento. Está siempre así, es ir probando hasta que funcione o es que simplemente hoy no va? Porque hace unos días por curiosidad también intenté entrar a la página y salía en mantenimiento :\

locof

Había un mapa con todos los pokemon que se pueden pescar y donde no?? O lo he soñado?

2 respuestas
Agrael120

#1768 Unas paginas atras habian puesto uno de todo Kalos con los pokemon que salian en la hierba, los que te entregaban, los que se pescaban, etc.

Sphere

¿Sabeis si la 3DS XL edición especial Xerneas Yveltal de color Rojo/Azul traen el Pokemon X o Y preinstalado? En caso afirmativo, imagino que la de color azul trae el X y la roja el Y, ¿no?

2 respuestas