Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

-DnT-

#1768 Abrelo en otra pestaña para verlo mejor.

Por cierto, ayer me pegue literalmente todo el dia intentando que me saliese un Pikachu, y hoy me pongo a jugar y me salen 3 seguidos nada más empezar. Fuck logic.

Mokak

Para sacar la habilidad oculta de un pokemon en el safaria el que tiene los pokemon tiene que esta conectado tb? es que no me sale la habilidad oculta del que quiero :S

RubenLionel

#1770 No viene preinstalado, ese pack es exclusivo de Japón

centu

#1770 yo tengo la roja y no viene instalado. Te viene la consola a secas y te tienes que comprar el juego por separado.

2 comentarios moderados
FelipeGM21

#1776 Primero, esto es el hilo para comentar Pokemon X/Y, aqui esa informacion no va

Segundo, eso iria en tu hilo de /99/(Anime), o te vas a pasar por cada subforo a promocionar tu reunion de amigos esa?

#1778 Por eso lo pongo en primer lugar XD
Lo de segundo es por que me temo que va a ocurrir otro /99/ y me van a llenar el foro de Pokemon de mierda, y no tengo ganas

2 respuestas
B

#1777
Si es una competición de pokémon real yo no veo problema. Otra cosa es que lo suyo es que le hiciera un hilo nuevo para no mezclar temas en este. Pero well whatever.

2 respuestas
Gin-Light

#1777 SPAM!

#1778 Trabaja como MOD de juegos y crea competición o da ideas.

1 respuesta
FelipeGM21

#1779 Yo no quiero ser mod, los hay mejores y mas competentes
El foro de pokemon ahora mismo es muy bonito y perfecto(Le falta la categoria 3DS y Wii/WiiU y añadir 3DS a redes para ser perfecto) y que ahora lleguen y me metan mierda en mi precioso foro pues no

Con todos los hilos sobre el juego que han salido, y ademas la gente posteando dudas y etc... ;_;

Detalle, es de los pocos foros que visito el foro en si y no solo mis favoritos

Victolocus

#1765 Yo viví un combate mucho más largo, en el frente del esmeralda. Era un vileplume contra un meganium mío, a los dos se no se nos habían acabado los ataques y estabamos haciendo combate, pero ambos nos curábamos cada turno con restos...TOTAL, que pasó más de una hora, me cansé y apagué la consola XD

#1782 El mío, si no la llego a apagar allí seguirían todavía: le quitaba un mínimo de vida, se recuperaba, y yo idem...
cómo funciona eso de combates múltiples? Compañero? es alguien de online o predeterminados por el juego?

2 respuestas
B

#1781
El otro día tuve la santa idea de probar el combate múltiple en la mansión batalla, y probando diferentes compañeros cogí al enano que está obsesionado con rellenar la pokédex.

Pues bien, gracias a su tormenta de arena y otras ideas fantásticas de mi compañero, yo acabo perdiendo mis dos pokes, no sin antes derrotar a 3 pokes del equipo contrario. Al final la cosa se queda en el Tyrantium de mi compañero contra un Armaldo medio reventado del equipo contrario. Pero oh, sorpresa, ese Armaldo tiene descanso, y el Tyrantium de mi compañero le hace MUY poco daño con cada ataque, por no hablar de que casi siempre pierde los turnos haciendo encanto, tormenta de arena y esas tonterías. Y además, ambos tenían restos si no me equivoco.

Tuve que dejar la consola tirada y pasaron HORAS hasta que eso acabó, de vez en cuando miraba y era siempre lo mismo, en cuanto parecía que Tyrantium iba a ganar, descanso y a otra cosa. Hasta que no se les acabarón los PP de descanso el rival eso no acabó, y aún así le llevó un buen tiempo matarlo.

Horrible. Nunca más me emparejo con él.

1 respuesta
B

#1781
Puedes jugar con gente predeterminada del juego o "amigos tuyos", pero están controlados por la máquina y les dan pokémon concretos no los que ellos tengan entrenados.

Se puede jugar con un amigo pero es por inflarrojos. No entiendo como no han dejado la posibilidad de jugar dos amigos vs máquina. Le daría mucha vida al online.

Fairball

Cuánto nazismo hay aquí chaval...

1 respuesta
FelipeGM21

#1784 No es nazismo, no va con la tematica del hilo, asi que si quieres puedes abrir otro hilo y que la gente lo lea, que por algo existe el subforo de pokemon, para tener mas libertad y poder abrir hilos como esos si quieres

Pero en este hilo no, no va, ni con cola va

Tlb

Greninjas, Talonflames y Aegislashes por todos lados. Qué deprimente, por Dios...

1 respuesta
Jaglar

Excepto a greininja los uso a los dos xd, van de puta madre, mawile con megapiedra tambien me funciona bastante bien

1 respuesta
FelipeGM21

#1787 Curiosamente Mawile se usa poco, cuando me ha ganado muchas partidas ella sola

Wallack

Siiiiiiiii al fin me salio mi primer shiny de un huevo!!! Después de 120 horas y muchísimos huevos abiertos de diferentes pokes mientras criaba justo ahora honedges competitivos me ha salido un honedge shiny y encima tiene ivs perfectos excepto en spa y spdef(velocidad 0). Q feliz toyyyy :D

1 respuesta
Jomones

Dejo la lista de las mutaciones de bayas por si le interesa a alguien

spoiler
Splendid

¿Dónde están las MT de Terremoto y Lanzallamas? Me he pasado la liga pero no las encuentro :(

Agrael120

#1789 Con que naturaleza?

1 respuesta
Deadgirl

Dónde se podía encontrar restos?

Wallack

#1792 Audaz

Edit:Dios, me acaba de salir mi segundo shiny: un mawile female firme con intimidación casi perfecto(le falta la iv de spa y spdef). Después de cientos de huevos parece ser que el método masuda esta surgiendo efecto!

Silos

#1786 eso es que no te has encontrado a la gambba "clawdizer o algo asi" eso es lo mas cheto que hay, objeto de + atq.s + habilidad megadisparador + pulsos (todos los ataques) es una chetada

1 1 respuesta
Felicidad

#1795 Menos porque no, es una version cutre de mega blastoise xD

Swim2theMoon

Dos cuestiones:

  1. ¿Nivel recomendable para evolucionar a Pikachu? Lo tengo a nivel 30 pero no sé si esperarme a aprender Chispazo.

  2. ¿Para qué sirven las cintas esas que te dan y dónde se miran? Me acaban de dar una "Cinta Abatimiento" y me ha saltado un mensaje diciendo que se la he dado a Kirlia (¿?)

2 respuestas
B

#1797
Si consigues una bola luminosa no hace falta ni evolucionarlo, con ese objeto pega más como pikachu que como raichu. Aunque si quieres evolucionarlo el último ataque lo aprende al 50, pero trueno se puede comprar como MT así que no es necesario. Al 45 si quieres aprender pantalla de luz si eso.

En datos del pokémon, básicamente son de reconocimiento no dan nada especial.

1 respuesta
alepe

#1797 Yo lo evolucioné al llegar al nivel 50. Como te comenta #1798 tras aprender trueno.

roflmao

para subir de nivel los poderes O que ai que usarlos mucho? apenas los e usado yo xD y otra cosa, en que parte de la calle victoria esta ls mt 03 psicocarga? en internet pone en una cueva oculta pero no encuentro nada :S