Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

-DnT-

Que es eso de los poderes O? Lo he visto varias veces y no tengo ni zorra.

Ademas de mil millones de cosas mas que se ve que han ido añadiendo en cada generacion de juegos (El ultimo que jugué fue el azul cuando era un niño xD), como las crías, plantas arboles y mierdas de esas.

Aconsejaís alguna web donde estén recopilando toda esta información?

1 respuesta
Splendid

#1801 Si sabes inglés Serebii es, para mi gusto, la joya de la corona en cuanto a calidad y cantidad de información sobre el juego.

#1083 Sí, se puede.

Dry-Prime

¿Se pueden usar los poderes O que quieras en ti mismo? sólo me da opción a ponermelo cuando me sale alguno de mis amigos que está usando los poderes y sólo me deja ponerme el mismo que él está usando...

PD: La madre, como cuesta poder pillar a Moltres en la Hierba, ¿y hay que hacerlo 10 veces para tener opción a capturarlo? me da que pasaré del tema, de todas formas se iba a quedar en la caja como el resto de legendarios.

1 respuesta
totespare

Tios el chat de voz sabéis cómo funciona y tal? Tengo agregado a un colega y no sale resaltada la opción de chat de voz :/

B

#1803
Dale al botón de arriba en la pantalla de abajo y te sale un botón para los poderes O, ahí puedes ponértelo en ti mismo.

Son 11 creo xD, el truco es ir siempre con la bici, no usar vuelo, y tener paciencia. Una vez le hayas visto 11 veces se va a la isla del norte del todo, y ahí es fácil pillarlo.

Splendid

Los 3 pokemon restantes de esta generación

Muy posiblemente sean repartidos en eventos.

3 2 respuestas
roflmao

#1806 muy wapos los 3 la verdad

Victolocus

#1806 Representan como piedras preciosas, parece... El segundo parece un gran anillo y el primero está colmado de diamantes. El tercero parece un minigenio.

Lo raro es.... habéis visto al nivel que aparecen? O_o

1 respuesta
Swim2theMoon

Me encanta Hoopa, tiene una cara de cabroncete que no puede con ella.

¿Se sabe si tienen evoluciones?

1 respuesta
Victolocus

#1809 Son supuestos legendarios, creo... Es la tríada de esta edición

1 respuesta
Swim2theMoon

#1810 Ya pero como tienen ese level tan bajo... a saber. A ver si se dice algo oficial, que molan over nine thousand

1 respuesta
Yukkon

Hay más megaevoluciones aparte de las conocidas!!
MegaLatios y MegaLatias

1 respuesta
luismito

para los pokes nuevos como sabeis cual es la naturaleza buena que hay q darles?

2 respuestas
punkypie

Latios y Latias parecen lo mismo, los dos tienen un cancer muy cungo, pedazo quistes tienen en los brazos, los leyendarios, bueno, con zonas de colorines geometricas sin sentido, al estilo 3a gen no me gustan nada, en fin... que soy un carca

Esa florette hay que ver como seria su evolucion, a ver si tiene un aspecto diferente

Victolocus

#1813 Ya han actualizado en wikidex los ataques de la mayoría. A partir de eso, sacas la naturaleza (modesta o firme).

#1812 Te inserto (joder, son iguales).

Aparte, dos nuevos Vivillion ( a lo mejor se reparten por evento) :


Y un Floette que tendrá que ver con la historia y se repartirá a lo mejor por evento:

Ornithos

Ya que sólo ha habido 69 nuevos, estaría bien que fueran metiendo nuevas megaevoluciones por actualizaciones o eventos. Pero a Pokémon que necesiten una, ¡que Latios y Latias ya son OU!

Diggio22

Nose si os acordais pero en una pelicula de pokemon sobre latios y latias decian que el padre de ambos dio su vida para proteger una ciudad y para protegerlos a ellos
Podria la forma megaevolucionada de ambos ser la de su padre?

V

¿Si son mega-ev por qué no tienen el símbolo al lado del nombre? : <

1
B

#1813
Analizando sus stats base. Si son rápidos y de meter fuerte se sube su velocidad + ataque o ataque especial. Si son más lentos pues se puede subir defensa + defensa especial si quieres hacerlo full tanque, o subir un tipo de ataque + PS si quieres hacerlo resitente y fuerte. La gracia es probar xD

Kirsoth

No puede ser, son horrendos. Con lo que mola sobre todo Latios.

RubenLionel

<33

Troyer

Me parecen horribles, esperaba alguno molón pero es que son tan feos... xD

Splendid

#1808 #1811 El nivel es lo de menos, recuerda que para obtener esta información han hackeado el juego, ergo le pueden poner a los bichos el nivel que les de la gana ;)

Las mega de Lati@s, en cuanto a diseño, son otro punto más en la larga lista de fails de Pokemon.

El Vivillion versión pokeball, en cambio, está muy guapo.

roflmao

pues a mi el mega de latios y latias me encanta xD

AlvaroFelipe

una pregunta, ¿sirve de algo capturar a todos? o solo con haberlo "visto" vale?

1 respuesta
Victolocus

JODER!!! ME encanta el Mega de Latias, pero el de Latios es feísimo :D xDDD

Splendid

#1825

2
Victolocus

Edité las Vivillion, había puesto la misma.

K

a mi llamadme loco, pero sin ser un genio de la deducción digo que falta el icono de la mega evolución en esos mega latios/as y me voy xd

1 respuesta
Splendid

#1829 Por esa regla de 3 los nuevos legendarios son falsos porque no pueden aparecer al nivel 3 o 4 :/