Pues yo fui el 4 y me dieron a los dos al gengar y al diancie
Del Gengar pasé, pero el Diance sí me interesa xD Si alguien tiene códigos de sobra se lo agradecería ^^
La verdad es que el Gengar Shinny es bastante decepcionante, la mega mola, pero lo que es el de normal... xD
Algún alma caritativa que me deje un Gengar o un Diance de esos de evento? Seria clonarlo con Powersave y devolverlo, gracias!
Vamos a jugar a un juego, yo pongo este código de gengar:
-4Z76W664GZJ64GA
y vosotros os imagináis que va en ese guión, corred insensatos.
Lo ha sacado Victolocus
Tengo un problema, me acaban de dar el vuelo y no se como meter en mi equipo uno que vuele, mi equipo es: gengar,Delphox,Pansage(que tiene el corte y el golpe roca),Diancie,Blastoise y Lucario , a quien dejo? xD .
#2772 Quita del equipo a Pansage. Cuando necesites usar Corte o Golpe Roca pues lo sacas del PC temporalmente. Easy.
#2773 Pero así tendría que tener siempre un poke cerca de cada árbol que quiera cortar, sería perder tiempo xD
#2774 No te entiendo xD Pero vamos, para pasarte el Modo Historia no necesitas Corte, así que da igual.
#2775 Me refiero a que si no tengo un centro cerca donde cambiar al pokemon, perderé tiempo yendo desde donde esté el árbol que quiera cortar xD y yo soy de los que se pasa la historia la pokedex los objetos y su vida todo al a vez xDD
#2776 Si quieres un pokemon MO, te recomiendo a Hawlucha.
Fuerza-Golpe Roca-Corte-Vuelo
Y no lleves a legendarios en el equipo :<
#2781 Creo que no, yo contesté lo de que bueno por que me sorprendió que alguien lo pusiera xD prueba a ver, de momento nadie puso que le haya salido
#2786 Prueba a ver si la consola tiene una actualización pendiente o algo así, soy nuevo en DS así que yo mucha ayuda no puedo dar xD